Hechizo Para Formalizar Una Relación Seria



Hoy vamos hablar sobre tres hechizos sencillos y fáciles con lo que podrás llevar a cabo formalizar esa relación con la pareja que tienes. Hay hombres que no quieren dar ese paso. ¡Vamos a darle un empujoncito!



Sigue a pie de la letra cada uno de los pasos y dentro de pocas semanas verás lo poderosos resultados que esto posee. Comencemos…

Hechizo para formalizar una relación

Si lo que estás buscando es que la persona con quién te encuentras en una relación, consiga el valor y el coraje para formar la relación entre ustedes dos, este hechizo con esencia de canela es perfecto para lograr la misión que deseas.

Materiales

Para este hechizo necesitarás:

  • Esencia de canela.
  • Canela en polvo.
  • Canela en palitos.
  • Un envase de vidrio.
  • Una vela roja.
  • Un mantel rojo.
  • Un trozo de papel.
  • Un lápiz.

Pasos a seguir

  1. Comienza vistiendo la mesa o la zona en la que trabajarás con el mantel o con cualquier otro trozo de tela roja. En el medio, pon el envase de vidrio, y agrega dentro los ingredientes en el siguiente orden: Una capa fina de canela en polvo. Seis gotas de esencia de canela (una en medio, cinco alrededor), la vela en el medio y alrededor de ella las varitas de canela.
  2. Toma el trozo de papel y escribe en él “Para disfrutar y vivir al máximo nuestra relación, y estar juntos para siempre”, memoriza las palabras y arruga el papel apretando tu puño fuerte y manteniéndolo ahí.
  3. Di las palabras en voz alta y enciende la vela. Cierra los ojos, respira profundamente y medita acerca de tu relación y lo que sientes por la persona que amas, y deposita toda tu energía a través de tu cuerpo, hacia tus manos, terminando en el trozo de papel.
  4. Cuando no te quede más nada que decir o qué pensar, di las palabras por última vez y más fuerte que las veces anteriores, toma el papel de tu mano y quémalo en la llama de la vela roja.
  5. Para finalizar, di “este hechizo se hará realidad, por nuestro amor y por nuestra relación”, y apaga la vela. Luego, recoge muy bien, limpia el área en el que trabajaste y elimina cualquier residuo restante.

¿Por qué usar canela?

Tiene características protectoras, promueve la seguridad personal y económica; también es fuente de energía y aumenta la buena suerte. En el amor, propicia la valentía para persuadir a la pareja y la atracción entre las dos partes.

Hechizo para que la relación florezca

Si deseas que tu relación crezca con un ritmo normal, y fluya con naturalidad; que no se quede estancada y sin avanzar, entonces este es el hechizo ideal para lograr todo este propósito que tienes.

Materiales

  • Un jarrón o maceta,
  • Agua.
  • Un trozo de papel.
  • Un lápiz.
  • Una semilla
  • Un mantel amarillo.
  • Unas gotas de esencia de canela.
  • Una vela roja y una amarilla.

Pasos a seguir

  1. Este hechizo es fácil de hacer, pero te llevará unos días. Comienza vistiendo la mesa con el mantel amarillo o con el trozo de tela que hayas conseguido. Pon el jarrón o la maceta en medio del lugar en el que trabajarás, y añádele adentro la tierra.
  2. Toma el trozo de papel y escribe “por tu crecimiento y para el mío; para florecer juntos y ser eternos” y enróllalo. Adentro del rollito mete la semilla, y entiérralo en el medio de la maceta.
  3. Humedece la tierra, de manera que no esté muy seca ni muy mojada. Pon una vela a cada lado y di las palabras escritas en el rollo de papel; enciéndelas y tómate un momento para meditar, cerrar los ojos y respirar profundamente.
  4. Cuando hayas finalizado di “este hechizo se hará realidad constante y continuamente”, y apaga las velas. Repite esto todas las mañanas, hasta que veas que la semilla ha crecido y florecido un poco, cuando esto pase, llévala a un jardín pequeño y pasa la planta para allá.
  5. Una vez todo haya finalizado, recoge todo, limpia muy bien y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

Función de la tierra…

La tierra se utiliza casi siempre en los hechizos de fertilidad, cuando necesitamos que algo crezca, florezca y eche frutos, figurativamente. La tierra representa vida y es símbolo de prosperidad. Fuente de energía, propicia el crecimiento en el campo del dinero, la estabilidad, la salud, el trabajo, el hogar, etc.

Hechizo para legalizar la relación

Si crees que aquello que detiene a tu pareja para tomar el paso de formalizar la relación, ese hechizo con menta es perfecto para purificar el ambiente en el que ambos se encuentran, y logren avanzar.

Materiales

  • Un cuenco pequeño.
  • Azúcar.
  • Menta.
  • Un mantel rojo.
  • Un jarrón o maceta.
  • Tierra.
  • Agua.
  • Esencia de canela.
  • Una piedra

Pasos a seguir

  1. Al igual que el hechizo anterior, este durará varios días, pero será muy fácil de hacer. Comienza, como siempre, vistiendo la mesa en la que trabajarás con el mantel o con el trozo de tela rojo.
  2. Pon el jarrón o la maceta en medio de la zona en la que trabajarás, y añádele la tierra, humedeciéndola lo suficiente, pero que no se ahogue o que esté muy seca.
  3. Toma el cuento pequeño y añade ahí varias hojas de menta y un poco de azúcar, toma la piedra y machaca eso constantemente. Si se reduce la mezcla, añade más hojas de menta y azúcar hasta que se te acaben.
  4. Mientras haces lo anterior, respira profundamente y edita sobre lo que sientes por tu pareja y lo que opinas de tu relación, y deposita toda tu energía en lo que estás haciendo. Una vez termines, di “por nuestro amor infinito y para que nadie nos perturbe”, y añade esta mezcla en la tierra.
  5. Cuando hayas terminado el paso anterior, di “este hechizo se hará realidad y nuestra relación florecerá”, y agrega doce gotas de esencia de canela. Durante una semana, riega cada día un poco esta mezcla. Cuando transcurra el día ocho recoge todo, limpia muy bien y elimina cualquier residuo.

El poder de la menta en los hechizos

La menta no es una hierba muy utilizada por nosotros en los hechizo, de hecho, esta es la primera vez. Sin embargo, tiene muchísimas propiedades y es muy útil en el tema de amor, así que explicaremos brevemente sus varios beneficios.

Actúa como purificador eliminando energías negativas y reemplazándolas con positivas. También funciona en el amor, alborotándolo y excitándolo (despierta deseo sexual); además, atrae el dinero.

En este artículo quisimos ofrecerte hechizos un poco más creativos que otros, para que así tengas un campo más abierto cuando te toque elegir cuál harás; o muy bien prefieras elegir entre los materiales, los cuales explicamos muy bien para ti y tu entendimiento.

 

HECHIZOS RELACIONADOS