Hechizos Caseros para Recuperar a mi Expareja



Los hechizos son una serie de pasos y de afirmaciones con materiales poderosos que logran una misión determinada; algunas veces para la suerte, otras para el dinero y en la mayoría de las ocasiones para el amor.



Hay quienes pagan para que otra persona más experimentada haga los hechizos por ella por su complicada elaboración, pero en este artículo nos vamos a encargar de mostrarte varios hechizos que puedes hacer en tu casa sin la necesidad de otra persona o de materiales difíciles de encontrar.

Hechizos caseros para recuperar a mi expareja con monedas

Conjuro para regresar con mi ex
pareja dándose un beso

Evidentemente, las monedas representan riquezas, pero lo que no muchos saben es que también sueñen ser símbolos de unión fuerte por el material del que están hechas. Es por eso que si necesitas recuperar una relación con fuerza, este es el hechizo adecuado para ti.

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela amarilla, una roja, un jarrón o envase corto y un puñado de monedas.

Pasos a seguir

  1. Comienza relajándote y entrando en un estado completo de calma. Cierra tus ojos y respira profundamente. Piensa en momentos buenos y positivos y no dejes que nada te distraiga de lo que estás haciendo.
  2. Piensa en esta persona continuamente, sitúa el jarrón en el medio del lugar en el que estarás trabajando, y adentro el puñado de monedad. Pon las velas adelante del jarrón, una al lado de la otra y enciéndelas; mientras lo haces di “así enciendo nuestra nueva llama, así nos enamoraremos nuevamente”
  3. Repite las palabras y espera un tiempo a que las velas se consuman lenta y cuidadosamente. Cuando consideres que ha pasado el tiempo adecuado di “este amor volverá y duraremos para la eternidad” “Tú y yo juntos para siempre”.
  4. Sigue diciendo las palabras y ve alternándolas. Observa cómo las velas se consumen poco a poco. Cuando falte poco tiempo para que se apaguen por si solas di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando las velas se hayan consumido en su totalidad y todo se haya acabado, limpia muy bien todo y asegúrate de eliminar cualquier residuo que haya quedado.

Hechizos con cebolla para recobrar a mi expareja

Aunque parezca gracioso, cuando usamos una cebolla para cualquier tipo de preparación, estas hace que nuestros ojos lloren; de la misma manera se utilizan en los hechizos. Para lograr recuperar a alguien, la persona necesita sentir tristeza y arrepentimiento, y para eso es la cebolla.

Materiales

Para este hechizo vas a necesitar una vela roja y una cebolla pelada y partida a la mitad

Pasos a seguir

  1. Empieza respirando profundamente con los ojos cerrados. No te distraigas por ninguna cosa y piensa en todos los momentos maravillosos que has tenido con esta persona. Relájate y siente cómo la buena vibra invade absolutamente tu cuerpo.
  2. En el medio de la superficie en la que vas a trabajar, pon la vela, y adelante con la cebolla partida a la mitad. Piensa en la persona y enciende la vela lenta y cuidadosamente mientras dices “con esta vela yo enciendo la pasión que había entre los dos, y con esta cebolla haga que te arrepientas por lo ocurrido y vuelvas a mi”.
  3. Espera poco a poco a que la vela se vaya consumiendo, y a que los olores de ella y la cebolla se entremezclen. Cuando creas que haya pasado el tiempo adecuado di “volverás a mí y seremos tú y yo para siempre”.
  4. Cuando quede poco tiempo para que la vela se apague por si sola di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando ya las velas se hayan apagado por sí solas y todo se haya terminado, limpia muy bien la superficie en la cual estabas trabajando y asegúrate de eliminar cualquier residuo que haya quedado.

Hechizos con miel para que mi expareja vuelva

La miel además de ser el alimento de las abejas, representa riqueza y realeza; normalmente se utiliza en los hechizos para unir a dos grandes amores; una unión fuerte que prevalecerá en el tiempo.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un envase de vidrio, miel, una vela amarilla y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Cierra tus ojos y respira profundamente; relaja cada musculo de tu cuerpo y siente cómo las malas energías te abandonan y te invade la buena vibra. No dejes que nadie te distraiga y piensa en buenos momentos que has tenido con esta persona.
  2. Sitúa en el medio de la superficie en la que vas a trabajar el envase de vidrio, y sirve aproximadamente un dedo de miel; luego, mete las velas en el medio de esto, una al lado de la otra.
  3. Piensa en esta persona y en todas las razones por las que la quieres de vuelta, enciende las velas y di “nuestro amor es fuerte y puede con todo, así que enciendo estas llamas y nos enciendo a los dos”.
  4. Espera a que haya pasado el tiempo adecuado, y mira cómo las velas se consumen lenta y cuidadosamente, luego di “nuestro amor es bueno, sano y poderoso. Nos uniremos y durará para siempre”.
  5. Cuando quede poco tiempo a que la vela se apague por sí sola di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  6. Cuando ya todo haya acabado y las velas se hayan apagado por sí solas, limpia muy bien el área de trabajo y asegúrate de haber eliminado cualquier desecho restante.

Hechizos con foto para atraer a mi ex

Los hechizos con fotos siempre son de los más efectivos porque hay una imagen real y tangible de las personas involucradas en el mismo; lo cual hace la intención y los deseos sean más seguros, y todo se hace de inmediato.

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela roja y una fotografía en la que salgas con tu expareja que puedas romper antes de empezar a hacer el hechizo para que tú y él/ella queden separados

Pasos a seguir

  1. Respira profundamente y cierra los ojos; siente cómo cada vez que tomas aire, lo bueno entra en tu cuerpo, y cada vez que lo botas, lo malo sale. No te distraigas y entra en calma, piensa en cosas buenas y bonitas como lo es la persona a la que nuevamente deseas conquistar.
  2. Sitúa la vela en el medio del lugar en el que vas trabajar, antes de encenderla piensa en los momentos que has tenido con esta persona, y al hacerlo di “con esta llama enciendo nuevamente nuestra relación y la condeno a ser feliz para siempre”.
  3. Toma el adhesivo y pega la fotografía de manera que la persona y tu vuelvan a estar juntos y di “de esta manera nos vuelvo a unir, y esta vez para siempre”. Toma la foto y quémala lenta y cuidadosamente. Ahora repite “como esta ceniza, nadie nos podrá separar”.
  4. Espera a que tanto la foto como la vela se quemen poco a poco, y cuando falte tiempo para que la vela se apague por sí sola di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Una vez que todo haya terminado y las velas se hayan consumido en su totalidad, limpia muy bien el área de trabajo y asegúrate de haber eliminado cualquier resto que haya quedado.

Hechizos con canela para amarrar a mi ex

Aunque pocos lo crean, la canela está relacionada con la buena suerte, el dinero y el amor. Es por eso que para reunir a dos personas que se aman, necesitas de un ingrediente como la canela, para que además de amor haya prosperidad y una energía positiva.

Materiales

En este hechizo necesitarás un envase de vidrio, una vela verde, una amarilla y una roja, y canela en polvo.

Pasos a seguir

  1. Como en los hechizos anteriores, respira profundamente e intenta relajarte cada vez más, entra en un estado total de calma; siente cómo cada uno de tus músculos pierde la tensión. Piensa en los momentos buenos que has tenido con esta persona y no te distraigas.
  2. Sitúa el envase de vidrio en el medio de la superficie en la que vas a trabajar. Ahora cubre todo el suelo del mismo con la canela en polvo, de manera que no gastes demasiada pero que haya lo suficiente, y por último las tres velas en el medio del envase a modo de triangulo (no de pirámide).
  3. Antes de encender las velas piensa en los momentos que has pasado con esta persona. Cuando comiences a prenderlas ve de una a una y di “con estas velas nos condeno a ser felices” “la roja para nuestro amor insaciable, la verde para que siempre estemos rodeados de buenos deseos y la amarilla para nuestra prosperidad”.
  4. Espera a que pase el tiempo suficiente y observa cómo las velas se consumen poco a poco. Cuando lo creas adecuado di “nuestro amor volverá para nunca volver a ser separado”.
  5. Cuando quede poco tiempo para que las velas se apaguen por si solas di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  6. Cuando todo haya terminado y las velas se apagaran por sí solas, limpia muy bien la superficie en la que trabajaste y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.

En este artículo quisimos recopilar los hechizos caseros más fáciles para recuperar a una expareja, si es que en algún momento te sientes en la necesidad de acudir a un recurso extremo como este.

 

HECHIZOS RELACIONADOS