Hechizos Con Orina Potente Para Que Regrese Doblegado



Los rituales con orina son muy utilizados, aunque en la práctica puede llegar a sonar extraño, las propiedades de la orina son infinitas, entre ellas destaca la ayuda para cicatrizar algunas heridas, en el ámbito de la magia blanca, no se podría quedar atrás brindando opciones a quienes lo realizan.



Por ello, te invitamos a que conozcas este compendio de hechizos donde exploraras todas las posibilidades de la orina en tus conjuros para el amor.

Hechizo de orina para que regrese

Rituales con orina
Orina

La orina no solo tiene propiedades curativas, también se cree que sirve para purificar muchas de las áreas de nuestro cuerpo, su principal poder radica cuando se encuentra fresca y es hoy lo que conoceremos con este ritual.

Materiales necesarios:

  • 1 vela roja
  • 1 taza de vidrio
  • 1 rosa roja
  • 1 rosa blanca
  • 1 frasco de orina fresca de quien esté realizando el ritual

Si ya tienes todo listo, podrás iniciar inmediatamente el ritual, ten presente que debes realizarlo un día lunes, a las nueve de la noche, el lugar perfecto para el mismo es en tú habitación. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es ambientar el espacio donde realizaras tu hechizo, tú altar, coloca allí la vela en el medio enfrente el frasco de vidrio vacío, posterior a esto enciende la vela roja y ofrece este ritual, piensa en cuanto deseas el amor de esa persona
  2. Toma la rosa roja y recita las siguientes palabras, mientras vas arrancando lentamente cada uno de sus pétalos: “puro como el agua, rojo como esta flor, que tú amor jamás se detenga y jamas se acabe, que solo sea yo quien ocupe tu corazón” termina de echar los pétalos y toma la rosa blanca, repite la misma operación con las mismas palabras
  3. Después, toma el frasco que contiene tú orina, recuerda que la misma debe de estar fresca máximo de hace una hora, esto hara que el conjuro adquiera mucha más fuerza, riega la misma lentamente sobre el envase de vidrio donde están los pétalos de las rosas
  4. Finalmente, dejaras todo intacto en tú altar hasta que la vela se consuma, cuando esto haya pasado retiraras la vela y dejaras solo el envase con la orina y los pétalos de rosa, déjalos expuestos a la noche hasta el día miércoles, en este día cuando oscurezca es que podrás deshacerte de los restos de tú ritual

Es importante que tengas muy presente que no debes mover tú envase una vez que lo hayas ubicado en el lugar donde le dé la luz de la luna. De esto dependerá el éxito del hechizo.

Hechizo para que solo vea el amor en mi

Este ritual, es conocido por su sencillez y rapidez, perfecto para aquellas ocasiones donde deseamos resultados lo antes posible y no tenemos el tiempo necesario para invertir días o semanas en el mismo.

Materiales necesarios:

  • 1 vela roja
  • 1 vela blanca
  • 1 frasco con orina, de hace un día y de la persona que esta realizando el ritual
  • 1 fotografía de esa persona
  • 1 taza honda de vidrio
  • 1 vara de incienso

Si ya tienes todo listo, podrás iniciar tú ritual, el lugar indicado es en tú residencia, donde sientas que fluye mejor la energía positiva y por último, la hora ideal es a las siete de la noche, cuando haya luna llena. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes tener listo es tú altar, allí ubicaras cada una de las velas una enfrente de otra, enciéndela y después toma la vara de incienso, enciéndela también deja que el aroma se propague por toda tú estancia
  2. Luego, coloca el envase de vidrio en el medio de las dos velas, quedando la vela roja en la parte norte y la blanca en la parte sur
  3. Posterior al paso anterior, toma el frasco que contiene tu orina, ten presente que la misma debe de haber estado añejada durante un día, esto hará que el hechizo pueda fluir de una manera más rápida, derrama la orina lentamente en el envase
  4. Toma la fotografía de esa persona, visualízala como si estuviese allí contigo y recita las siguientes palabras: “te quiero aquí, te quiero en mi corazón, te quiero en mi vida y que nunca salgas de allí, siente la necesidad de mi calor, no pienses en otra cosa, que tú voluntad se nuble y que no puedas resistir ni un minuto más”
  5. Finalmente, después de recitar estas palabras, cortaras la foto en cuatro pedazos y la dejaras caer en el contenedor con la orina, apaga con la mano izquierda la vela blanca, cuando haya llegado las doce de la noche (nunca soplando) y después espera a que se consuma la vela roja
  6. Cuando la vela se haya extinguido deja la orina a la noche, durante esa luna llena, y al amanecer del día siguiente podrás deshacerte del contenido de tú ritual.

La actitud positiva y la fe en este ritual, son los principales módulos motores para que el éxito llegue más rápido, en tan solo unas horas podrás sentir su necesidad de ti.

Hechizo de orina y amarre con endulzamiento muy fuerte

En este último ritual, te ofrecemos un ritual de atadura, donde conseguirás tener a esa persona que anhelas rendido a tus pies, y que su amor solo responda ante ti, descubre las mejores propiedades del laurel y la orina.

Materiales necesarios:

  • 1 prenda de esa persona tal como un reloj, cadena o pulsera
  • 1 taza de barro
  • 1 frasco que contenga la orina (la cual debe estar añejada por una semana en una nevera)
  • 3 ramas de laurel
  • 1 encendedor o caja de cerillos
  • 1 bolígrafo rojo

Una vez que tengas todos los materiales listos, podrás dar inicio a tú ritual la hora indicada es a la cinco de la mañana, en tú habitación el lugar donde puedes compartir con tú interior e intimidad sin problema, con todo listo, ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero importante en este ritual, es que la orina debe de haber sido de hace una semana, para que la misma conserve sus propiedades debes de meterla en una nevera mientras transcurre el tiempo y puedas iniciar tu hechizo.
  2. Ubica la taza de barro en el centro de tú alar, luego toma las ramas de laurel y comienza con tus manos a arrancar poco a poco cada una de sus hojas, cuando hayas terminado crea un circulo alrededor de tú recipiente
  3. Después, toma la prenda que has elegido para este ritual, debe haber pertenecido a esa persona y también debe poderse quemar (no elijas algo de plástico fácil de quemar), tómala en tus manos y luego con el encendedor o caja de cerillos, quema la prenda levemente, recitando las siguientes palabras: “te purifico en el nombre de la madre tierra, te libro de cualquier sentimiento negativo, que solo quede en ti la esencia de a quien yo amo, que quede solo en ti el nombre de él (nombre a esa persona) y que sea solo mío”
  4. Cuando hayas terminado de recitar las palabras, mete la prenda en el envase de barro, y finalmente toma el frasco que contiene la orina riega lentamente el contenido en la taza de barro donde se encuentra la prenda de esa persona.
  5. Espera que pase dos días con sus dos noches, después saca la prenda y métela a la nevera déjala allí hasta que el hechizo haya surtido efecto.

Es importante que tengas la precaución de que la orina tenga el tiempo estipulado, que no dure más expuesta a la noche, porque de esto dependerá el éxito de tú ritual, cuando decidas sacar la prenda de la nevera deberás de estar seguro de que no quieres que el hechizo siga funcionando.

HECHIZOS RELACIONADOS