Hechizos para Rentar una Casa



Para poder comenzar toda una vida e independizarte de tu anterior hogar, son necesarias muchas cualidades y cosas materiales; y probablemente lo primero por lo que quieras empezar sea por rentar una casa.



Si ya lo has intentado y no te va muy bien, siempre hay una lista de cosas que aún puedes hacer. En esta ocasión haremos una recopilación de los mejores hechizos para rendar una casa.

Recuerda que cada uno de los hechizos que leerás aquí son de magia blanca y no te perjudicarán a ti ni a ninguno a tu alrededor. Además, los materiales son comunes y los podrás encontrar en cualquier tienda o supermercado cerca de casa; incluso los podrías tener dentro del lugar en el que te encuentras.

Hechizos para rentar una casa con claveles

Este hechizo es poco común, ya que se relacionan los claveles con hechizos de amor o de separación. En este, otorgarán protección e influirá para que la próxima casa que desees rentar, sea la indicada.

Materiales

  • 1 vela roja
  • 1 verde
  • 1 amarilla
  • un trozo de papel
  • un lápiz
  • un envase de vidrio
  • un poco de agua
  • una olla de metal
  • 3 claveles rojos
  • 3 claveles amarillos

Pasos a seguir

  1. Antes de comenzar el hechizo, hierve el agua en la olla de metal y agrega los pétalos de los seis claveles.
  2. Cuando el agua hiera, baja el fuego y déjalo 30 minutos así; cuando haya pasado el tiempo, apaga.
  3. Comienza acomodando las velas en forma de triángulo dentro del envase de vidrio.
  4. Toma el trozo de papel y escribe ahí “oh hechizo sagrado, ayúdame a rentar una casa, y enciendo estas tres velas por ti.”, y déjalo en frente de las velas.
  5. Di las palabras escritas en voz alta y enciende las velas.
  6. Sigue repitiendo las palabras cada vez más fuerte, toma el papel en tu mano y apriétalo fuerte.
  7. Cuando creas que haya pasado el tiempo adecuado y hayas dicho la frase lo suficiente, acércate al fuego, dilas una vez más y quema el trozo de papel en la llama de las velas.
  8. Una vez el papel se haya quemado en su totalidad, acércate nuevamente a las llamas y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  9. Toma el agua de claveles y viértela dentro del envase de vidrio, de manera que el agua apague las velas.
  10. Deja reposando unos 30 minutos el hechizo, y cuando el tiempo haya trascurrido, limpia muy bien el área en el que trabajaste y los materiales que utilizaste, y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.
[irp posts=”159″ name=”Oración Corta Para Bendecir El Hogar”]

¿Por qué utilizamos claveles?

Los claveles, además de por su hermosa apariencia, color y fragancia, son conocidas por ser una fuente depurativa de energías negativas. Ellos mantienen un balance de las vibras que pueden existir en los alrededores de un lugar.

También pueden influir en la mente de una persona para que llegue a pensar de una determinada manera, especialmente si esa persona está llena de energías, vibras o pensamientos negativos. También otorgan protección contra las enfermedades.

Entre sus otros poderes o cualidades, puede llamar la atención de una persona para diferentes motivos, pero solo cuando es utilizado para magia blanca, no funciona para conjuros, mal hechizos o magia negra.

Hechizos con monedas para alquilar una casa

Si la razón por la cual no consigues rentar la casa que deseas son económicas, entonces este hechizo es especial: Las monedas te ayudarán a levantar esa imagen caída que tienes y logrará que tengas lo que necesitas para lograr esta meta que te propusiste.

Materiales

Para este hechizo necesitarás dos velas blancas y una verde, un envase de vidrio, unas cuantas monedas, un poco de arroz, un trozo de papel, un lápiz y una varita de incienso de lavanda.

Pasos a seguir

  1. Comienza respirando profundamente y entrando en un estado completo de calma. Piensa en la casa que deseas rentar y llénate de energías positivas. No te dejes preocupar por nada ni distraer de lo que estás haciendo.
  2. Acomoda primero las velas en el envase de vidrio, y vierte las monedas a su alrededor, de manera que no cubran las velas sino que las rodeen; haz igual con el arroz. Toma el trozo de papel y escribe “Santo hechizo sagrado, consigue mi casa y prendo estas velas en tu honor”, y déjalo en frente del envase de vidrio.
  3. Toma el trozo de papel y mantenlo dentro de tu puño muy fuerte. Memoriza las palabras y dilas en voz alta y enciende las velas y la varita de incienso. Tómalo y pasea a lo largo de donde te encuentres para que se impregne de la fragancia. Repite las palabras constantemente y cada vez más fuerte.
  4. Concéntrate en lo que estás haciendo, y observa cómo la varita de lavanda se consume lenta y cuidosamente. Cuando quede poco para que se apague por sí solo, repite las palabras una última vez, acércate a la llama de las velas, y quema el trozo de papel en ellas.
  5. Cuando lo anterior haya terminado, di “este hechizo funcionará porque así lo creo y porque así será”, y apaga las velas y luego el incienso. Terminado eso, limpia muy bien el área en el que trabajaste y asegúrate de no dejar ningún residuo restante.
[irp posts=”185″ name=”Hechizo Poderoso Para Tener Abundancia En El Hogar”]

¿Qué representan las monedas en los hechizos?

Las monedas están hechas de una unión de metales que la hacen bastante fuertes, y es una de las primeras cualidades que representan en los hechizos. Además, su color dorado y el significado social que tiene para todos, evocan un sentido de riqueza, prosperidad, y lujo, y ayuda a los hechizos a atraer la suerte y las probabilidades de ganar.

Hechizos para rentar un apartamento con llaves

Si tienes una historia en tu cabeza de cómo deseas utilizar la casa que quieres alquilar, le has puesto emoción e ilusiones; este hechizo será perfecto para que puedas lograr esta gran meta que te impusiste.

Materiales

  • Las llaves de tu actual casa u hogar, y si tienes a una persona con quién la vas a compartir, las de ella también.
  • 2 velas amarillas
  • 2 verdes
  • 2 amarillas
  • un trozo de papel
  • un lápiz
  • un incienso de limón.

Pasos a seguir

  1. Comienza acomodando la mesa en la que vas a trabajar; si tienes, cúbrela de un mantel o tela blanca, y encima y en el medio acomoda las llaves.
  2. Forma un círculo con las velas alrededor de las llaves, alternando los colores uno a uno.
  3. Toma el trozo de papel y en él escribe “oh hechizo sagrado, te pido me regales mi próximo hogar; para ti encenderé seis velas y te ofrezco mis llaves”.
  4. Memoriza las palabras y mantén el trozo de papel en uno de tu puños y apriétalo fuerte.
  5. Di las palabras en voz alta y enciende las velas y el incienso de limón.
  6. Con tu otra mano toma la varita, y realiza círculos en el aire, siguiendo la figura que formaste con las velas alrededor de las llaves.
  7. Repite las palabras constantemente en voz alta y cada vez más fuerte.
  8. Cuando ya el incienso se esté consumiendo en su totalidad, acércate a las llama, repite las palabras una última vez y quema el trozo de papel ahí.
  9. Terminado eso sí “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga las velas y por último la varita de incienso
  10. Una vez todo haya finalizado, limpia muy bien el área en el que trabajaste y recoge y limpia todos los materiales.
  11. Asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.
[irp posts=”226″ name=”Hechizos Para Traer La Buena Suerte A Tu Hogar”]

¿Para qué utilizamos las llaves?

Las llaves son muy conocidas en los hechizos, pero la mayoría no sabe por qué, y esa es la razón por la que apartamos un pequeño espacio para ellas. Todas sirven: las antiguas, las de hierro, las pesadas, las de tu carro y las de tu hogar.

Evocan poder, conocimiento y sabiduría; pero también atraen buena suerte y prosperidad; pero la verdad es que es mejor trabajar con tus propias llaves, ya que tienen una carga emocional muy grande, y es eso lo que quieres reflejar y con lo que quieres trabajar en tus hechizos, y cada hechizo debe explicarte muy bien cómo y cuáles debes utilizar

En este hechizo quisimos recalcar los importantes poderes que tienen los materiales que utilizamos diariamente en nuestros hechizos; además de darte la mejor recopilación de aquellos utilizados para rentar una casa

 

HECHIZOS RELACIONADOS