Hechizo Para Endulzar A Alguien



Si deseas recobrar el amor con tú pareja, y endulzarla para que desee permanecer a tú lado en todo momento, no dudes en conocer las propiedades de materiales como el azúcar, la miel, el laurel y las esencias naturales, ideales para estos rituales.



Para endulzar lo unico que hace falta es la fe y pasión que le pongas a todo lo que desees conseguir, para atrapar a esa persona que deseas debes hacer cualquiera de los 3 hechizos que aquí te indicaré.

Como endulzar a alguien con hechizos

Como endulzar a alguien con hechizos
Pareja

Las esencias naturales, siempre han sido un instrumento muy utilizado en la magia blanca, gracias a sus propiedades medicinales y mágicas, ideales para los corazones románticos y que desean mantener el amor en su pareja.

Materiales necesarios:

  • 1 vela roja
  • 1 envase de vidrio
  • 1 bolsita de esencias naturales
  • 1 frasco con agua fresca
  • 5 semillas de naranja
  • 1 mantel blanco o de un color claro

Si ya tienes todo para iniciar tu ritual, solo debes ubicarte en la sala de tu residencia en una esquina, la hora precisa es a las seis de la tarde, con todo esto ya listo podrás dar rienda suelta al conjuro. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer, es tomar el mantel blanco, colócalo en el espacio donde tendrás tú altar, dóblalo cuidadosamente para que lo que coloques encima de él no corra el riesgo de caerse
  2. Después toma la vela roja y encima al mantel justo en el centro, enciéndela y espera a que la llama cobre más fuerza y no corra riesgo de apagarse, luego, saca una pequeña cantidad de esencias y marca un circulo alrededor de la vela
  3. Toma el envase de vidrio y con el frasco de agua llénalo hasta poco menos de la mitad, posterior a ello toma el restante de esencias naturales y riégales encima del agua
  4. Posterior al paso anterior, tomaras las 5 semillas de naranja y recitaras las siguientes palabras: “el amor que es dulce vendrá a mí, el amor que es radiante se quedara en ti, solo en detalles amorosos podrás pensar y solo en mi nombre podrás soñar, con estas semillas te ato a mí, para cosechar amor puro y dulce” al finalizar deja caer las semillas en el agua
  5. Finalmente deja todo intacto mientras la vela siga encendida, cuando esta se haya consumido toma el envase con el agua en su interior y las semillas y riégalas encima de una planta que este comenzando a echar fruto.

La importancia de este ritual radicara en la manera como cuides la planta donde hayas regado el agua, no importa si las semillas han caído lejos de la maceta (en caso de que la planta esté en una maceta) lo importante es que no muevas nada después de llevar a cabo este procedimiento.

Hechizos para endulzar a una persona

Si lo que estás buscando es que no solo te amé tu pareja, sino que solo tenga pensamientos hacia ti y hacia su futuro juntos, este ritual es ideal para cumplir tus expectativas, donde el laurel forma el mayor protagonismo.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 plato de vidrio
  • 1 frasco de azúcar
  • 1 fotografía de esa persona
  • 2 ramas de laurel
  • 1 vara de incienso

Si ya tienes todo listo, podrás iniciar tú ritual, el lugar indicado es en tú residencia, donde sientas que fluye mejor la energía positiva y por último, la hora ideal es a las ocho de la noche, cuando haya luna nueva. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer en este ritual es verificar previamente la fase de la luna, puedes hacerlo ayudándote de un calendario lunar, después de tenerlo todo toma la vela blanca y asígnale el puesto del centro de tú altar, después de ello enciéndela.
  2. Con la vela encendida, toma el plato de vidrio y la vara de incienso, enciende esta última y déjala cerca de ti donde puedas percibir el aroma de esta esencia que te ayudara a que fluyan las energías con un mejor resultado
  3. Posterior, toma la fotografía de esa persona, obsérvala detenidamente y recita las siguientes palabras: “amor que me has hecho feliz, quédate conmigo hasta el final, quédate conmigo con el corazón y con el pensamiento, que solo mi nombre sea el que te cautive, y mi cuerpo el que anheles y mi alma el que ames, quédate conmigo siempre” coloca la foto encima del plato de vidrio
  4. Toma las ramas de laurel y colócalas encima de la fotografía, una a cada lado de la misma, finalmente, tomaras el frasco de azúcar y sacaras una pequeña cantidad con la mano izquierda, la cual regaras encima de la fotografía y el laurel
  5. Por último, deja todos tus materiales intactos hasta que la vela esté a punto de consumirse, antes de que se extinga la llama quema la fotografía y el laurel, las cenizas lánzalas al viento.

La actitud positiva y la fe en este ritual, son los principales módulos motores para que el éxito llegue más rápido, en tan solo unas horas podrás sentir su necesidad de ti y la dulzura de su amor.

Endulzar a un hombre para que se enamore

Este conjuro es perfecto para aquellas parejas que ya llevan años juntas, si sientes que la llama del amor podría extinguirse o que la dulzura ha disminuido no dudes en realizar este ritual, el cual volverá a avivar el amor entre tú pareja y tú.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con miel
  • 1 vela roja
  • 1 vela amarilla
  • 1 prenda íntima de tú pareja
  • 1 taza de barro o de vidrio
  • 1 bolígrafo rojo
  • 1 hoja de papel

Una vez que tengas todos los materiales listos, podrás dar inicio a tú ritual la hora indicada es a la seis de la mañana, en tú habitación el lugar donde compartes la intimidad con tú pareja y donde ambos descansan.

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes realizar es preparar la zona de tú altar, con eso listo toma las velas coloca la roja en el sentido este y la amarilla en el sentido oeste, enciéndelas ambas.
  2. Después, toma la taza de barro y la prenda íntima de tú pareja, esta última métela dentro del envase, con ella allí dentro tomaras el frasco de miel y sacaras una cantidad considerable la cual echaras encima de la prenda, cúbrela bien que quede completamente untada de miel
  3. Posterior, toma la hoja de papel y escribe con el bolígrafo rojo el nombre completo de tú pareja y tú nombre, la fecha de nacimiento de él y la fecha de cuando se casaron (en caso de estar casados) sino de cuando se conocieron, enrolla el pergamino y recita las siguientes palabras: “dulce como la miel, incandescente como el fuego, resurge el amor, resurge el dulzor de nuestro amor, vuélvelo fuerte, que solo piense en mí y que solo mi nombre sea el anhelo de su corazón”
  4. Al terminar las palabras anteriores mete la hoja de papel en el envase de barro, que la prenda llena de miel lo cubra.
  5. Finalmente espera tres noches seguidas con todos tus materiales allí, deja que las velas se consuman y desásete de las mismas cuando este suceda, al finalizar la tercera noche mete el envase con los materiales en la nevera, veras los resultados en tan solo un par de días.

Es importante que en todo momento, no permitas que nadie mueva el envase que contiene la prenda, la miel y la hoja de papel en su interior, no muevas nada de tú altar hasta que haya finalizado el lapso de tiempo establecido, esto es fundamental para el éxito del conjuro.

HECHIZOS RELACIONADOS