Hechizo Con Miel Para Que Me Busque



La miel representa el dulce y la alianza de unión hacia la persona amada, no solo por sus características como un alimento sino también por ofrecernos la vistosidad, y la calidez que tanto ansiamos. Por ende no es de extrañarse que los hechizos con miel para que la persona amada te busque sean tan efectivos.



Después de todo la miel es justamente eso, cercanía, unión, dulce y pasión todo lo que el amor nos hace sentir e incluso ir mucho más allá de eso. Por ello hoy, te invitamos a que conozcas múltiples opciones de rituales con miel para que esa persona que tanto anhelas te busque.

Hechizo con velas y miel para que te busque

Las velas representan la simbología perfecta de la luz en el camino que ansiamos recorrer, por ende son una pieza central en cada ritual que se elabora, la miel por su parte y como habíamos mencionado anteriormente es la unión y el “dulce” del amor.

La miel mueve las fibras del amor y con ello la vela, le dará al camino el impulso hacia el amor y lo amainara para ti y para que el ritual que estas llevando a cabo tenga el éxito que ansias.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 3 velas rojas
  • 2 velas blancas
  • 1 fotografía mediana de la persona
  • 1 fotografía mediana tuya
  • 1 tarro de miel

Una vez lo tengas todo listo, puedes ubicarte en un espacio cómodo de tu casa, donde sientas que la energía fluye de una manera más armónica, la hora ideal para llevar a cabo este ritual es cuando inicia el atardecer, alrededor de las cinco de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Crea un espacio donde ubicaras tu altar, y allí todos tus materiales
  2. Allí en un círculo coloca las velas rojas y blancas intercaladas es decir una vela roja seguida de una vela blanca
  3. Permite que el circulo sea de un tamaño mediano donde pueda entrar en el medio las fotografías.
  4. Después de haber creado el círculo, encenderás las velas rojas
  5. Seguidamente recitaras la siguiente oración palabra por palabra
    • ven a mí, siente mi amor, mi esencia, como te llama a mi lado, búscame con ansia, búscame con necesidad de alma, búscame inmediatamente, ven a mi (nombre de la persona)”
  6. Mientras recitas la oración introduce en el círculo de las velas la fotografía de la persona.
  7. Permite que las velas se consuman completamente
  8. Cuando haya pasado el tiempo estimado, enciende las velas blancas e introduce tu fotografía en el círculo
  9. Repite la misma oración que hiciste en el punto anterior.
  10. Finalmente, le darás al ritual el toque que le falta y esencial, toma el frasco de miel y con una cuchara riega su contenido alrededor de las velas y de las fotografías, esto simbolizara la unión, la búsqueda del corazón y como esa persona te buscara.
  11. Para terminar deja las velas con la miel y las fotografías hasta el otro día
  12. Cuando hayan cumplido 24 horas, después de ese tiempo podrás disponer de lo que haya quedado del ritual.

Podrás disfrutar de los resultados de este hechizo en muy poco tiempo.

Hechizo con miel y arroz para que te llame

El arroz es el alimento más popular durante muchas generaciones, porque representa la salud, la durabilidad y la tradición, junto a la miel logran mover cada fibra del corazón, del alma y de lo que implica la conquista y tenencia de una persona.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco de miel
  • 1 frasco de arroz
  • 1 prenda o fotografía de la persona que deseas te busque
  • 1 perfume o colonia que más utilices o sea de tú agrado.

Este sencillo es completamente sencillo y te ayudara al momento de desear el regreso de la persona, y que te busque, completamente dispuesto a brindarte las atenciones que tu corazón tanto necesita y aclama.

La hora ideal a realizarlo es en la mañana, alrededor de las cinco.

Pasos a seguir:

  1. Cuando tengas todo dispuesto en tú altar, ubica el frasco de miel y derrama en él una cantidad regular de agua, que no llegue hasta la mitad del frasco y permite que ambas se mezclen.
  2. Toma el frasco de arroz y con una cuchara pequeña añade dos cantidades al frasco de miel
  3. Toma la fotografía o prenda de la persona que anhelas a tú lado y báñala de tú perfume
  4. Mientras realizas esta operación recita las siguientes palabras
    • siente mi olor, mi aroma, mi esencia, ven a mí, búscame y reclama mi amor y atención, búscame sin tiempo, búscame con ansiedad, búscame con necesidad”
  5. Después del paso anterior adentra la prenda bañada o fotografía al frasco de miel
  6. Permite que la luz del día le dé completamente, y que él se alimente de esta energía, de esta vibra que se conectara con tú deseo.
  7. Finalmente deja el frasco allí, en el lugar donde has realizado el ritual, tres días con sus noches seguido, solo hasta que termine el tiempo estipulado podrás retirar todos los materiales utilizados.

Este hechizo es uno de los más efectivos y con resultados rápidos para el usuario, podrás ver como esa persona te buscara en muy pocos días.

Hechizo con miel y esencias naturales para que regrese

Terminaremos este compendio de rituales, con uno muy sencillo y practico, que te ayudara a que la persona que anhelas te busque inmediatamente, donde las esencias naturales como el jazmín y la lavanda juegan un papel fundamental.

Materiales necesarios:

  • 1 plato de vidrio
  • 1 envase de vidrio
  • 1 bolsita de esencia de vainilla y jazmín
  • 1 bolsita pequeña de tela
  • 1 frasco de miel
  • 2 cucharada de azúcar
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora a realizarlo es a las seis de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato de vidrio y ubica encima el envase del mismo material, allí dispondrás de que el envase sirva como receptor de los demás materiales a utilizar.
  2. Saca del frasco de miel cuatro cucharadas de la misma y déjalas caer en el vaso de vidrio
  3. Luego toma las dos cucharadas de azúcar y realiza el mismo procedimiento
  4. Revuelve muy lentamente y en el sentido contrario de las agujas del reloj.
  5. Toma el bolígrafo y la hoja de papel, allí apuntaras el nombre completo de la persona que quieres que te busque
  6. Enróllalo bien después de escribirlo y adéntralo en el envase de metal (que esta con la miel y el azúcar).
  7. Vuelve a revolver los materiales, esta vez con la hoja de papel muy delicadamente y en el mismo sentido que en el paso número 2.
  8. Finalmente toma las esencias, y riega en tu mano una pequeña cantidad de vainilla y de jazmín antes de echarlas en el envase de metal recita lo siguiente
    • dulce ven a mí, amoroso, fiel, y con rapidez, atrae lo que se fue y átalo a mi lado, para que no vuelva a partir, búscame, no duermas, no sigas hasta que me halles”
  9. Justo cuando acabes derrama las esencias en tú contenido.
  10. Para terminar solo debes dejar que el frasco este expuesto a la noche, cuando amanezca al otro día, mételo a la nevera y déjalo allí, oculto, hasta que venga a ti la persona que quieres que te busque.

Este hechizo es práctico y muy seguro para lograr que te busque rápidamente la persona deseada, ten confianza y fe en cada uno de estos rituales, pues de ello dependerá su éxito.

HECHIZOS RELACIONADOS