Hechizos para Vender un Auto Rápido



Actualmente, para llegar a cualquier lugar y poder hacer todas las cosas que necesitamos hacer a lo largo de todo un día ajetreado y lleno de trabajo, es necesario tener un carro, una herramienta que logre llevarnos de un lado a otro en un tiempo determinado.



Escoger un carro no es fácil, y casi siempre las personas eligen por aquel más barato o más nuevo o más grande; así que si crees que necesitas un poco más de suerte que los demás para vender tu auto, entonces esta serie de hechizos te ayudará a alcanzar todo aquello que deseas y necesitas.

Hechizo con ruda para vender un auto rápido

Si quieres limpiar el auto de las experiencias que hubo ahí antes, este hechizo es especial para lograr aquello que deseas. La ruda es el ingrediente especial que hará que todo lo que planeas se haga realidad exactamente como lo quieres.

Materiales

  • un plato pequeño
  • un trozo de papel
  • un lápiz
  • ruda
  • un cordón de hilo dorado o amarillo.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, concéntrate y relaja tu cuerpo antes de comenzar el hechizo.
  2. Respira tranquila y profundamente y enfócate en el carro que deseas vender. No te distraigas ante ninguna preocupación.
  3. Toma varias ramas de ruda y corta trozos del mimo tamaño (mediano) hasta que te quede un manojo grueso no más largo que tu mano.
  4. Luego, toma el cordón y amárralo muy bien, de manera que ninguna rama se caiga o se mueva de lugar.
  5. En el trozo de papel escribe “oh hechizo sagrado, ayúdame a vender mi auto” y tenlo en la mano.
  6. Toma el manojo de ruda que preparaste en la otra mano y enciéndelo, y camina por toda la casa para que se impregne de su fragancia.
  7. Repite constantemente las palabras en voz alta, y cada vez más fuerte.
  8. Cuando quede poco para que toda la ruda se queme, ve hacia el plato pequeño y di la frase por última vez, luego, enciende el trozo de papel y déjalo sobre el plato.
  9. Una vez eso termine di, “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apaga la ruda o déjala sobre el plato.
  10. Finalizado lo anterior, limpia muy bien alrededor de todos los lugares por donde pasaste con la ruda encendida, recoge los materiales que usaste, y elimina cualquier residuo restante.

¿Qué es la ruda?

La ruda es una planta floreada que tiene poderes medicinales para numerosas enfermedades, pero además posee otras virtudes. Por un lado, la ruda limpia el ambiente y elimina cualquier tipo de energía negativa o malas vibras que puede estar alrededor; como espíritus impuros, maleficios, magia negra, conjuros o malos deseos incluso.

Por otro lado, brinda protección y estabilidad a la persona u objeto deseado. Ofrece balance económico, prosperidad, equilibrio laboral y abre caminos cuando es necesario. En algunas preparaciones, la ruda es remojada en agua hirviendo a modo de infusión, en otros casos simplemente se toma un manojo de ruda, se amarra y se quema a modo de incienso, como en el hechizo anterior.

Hechizo para vender un carro con velas

Realmente, este hechizo será efectivo para lo que tú quieras, y funcionará o de la manera que tu desees gracias a las velas. Dependiendo del color y de tu intención, las velas son los materiales más utilizados en los hechizos porque son eficientes y en un tiempo bastante corto.

Materiales

  • un plato
  • una vela verde, una amarilla y una roja
  • un trozo de papel
  • un lápiz.

Pasos a seguir

  1. Aíslate de todo tu día, y toma un espacio fuera de la cotidianidad y de los miles de problemas que te estresan diariamente.
  2. Piensa en lo mucho que deseas vender este carro y no te distraigas.
  3. Llénate de buenas energías y de alegría y relájate.
  4. Comienza colocando en forma de triángulo las velas sobre el plato, en el orden que tú quieras, y toma el trozo de papel y escribe “sagrado hechizo, vende mi carro y quítame el peso; ayuda a alguien más” y déjalo en frente de las velas.
  5. Di las palabras en voz alta y enciéndelas.
  6. Cierra los ojos y repite constantemente las palabras en voz alta y cada vez más fuerte.
  7. Cuando creas que haya sido suficiente, repítelas una vez más en voz alta, toma el trozo de papel y quémalo con la llama de las velas.
  8. Una vez terminado eso, acércate a la llama de las velas y di en voz baja “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apágalas.
  9. Cuando todo haya terminado, limpia muy bien el áre en el que trabajaste, y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Para qué son las velas y qué significa cada color?

Cada color de cada vela representa una característica o virtud diferente, que contiene la intención de los hechizos que realizamos. En uno de los artículos anteriores hablábamos de qué ocurría cuando se quemaba una imagen o fotografía, pues de igual manera ocurre con las velas; una vez las encendamos, aquellos deseos, intenciones y características contenidas en el hechizo o en el color de la misma, se liberan, encuentran su camino natural y se hacen realidad.

Para este hechizo. La vela verde simboliza la prosperidad, crecimiento, fertilidad y ambición. El amarillo simboliza el éxito y la alegría, y el rojo es utilizado para representar control, autoridad, pasión, fuerza, vitalidad y energía.

Hechizo con esencia de lavanda para vender un automóvil

Si aquello que buscas es proteger el auto que vendes o neutralizar tus ventas de cualquier persona que no desea lo mejor para ti, este es el hechizo ideal que debes realizar; la lavanda le da el toque especial y logrará aquello que deseas.

Materiales

Para este hechizo necesitarás varias ramas de lavanda, un trozo de papel, un lápiz y un trozo de cordón amarillo o dorado.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza desechando cualquier tipo de preocupación o pensamiento negativo que tengas contigo, y concéntrate en buenos pensamientos y en el carro que deseas vender, y que nada te desconcentre. Relájate.
  2. Toma varios ramilletes de lavanda y dóblalos en varias partes hasta que tengas un manojo no más largo que el ancho de tu mano, y lo suficientemente grueso para que lo puedas mantener en tu mano formando un puño.
  3. En el trozo de papel, escribe “Sagrado hechizo, protege mi carro, mis ventas,, y que lo planeado se haga realidad” y mantenlo en tu mano. Di las palabras en voz alta y toma el manojo en la otra mano y enciéndelo.
  4. Pasea por toda la habitación para que cada esquina se impregne de la fragancia. Repite las palabras escritas en el papel constantemente en voz alta, cada vez más fuerte. Una vez haya sido suficiente, repite las palabras una vez más y quema el trozo de papel.
  5. Terminado lo anterior, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga el manojo de lavanda. Cuando eso haya terminado, limpia muy bien los alrededores y por donde pasaste con el manojo de lavanta, y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Para qué sirve la esencia de lavanda?

La lavanda es una hierba florada de color morado claro, que además de ser muy hermosa, tiene efectos medicinales y ayuda el cuerpo en numerosas cosas. En primer lugar, ayuda a relajar los músculos y los nervios del cuerpo y de la mente, como la ansiedad y el estrés.

También ayuda para atraer el amor y para fortalecerlo. Además, alivia los dolores de cabeza y la acidez en el corazón, además de trastornos del sueño como el insomnio.

Para los hechizos, la lavanda neutraliza y elimina las energías negativas y las malas vibras que se encuentran a nuestro alrededor, y nos protege de la futura agresión. Si lo que deseas es un ambiente tranquilo y ameno, la lavanda tu hierba ideal.

¿Quién es Santa Teresa?

Santa Teresa, también Santa Teresa del Niño Jesús, es conocida como la patrona de los agentes de bienes raíces, y se le conoce como protectora de ventas de inmuebles como hogares o automóviles; siempre que necesites vender algo, con rezarle a Santa Teresa o tener una imagen o estampa de ella tendrás una gran ayuda.

En este artículo hicimos una muy buena recopilación de todo aquello que necesitas saber a la hora de vender un automóvil; desde a quién rezarle, hasta qué hechizos realizar y cuáles materiales utilizar.

 

HECHIZOS RELACIONADOS