Hechizo Para Vender Una Casa Rápido



Los rituales para vender una casa, son muy utilizados cuando deseamos salir lo más pronto posible de una venta que tenemos en camino y que en algunos casos ansiamos que nos den el precio que estamos pidiendo a cambio.



¿Cómo lograr que nuestra casa o un inmueble cualquiera se venda rápidamente? He allí un gran dilema que hoy, nosotros te ayudaremos a resolver pendiente estos hechizosque te van a abrir el camino no solo a una venta fructífera sino al éxito en lo que te estas proponiendo.

Hechizo con incienso para vender una casa

Este hechizo es uno de los más sencillos, es ideal para aquellas situaciones donde tenemos que vender una casa rápidamente, y no podemos seguir dejando que pasen los días sin una respuesta rápida y efectiva.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 plato de vidrio
  • 1 listón verde
  • 3 varas de incienso

Para realizar este ritual es indispensable que te encuentres en la residencia que deseas vender, la hora para poder realizarlo es en la tarde, después de que pase la hora del medio día, eso sí, no dejes que llegue las seis de la tarde.

La energía del sol, te ayudara a impulsar este ritual y lograr vender la casa rápidamente.

Pasos a seguir:

  1. Ubicar la vela frente a la puerta de la entrada de la residencia, allí colócala encima del plato de vidrio, de esta manera podrás evitar incómodos derrames o que el piso se pueda ver afectado.
  2. Enciende la vela, la misma representara la luz de las personas que entraran por allí a ver el inmueble, y quienes compraran el mismo.
  3. Toma el listón verde y quémalo solo en las puntas, cuando lo hayas hecho enróllalo en tu mano izquierda, con cuidado de no lastimarte (espera a que después de quemarlo se haya enfriado)
  4. Debes enrollar el listón en la mano izquierda, porque es allí donde entran nuestras energías, las auras positivas e incluso también las negativas por ello es importante que sea esta mano quien sujete el listón y represente el éxito de la venta de la casa.
  5. Toma las varas de incienso y enciéndelas, deja que el aroma impregne la residencia, paséate por cada rincón de la casa primero los cuatro puntos cardinales del interior y posteriormente del exterior.
  6. Mientras el incienso se consume repite la siguiente oración:
    • aire, sol, energías que llegan a mí, vendan esta casa, véndala pronto, véndanla exitosamente, que, quien cruce el umbral de esa puerta esté dispuesto a comprarla inmediatamente”

  7. Para finalizar, deja que las velas se consuman en su totalidad, regresa con la vela y quema completamente el listón verde, después de esto solo tendrás que esperar a que la vela termine de consumirse con éxito.

Podrás disfrutar de los resultados de este hechizo en muy poco tiempo, ten presente que tu actitud positiva debe de estar latente en todo momento mientras lo realizas.

Ritual con velas para vender una casa

Las velas rojas llegan a ser el camino que hace realidad todos nuestros deseos, por ello hoy, son los protagonistas de este ritual, donde lograras vender y en el menor tiempo posible esa residencia que tanto has deseado poder dar.

Materiales necesarios:

  • 4 velas amarillas
  • 1 frasco de sal
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo

Si ya tienes todos tus materiales listos, podrás disponerte a realizar el ritual, el lugar indicado es dentro de la casa y por supuesto en horas de la mañana alrededor de las ocho.

Pasos a seguir:

  1. Situar las velas en cada esquina de la casa, todavía sin prenderlas.
  2. Déjalas allí y posterior a ello toma el frasco de sal, deja caer una pequeña cantidad en tu mano izquierda y en cada esquina donde se encuentran las velas riega unos cuantos granos.
    • Nota: Ten presente que la cantidad mínima de sal, es importante no uses una cantidad exorbitante
  3. Tomarás la hoja de papel y el bolígrafo allí apuntaras el precio que estas pidiendo por la casa, o que esperas obtener de la venta cuando se lleve a cabo.
  4. Ubícate en el centro de la casa, donde estarán las velas envolviéndote, arrodíllate y con el papel en la mano izquierda y los ojos cerrados recita esta sencilla oración
    • espíritus del éxito, prosperidad y buenaventura, ayúdenme a vender esta casa por la cantidad anhelada e incluso más, ayúdenme a que sea pronto, a que sea puro y a que sea exitoso”

  5. Finalmente ponte de pie y enciende cada una de las velas, a medida que las vayas encendiendo quema las puntas del papel, cuidadosamente, cuando hayas llegado a la cuarta vela, deja que el papel caiga al suelo y que la vela termine de quemarlo.
  6. Por último, solo tendrás que esperar a que las cuatro velas se consuman, y después de ello lograras vender la residencia en la que te encuentras rápidamente.

Cuando hay creencia y fe, todo lo demás se vuelve posible, y se abren los caminos hacia el logro y éxito.

Conjuro con laurel y canela para vender un hogar

Terminaremos este compendio de rituales, con uno, donde su sencillez y efectividad han dejado sorprendido a más de uno, donde las propiedades del laurel y la canela muestran su verdadero rostro y sobre todo el camino indicado para el éxito.

Materiales necesarios:

  • 1 plato de metal
  • 1 caja de cerillos o encendedor
  • 3 ramas de laurel
  • 3 varas de canela
  • 1 vara de incienso

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato de metal y las tres ramas de laurel, pícalas bien con tus manos, desmenúzalas que queden mezcladas entre sí
  2. Tomaras la canela y harás lo mismo la adentraras dentro del plato de metal y permitirás que se mezcle con el laurel.
  3. Cuando se hayan mezclado satisfactoriamente, tomaras la caja de cerillos o el encendedor y cuidadosamente quemaras el contenido del plato de metal
  4. Deja que el humo que de allí saldrá se expanda alrededor de donde tú estás, será esta energía la que entrara a la casa y se encargara del éxito de su venta.
  5. Mientras el fuego toma más vida, recitaras las siguientes palabras, tomando en tus manos la vara de incienso:
    • aire que llega a esta casa, energía que comienza a entrar en la misma, permite que esta casa se venda, que se venda exitosamente, que se venda pronto, que los astros guíen al comprador que la necesita y la ansia, permítanme venderla al precio que necesito”

  6. Después de que se hayan terminado de consumir las ramas del laurel y la canela, tomaras las cenizas y las esparcirás por alrededor de la casa, sobre todo en la entrada.
  7. Por último encenderás la vara de incienso y ya dentro de la residencia la quemaras, permite que su olor particular rodee la residencia y que llegue hasta el último rincón de la misma.

Sitúa tú pequeño altar detrás de la casa que vas a vender, es importante que te encuentres fuera de la residencia y no dentro, porque debes dejar que la energía sea la que entre a la casa.

Y así logres venderla rápidamente, la hora ideal es antes de las cinco de la tarde, puedes variarla, lo importante es que no sea después de la hora pautada.

HECHIZOS RELACIONADOS