Hechizos Para Que Dos Personas Se Odien Para Siempre



Alguna vez necesitamos un poco más que magia blanca para lograr aquello que necesitamos, y para eso es que creamos este artículo, haciendo una recopilación de hechizos y materiales para que logres separar a dos personas y que se odien para siempre.



Piensa muy bien si esto es lo que realmente quieres hacer, porque una vez que ya este hecho, no hay vuelta hacia atrás; si por otro lado estás emocionada al respecto, entonces prepárate y manos a la obra.

Hechizo para que dos personas se odien

Si deseas deshacerte de una presencia que te disgusta, este hechizo es perfecto para que te libres de ella. El vinagre actuará a tu favor y te permitirá vivir en un ambiente libre de cualquier persona negativa.

Materiales

Para este hechizo necesitas un plato hondo, un poco de vinagre el jugo de dos limones, un poco de bicarbonato de sodio, una varita de incienso de limón, un trozo de papel y un lápiz.

Pasos a seguir

  1. Para comenzar, cierra los ojos y respira profundamente.
  2. Relaja tu cuerpo y piensa en la persona en la que quieres separar y causar odio.
  3. No dejes que nada te distraiga y concéntrate en lo que estás apunto de hacer.
  4. En el plato hondo, agrega el vinagre y el jugo de limón.
  5. En el trozo de papel escribe “deshacerme de ella, que nunca más vuelva y que se odien para siempre” y déjalo en el líquido que acabas de preparar.
  6. Memoriza las palabras que escribiste en el papel y dilas en voz alta, luego enciende el incienso.
  7. Pasea por cada lugar en el que te encuentras para que se impregne de la esencia, y repite las palabras constantemente y cada vez más alto.
  8. Cuando haya pasado un tiempo, acércate a la preparación y agrega el bicarbonato de sodio; deja que reaccione y sigue con lo que estabas haciendo.
  9. Cuando el incienso se vaya a consumir en su totalidad, repite las palabras una última vez y agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apágalo.
  10. Una vez todo eso haya terminado y el bicarbonato haya terminado de reaccionar, limpia muy bien el área en el que trabajaste y los instrumentos con los que trabajaste, y asegúrate de no haber dejado ningún residuo.

¿Para qué utilizamos el vinagre en los hechizos?

Al igual que los limones de los que se habla más adelante en el artículo, el vinagre se encarga de limpiar y quitar cualquier tipo de impureza. En los hechizos la utilizamos para librarnos de cualquier mal que nos desdiche y que no nos convenga.

Hechizo con velas  para que dos personas se odien

Si lo que quieres es proteger a una persona de otra que es dañina o algo por el estilo entonces este es el hechizo perfecto que debes realizar para lograrlo. La vela negra hace eso, además de alejar energías negativas.

Materiales

  • 3 velas negras
  • un trozo de papel
  •  un lápiz.

Pasos a seguir

  1. Como en el hechizo anterior, comienza tranquilizándote y relajando tu cuerpo poco a poco.
  2. Piensa en las personas que deseas separar y no pierdas tu foco en ello, no dejes que nada te distraiga.
  3. Coloca las tres velas en forma de triángulo, toma el trozo de papel y escribe en él “que se odien para siempre y nos dejen en paz” y mantenlas en tu puño.
  4. Memoriza las palabras y días en voz alta, luego enciende las velas.
  5. Con el papel constantemente en tu mano, repite las palabras una y otra vez en voz alta, cada vez más fuerte.
  6. Cuando creas que ha haya sido suficiente, acércate a la llama y dilas una última vez, y quema el papel en la llama de las velas.
  7. Una vez terminado eso, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga las velas.
  8. Limpia muy bien el área en el que trabajaste y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Para qué sirve la vela negra?

Aunque no se piense así, las velas negras protegen más de lo que hacen daño. Ellas evitan chismes, pero también ocasionan separaciones y el alejamiento de personas. También evitan las malas energías y nos alejan de personas o eventos que nos perjudican.

Hechizo con limón para hacer que una pareja se odie

Si lo que deseas es eliminar a alguien de un ambiente, de tu alrededor o de otra persona; este es el hechizo perfecto para que lo logres. Los poderes del limón con la sal harán que este hechizo sea uno de los más efectivos.

Materiales

  • jugo de tres limones
  • tres limones cortados en mitades
  • un envase de vidrio
  • un puñado de sal
  • un trozo de papel
  • un lápiz
  • un incienso con esencia de limón.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza entrando en un estado de paz en el que relajarás cara músculo de tu cuerpo.
  2. Cálmate por un momento y siente cómo baja el ritmo de tu corazón. Piensa en estas personas a quienes quieres separar y concéntrate en esas emociones.
  3. Vierte el jugo de limón en el envase de vidrio y coloca ahí las mitades de los limones colocando una en el medio y las demás alrededor.
  4. Toma el trozo de papel y escribe en él “Oh hechizo sagrado, separa a estos dos y que nunca más se vuelvan a cruzar”.
  5. Déjalo sobre los limones y por último agrega el puñado de sal sobre los limones y el trozo de papel.
  6. Memoriza las palabras que escribiste en el trozo de papel y dilas en voz alta, luego enciende el incienso.
  7. Pasea por cada esquina del lugar en el que te encuentres para que todo se impregne de la esencia del limón.
  8. Repite las palabras constantemente y cada vez más fuerte.
  9. Cuando ya el incienso se esté terminando, vuelve a decir las palabras por una última vez y luego agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apágalo.
  10. Una vez terminado todo, limpia muy buen todos los lugares por los que pasaste con el incienso en la mano, y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Para qué utilizamos limones en los hechizos?

Los limones limpian y purifican; cuando tenemos una preparación o algún instrumento, etc., utilizamos los limones para limpiarlos y para que estén en mejor estado. En el caso de los hechizos tiene prácticamente la misma función; los limones se encargan de eliminar cualquier impureza que no desees y que desees exterminar, como lo son personas no deseadas, etc.

¿Qué es la magia negra?

Hablamos de magia negra cuando utilizamos nuestros poderes para hacer conjuros y someter malos espíritus y energías negativas para causarle daño a los demás y para lograr intenciones que no causan ningún tipo de beneficio además del propio.

En este artículo quisimos hacer una recopilación de hechizos por si en algún momento sientes la necesidad de separar a dos personas y formar entre ellas sentimientos de odio y discordia. Además, explicamos brevemente los materiales e instrumentos que se utilizan y por qué se utilizan específicamente, y hablamos de la magia que se utiliza en este tipo de hechizos.

Queremos hacer énfasis que el tipo de magia que se utiliza en este tipo de hechizos no es magia blanca, como en la mayoría de los que realizamos en los demás artículos; se trata de magia negra, que no te protege de ningún maleficio ni conjuro.

 

HECHIZOS RELACIONADOS