Hechizos de Amor con Velas, Rosas y Miel



En los hechizos del amor, hay ingredientes que son más efectivos que otros; pero la combinación de las rosas, las velas y la miel los hace especialmente infalible. En este artículo, además de ofrecerte los mejores hechizos para conseguir el amor, te daremos una explicación breve del poder de cada ingrediente, y por qué son tan importantes.



Si quieres abrirte caminos en el amor, atraer a un romance del pasado, o amarrar a alguien a tu lado, este es al artículo ideal que debes leer para alcanzar todo aquello que deseas. Lee atenta y cuidadosamente, sigue los pasos y verás.

Hechizo con velas para la estabilidad en el amor

Si deseas una relación equilibrada en la que no falte la pasión pero tampoco el respeto y el romance, este es el hechizo ideal para lograrlo, ya que no solo tiene la vela roja, sino que la complemente la rosada.

Materiales

  • 1 vela roja
  • 1 vela rosada
  • 2 varitas con esencia de rosas.

Pasos a seguir

  1. Este hechizo durará dos días, el día en el que lo comiences harás todos los pasos que te ponemos a continuación, y al día siguiente los repetirás de la misma manera, sólo que cambiarás el color de la vela.
  2. Comienza eligiendo con qué vela comenzarás el hechizo.
  3. Entra en calma y comienza a meditar y concentra todas tus energías pensando en tu pareja; visualízate y hazlo real.
  4. Toma la vela y sitúala en el medio de la superficie en la que vas a trabajar, y toma una verita de incienso y ponlo en frente a ella.
  5. En caso de que tengas la vela roja di “un amor apasionado y estable”; en caso de que tengas la rosada di “un amor romántico y dulce”.
  6. Luego de que las digas enciende la vela y la varita de incienso.
  7. Sigue meditando y repitiendo las palabras constantemente e imaginando momentos con esta persona.
  8. Cuando haya sido suficiente, agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apaga la vela y la varita de incienso (si no se ha consumido en su totalidad).
  9. Para finalizar, recoge todo muy bien y elimina cualquier hechizo que haya quedado restante.

¿Cuál es el poder de las velas?

Para que un hechizo con velas sea efectivo, no lo debes hacer en frente de personas incrédulas o que se burlan de tus creencias, porque esto puede atraer energías negativas, y cambiar tu hechizo a la dirección no deseada. Además, debes imponer todas tus energías y creer en lo que haces pues mientras más ganas, más efectivo será todo.

En el caso de este hechizo, la vela del color rojo representa un inmenso poder sentimental y amoroso; evoca el deseo, la ayuda, la armonía y la estabilidad emocional de la pareja. Por otra parte, la vela rosada ayuda más en el aspecto romántico, pero es más efectiva cuándo la enciendes junto con la roja.

Hechizo con rosas para el romance

Si quieres aumentar el nivel de romance que llevas con tu pareja, o sientes que estás cayendo en la monotonía, este hechizo es especial para que lo puedas lograr gracias a los pétalos de las rosas y su poder especial.

Materiales

  • 6 rosa rojas
  • un poco de agua
  • una varita de incienso de rosas
  • un envase de vidrio.

Pasos a seguir

  1. Comienza acomodando el área en el que vas a trabajar, y si tienes algún mantel o tela roja, es buena idea que se la pongas encima.
  2. Toma el envase de virio y agrega ahí los pétalos de las flores y el agua, luego, toma la varita de incienso.
  3. Di las palabras “un amor hermoso de película, y saludable para mí”, y enciende la varita de incienso.
  4. Inclúyela parada en la preparación de pétalos, de manera que el agua sólo toque la parte por donde la varita se debe agarrar, y que aquella que se enciende quede totalmente libre.
  5. Repite las palabras constantemente y deja que toda la habitación se impregne de la fragancia del incienso.
  6. Entra en el estado de meditación y visualízate al lado de tu pareja con la relación romántica que deseas.
  7. Antes de que el incienso se apague o toque el agua, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y espera a que se consuma en su totalidad y se apague por sí solo.
  8. Cuando eso haya terminado, limpia muy bien toda la zona en la que trabajaste, recoge todos los materiales, y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Cuál es el poder de las rosas?

Cada flor tiene un poder concentrado en cada uno de los pétalos que poseen, cada una con una energía diferente; esta energía se libera por su aroma, y funciona tanto natural, como física, psicológica y espiritualmente sobre cada uno de nosotros y de las personas a quienes les dirijamos lo hechizos.

En el caso de la rosa, hablamos de un perfume inigualable y único; esta flor puede hacer casi todo lo que tú desees por la magia tan intensa que posee, así que lo único determinante eres tú. Cada vez que realices un hechizo con pétalos de rosa tienes que definir muy bien la intención que buscas, y darle una dirección con la motivación y energía que le imprimas; ello hará que tu hechizo sea 100% efectivo.

Hechizo con miel para el compromiso

Si estás conforme con tu pareja y ya quieres aumentar el nivel de las cosas en la relación, este hechizo con miel es el ideal para que ambos tomen las decisiones correctas y opten por el camino más adecuado

Materiales

  • un trozo de papel
  • un lápiz
  • un poco de miel
  • unos trozos de canela en palitos
  • un envase de vidrio
  • 1 vela de miel.

Pasos a seguir

  1. Comienza acomodando la zona en la que vas a trabajar, colocando el envase de vidrio en medio y agregando la miel dentro de él.
  2. Luego agrega la vela, pero no dejes que la cubra por completo, y acomoda los pedazos de canela alrededor.
  3. Toma el trozo de papel y escribe en él “para aumentar nuestro compromiso y pasar la vida unidos”, y mantenlo en tu mano formando un puño y apretando fuertemente.
  4. Di las palabras en voz alta y enciende la vela.
  5. Comienza a meditar y visualízate junto a tu pareja teniendo la relación que deseas.
  6. Visualízate e impón tus energías en ello hasta que todo se vuelva real. Siente el olor de la canela y la miel mezclándose y deja que todo se impregne de él.
  7. Cuando tu meditación hay terminado, di nuevamente las palabras, toma el papel de tu mano y quémalo en la llama de la vela, y espera a que eso termine de ocurrir; luego agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apágala.
  8. Espera un tiempo a que el humo de la vela y el olor se terminen de disipar, y cuando ello finalice limpia muy bien, recoge todos los materiales y asegúrate de no dejar ningún residuo restante.

¿Cuál es el poder de la miel?

Se sabe que la miel tiene poderes especiales para endulzar, abrir caminos y atraer el amor; pero en combinación con la canela es más efectiva y poderosa, ellas se complementan y trabajan juntas.

La canela es afrodisíaca y se parea con parte infra-diafragmal del cuerpo; aquella que corresponde a los deseos y necesidades del mismo. Por otra parte, la miel tiene más características de compromiso, romance y razonamiento lógico, por lo cual se parea con la parte supra-diafragmal del cuerpo, que corresponde al pensamiento y a los sentimientos del corazón.

En este artículo, además de ofrecerte una recopilación de tres conjuros de amor, quisimos darte una breve explicación de los inmensos poderes mágicos que poseen los ingredientes que utilizamos en ellos, lo cual te pueda ser útil para los hechizos que harás en el futuro si es que tienes alguna duda.

HECHIZOS RELACIONADOS