Hechizo De Amor Con Vela Roja



Los conjuros de amor han sido muy utilizados cuando deseamos alcanzar la oportunidad de compartir con esa persona amada, que muchas veces tal vez ya conocemos y no hemos coincidido para iniciar una relación, o que por otra parte, su identidad es todo un misterio, en cualquier situación el corazón reclama el amor como una necesidad fundamental.



Y es por esto mismo, que hoy traemos para ti, algunos hechizos de amor realizados con velas rojas, las cuales son el símbolo más poderoso y más conocido de amor, de relación entre dos corazones que ansían latir a un mismo ritmo, recuerda que la pureza de estos rituales es el primer paso para que los mismas surtan el efecto deseado, la pureza de tu corazón y de lo que realmente deseas.

Hechizo con velas rojas y pétalos de rosas

Las velas de color roja representan la pasión en el amor y por ello que la vamos a utilizar en este ritual, ya que ayuda a que ese amor sea más fuerte de lo que actualmente esta. Sigue los pasos para conseguir el objetivo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 vela rojo
  • 1 listón rojo
  • 5 rosas rojas
  • 1 mechón corto de tu cabello

Pasos a seguir:

  1. Cuando ya tengas el espacio decidido, límpialo previamente, con agua y jabón el piso debe de estar lo más limpio posible, si te has decidido por el jardín, no te preocupes solo deberás barrer donde hayan sustancias que no sean de la naturaleza (como papeles) posterior a ello, toma las rosas y separa las cabezas donde están sus pétalos.
  2. Permite que los pétalos de las rosas se desprendan de la rosa y con ellas crea un pequeño círculo donde pueda entrar el plato de vidrio que contendrá la vela roja, deja algunos pétalos a un lado.
  3. Cuando el circulo esté listo ubica el plato con la vela en el centro y disponte a encender la misma, recita la siguiente oración mientras observas como la llama va teniendo vida y creciendo, repite palabra por palabra:
    • que el amor venga a mí, que mis ojos, mi sonrisa, mi caminar logren enamorar, conquistar y atraer a mí, que mi corazón lata por la persona amada y el de él lata por mi corazón, encendido en amor”

  4. Después de que hayas recitado la oración, toma los pétalos de las rosas que anteriormente habías dejado a un lado y mézclalos con los pequeños mechones de tu cabello haciendo que se vuelvan uno solo.
  5. Finalmente quema los pétalos de las rosas cuidadosamente junto con los mechos de tu cabello, esto simbolizara tu esencia y el amor que deseas tener a tu lado, el fuego consumirá tu deseo y lo transmitirá al espacio.

Podrás disfrutar de los resultados de este hechizo en muy poco tiempo, ten presente que tu actitud positiva debe de estar presente en todo momento mientras lo realizas.

Recomendación:

Tan pronto hayas terminado de recolectar cada uno de estos materiales, crea un espacio en tu residencia donde puedas llevar a cabo el ritual, el mismo debe estar ubicado cerca de una ventana, puedes elegir cualquiera de estas dos opciones.

Aconsejamos que puedas tener un lugar que sea espacioso, si decides utilizar el jardín esta opción te servirá también y te será de gran utilidad.

Hechizo con velas, flores silvestres y granos de café blando

Las velas rojas, las flores silvestres y el café serán los protagonistas de este ritual, muy utilizado por su efectividad y por resultados positivos palpables.

Materiales necesarios:

  • 1 puñado de flores silvestres de diversos tamaños y colores
  • 1 vela roja
  • 1 un envase de metal
  • 1 bolígrafo
  • 1 hoja blanca
  • 1 frasco de café en granos blandos o molido
  • 1 caja de fósforos o un encendedor.

Lo principal de este ritual es realizarlo al aire libre, prepara un espacio donde hayan árboles, donde tengas una conexión con la naturaleza que te rodea, puede ser un jardín, el porche que esta frente a tu casa, donde plantas los arbustos y matas medicinales, asimismo en el parque también es una opción viable.

La hora indicada para su realización es a primeras horas de la mañana, rodeando las 5:00am.

Pasos a seguir:

  1. Cuando ya tengas todo listo crea un pequeño círculo a tu alrededor, si estas en tierra puedes hacerlo con tus manos, no tiene por qué verse, solo es necesario que mentalmente tú lo visualices allí.
  2. Toma el envase de mitad y colócalo frente a ti, en el deja caer las flores silvestres y posteriormente el puñado de café molido o de grano blando, si esta en granos previamente aplástalos para que puedan quedar manejables, cuando hayan caído los mismos junto con las flores mézclalo todo, que quede completamente compacto y déjalo allí reposar unos minutos.
  3. Posterior a ello, toma el bolígrafo y la hoja blanca allí, escribe tu nombre, tu fecha de nacimiento y una frase con la cual puedas describir al amor que deseas que llegue a tu vida, fidelidad, resistencia, sinceridad, son algunos ejemplos que te podemos ofrecer.
  4. Después de hayas escrito todo lo anterior mencionado, toma el encendedor o los fósforos y quema cuidadosamente el papel, para no hacerte daño deja caer el papel dentro del envase de metal que contiene las flores y el café, espera hasta que la hoja se haya hecho cenizas.
  5. Finalmente toma la vela y adéntrala en el envase de metal, justo en el medio de la masa hecha por el café, las flores silvestres y las cenizas, allí enciéndela y deja que la llama crezca, hazlo cuidadosamente de que no se apague por el viento (en caso de que estés al aire libre), deja que la vela se consuma y el espelma que haya quedado allí, júntalo con todo lo demás.
  6. Para terminar, lleva lo restante que ha quedado en el envase de metal a un rincón de tu jardín, del parque o del lugar donde estés (puedes utilizar una maceta) y en un pequeño agujero entierra todos los materiales que juntaste.

Este ritual te ayudara a limpiar las malas energías que puedan haber en tu entorno, el café recién molido se encargara de ello, te brindarle a tu hogar una gran protección pero sobre todo a tu corazón que desea alcanzar el amor.

Hechizo con vela roja, sencillo y fácil

Terminaremos este compendio de rituales, con uno de que su efectividad y sencillez han dejado durante siglos a más de uno sorprendido, las velas son su principal motor de éxito y por supuesto la fe que tú le des a ello.

Materiales necesarios:

  • 1 plato de vidrio
  • 1 vela roja
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo

Nota: ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora ideal de este hechizo es cuando comience a atardecer, alrededor de las 5:00pm de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato de vidrio y ubícalo donde dispondrás de todos los materiales para tu ritual, allí déjalo y ubica encima la vela roja, cierra los ojos y figura en tu mente a la persona que amas, si ya la conoces piensa en su nombre con fuerza, lo que más te gusta, y si todavía no la conoces imagina lo que deseas que te pueda ofrecer.
  2. Con estos pensamientos presentes en ti, enciende la vela y toma el papel junto con el bolígrafo, anota en el diez sentimientos que quieras que esa persona te exprese, el amor es un sentimiento tan poderoso que despierta en nosotros, miles de sensaciones, ternura, protección, humildad, vanidad, pureza, entre otros, cada uno de estos (y los que deseas agregar o modificar) anótalos allí en el papel.
  3. Cuando hayas terminado de hacer las anotaciones correspondientes, léelas en voz alta, y en cada frase, antes de pasar al número dos o tres repite “que el amor que llegue a mí lo tenga” en total repetirías esta frase diez veces.
  4. Finalmente enrolla la hoja de papel y acerca tus labios al mismo, dándole un pequeño beso, esta será la manera en cómo quieres cerrar esa entrega de tu corazón en el ritual, para terminar quema el papel con la vela, hasta convertirlo en cenizas.
  5. Deja que la vela se consuma con normalidad y podrás ver rápidos y positivos resultados muy pronto

HECHIZOS RELACIONADOS