Hechizos para Abrir Caminos



Así como los amarres son hechizos de amor, los abre caminos son de buena suerte, y se encargan de abrir oportunidades en tu camino para que vivas una vida más próspera y llena de posibilidades a tu favor.



Es por eso que este artículo está repleto de hechizos y de ingredientes y materiales utilizados especialmente para que tengas una vida prospera y fértil, llena de puertas que te ayudarán a ser una mejor persona en lo profesional, lo intelectual, personal y económico.

Hechizo abre caminos para el trabajo

Si amas tu trabajo pero quieres ver cómo evoluciona y se te abren más oportunidades, este hechizo con laurel es perfecto para que todos tus deseos y expectativas se puedan hacer realidad en un abrir y cerrar de ojos.

Materiales

  • Un mantel amarillo o verde
  • 1 vela amarilla
  • 1 vela verde
  • Un encendedor
  • Una lata de metal
  • Varias hojas de laurel
  • Un marcador permanente

Pasos a seguir

  1. Comienza vistiendo la superficie en la que vas a trabajar con el mantel que elegiste.
  2. Pon en medio de ella la lata de metal, y una vela a cada lado de ella.
  3. Cierra los ojos y respira profundamente, luego di
    • prosperidad y fortaleza; lo que me merezco y por lo que he trabajado”,
  4. Luego de ello enciende las velas.
  5. Toma el marcador permanente y las hojas de laurel.
    • Nota: Piensa en todo lo que te está sucediendo, todo lo que deseas y cómo quieres que se abran ante ti nuevas puertas y nuevas oportunidades; una vez tengas todas estas ideas rebotando en tu cabeza. (ver punto 6)
  6. Escribe cada una en una hoja de laurel distinta, y velas depositando en la lata que pusiste en medio de la mesa.
  7. Enciende la lata, de manera que todas las hojas de laurel se quemen dentro de ella.
  8. Cuando haya terminado, di “así lo creo y así será, todo se hará realidad”, y apaga ambas velas.
  9. Para finalizar, recoge todo, limpia muy bien y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Para qué funciona el laurel en los hechizos?

La rama, tiene propiedades de protección, curación, purificación y fortaleza; protege los ambientes, los espacios y las personas, dependiendo de qué se quiera lograr en el hechizo. Además, se encarga de buscar energías negativas para eliminarlas y reemplazarla con positivas.

Hechizos abre caminos para la abundancia

Si ya tienes lo que necesitas pero buscas esa vida plena que tanto deseaste para ti y para tu familia este hechizo te quedará como anillo al dedo. Utilizando el incienso de cereza te quitarás un peso y te ayudarás a ti mismo a triunfar.

Materiales

  • 1 varita de incienso de cereza
  • 1 vela amarilla y una verde
  • Un jarrón mediano
  • Monedas
  • Arroz
  • Un mantel verde o amarillo

Pasos a seguir

  1. Acomoda la superficie en la que vas a trabajar colocándole encima el mantel que hayas elegido para el hechizo
  2. Sobre ella y en el medio pon el jarrón, y llénalo con las monedas y luego agrega el arroz.
  3. Pon una vela de cada lado del jarrón.
  4. Cierra los ojos y respira profundamente.
  5. Ábrelos y comienza a decir tus deseos de prosperidad y evolución mientras enciendes las velas y la varita de incienso, luego, sigue diciendo las palabras mientras pones tus manos sobre el jarrón.
    • Nota: Si no se te ocurre nada que decir, simplemente puedes pensar acerca que cómo te sientes con el hechizo y con todo aquello que deseas y quieres llorar. Siente cómo la energía corre a través de tu cuerpo y se externaliza mediante tus manos.
  6. Cuando las emociones dejen de fluir, quita tus manos del jarrón, respira profundamente nuevamente y di
    • “tendré la vida que deseo y la prosperidad me bendecirá”, 
  7. Luego apaga las velas y la varita de incienso (si es que no se ha consumido).
  8. Una vez todo haya terminado, recoge muy bien y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Cuál es el poder de la esencia de cereza?

Atrae la abundancia en todos los aspectos: amoroso, económico, relacionado con el trabajo o con el hogar, etc., y además estimula al amor, igual, en cualquier presentación: relación de pareja, amistad, familia.

Hechizos abre caminos para el amor

Si sientes que tu pareja y tu pelean, que las cosas están diferentes o simplemente quieres proteger a tu relación de cualquier cosa negativa; este hechizo con cuarzo rosa aliviará tus preocupaciones y se encargará para que nada vaya mal en tu relación.

Materiales

  • Una piedra de cuarzo rosa
  • 2 velas rosas
  • Una alfombra blanca

Pasos a seguir

Nota previa: Este hechizo lo realizarás en tu habitación, ya que el cuarzo rosa actúa mejor si lo ponemos cerca del corazón, o en las esquinas del lugar en el que dormimos; en este caso, ponlo en la esquina que esté más cercana a tu cama, y pon una vela de cada lado del mismo.

  1. Pon la alfombra viendo hacia la piedra de cuarzo, cercana a tu cama, de manera que cuando te despiertes, puedas pararte de tu cama y arrodillarte en la alfombra. El hechizo durará varios días.
  2. Arrodillada en la alfombra y con las manos sobre las piernas, di “por un amor estable y libre de resentimiento”, y enciende las velas.
  3. Cierra los ojos y respira profundamente, con las manos aún sobre las piernas piensa en tu relación y en todo lo que sientes por ella, y pon las manos en la piedra de cuarzo.
  4. Siente cómo toda la energía se transmite de tu cuerpo a la piedra. Mucha emoción poseerá tu cuerpo, y luego se irá calmando poco a poco. Cuando eso ocurra, retira tus manos y vuélvelas a poner sobre tus piernas, luego di “siempre sano, siempre bueno; así será y así lo creo”, y apaga la vela.
  5. Realiza esto todos los días hasta que ambas velas se consuman en su totalidad (tienes que usar las mismas velas todos los días).
  6. Cuando termines recoge todo, limpia muy bien y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Cuál es el poder del cuarzo rosa?

Propicia la calma, la estabilidad y la paz; mostrando el verdadero significado del amor y haciendo que nuestras verdaderas emociones se exterioricen.

Otra propiedad es aumentar la seguridad personal y la autoestima, propiciando así el amor hacia nosotros mismos.

En este artículo quisimos propiciar tres rituales para abrir caminos, que puedas utilizar no sólo en una, sino en tres situaciones completamente diferentes. Además de una extensiva explicación de los materiales e ingredientes que utilizamos en ellos, para que así puedas tener un completo conocimiento de lo que estás haciendo.

 

HECHIZOS RELACIONADOS