Hechizo Para Que Le Vaya Mal A Una Persona



Si lo que has estado buscando, es que esa persona encuentre solo tropiezos en su camino, que no pueda progresar y que en ningún aspecto de su vida pueda ver la luz del sol, estos rituales serán ideales para ti.



Donde conseguirás que le vaya no solo mal a esa persona, sino que su voluntad comience a menguar y el éxito se marche lejos de él.

Hechizo para trancar el éxito de una persona

Si lo que estás buscando son resultados rápidos y precisos, esta es tú mejor opción, la cual actúa en apenas un par de horas, ideal para aquellos casos donde se desea trancar el éxito de una persona y que no consiga solución a sus problemas.

Materiales necesarios:

  • 1 vela amarilla
  • 1 plato de vidrio
  • 1 cordón blanco
  • 1 cordón negro
  • 1 bolígrafo color rojo
  • 1 hoja de papel

Si ya tienes todos tus materiales listos, podrás dar inicio a tú ritual, el lugar ideal es tú habitación cerca de tú cama, asimismo deberás realizarlo alrededor de las siete de la noche, cuando la luna se encuentre en su fase cuarto menguante. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato de vidrio junto con la vela esta última encímala al plato, para evitar derrames posteriores, ubícala en el centro de tu altar.
  2. Después enciende la vela y toma la hoja de papel junto con el bolígrafo, es importante que sea de tinta roja porque es tú con el deseo de tú corazón que le estas pidiendo al universo el cierre de caminos para esta persona, en la hoja de papel anota tres veces el nombre completo de esa persona y su fecha de nacimiento
  3. Teniendo la hoja de papel con el nombre anotado las veces indicadas, enróllalo como si fuera un pergamino las veces que sean necesarias, con mucho cuidado y con el cordón blanco crea varios nudos alrededor del papel, apriétalo con fuerza.
  4. Luego, toma el cordón negro y recita las siguientes palabras
    • te ato para que no consigas caminos, no consigas soluciones a ningún problema y la derrota sea tú eterna compañera, te ato y solo mi voluntad será la única que podrá librarte de este mal”
  5. cuando hayas terminado de recitar estas palabras enrolla el cordón amarrando la hoja de papel a la vela, hazlo varias veces para que el ritual tenga más fuerza, recuerda que cada amarre significaran más caminos cerrados para esa persona.
  6. Finalmente, deja que la vela llegue solo hasta la mitad, no dejes que se consuma completamente, apágala con tu mano izquierda o con cualquier herramienta pero debes tomarla con esta mano (no la soples), guarda los restos de la vela que tienen el papel y solo desásete de ellos cuando desees que ya el ritual no surta más efecto.

Hechizo para amarrar el camino de una persona y que solo vea fracaso

El fracaso puede llegar a ser el mayor miedo de todas las personas, por ello ten mucha seguridad cuando lleves a cabo este ritual una vez que lo realices solo esa voluntad será la base fundamental de la efectividad del mismo.

Materiales necesarios:

  • 1 vela roja
  • 1 aguja pequeña
  • 1 fotografía de esa persona
  • 1 bolígrafo negro
  • 1 plato de vidrio
  • 1 bolsa con tierra o arena

Nota: el lugar ideal es cerca de una ventana en la sala de tú residencia, alrededor de las tres de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Coloca la vela encima del plato de vidrio, en el centro, luego tomaras la bolsa con tierra o arena y sacaras una cantidad considerable con la cual harás un circulo alrededor de la vela, no importa si tienes que gastar toda la tierra, el objetivo es que el circulo este bien cubierto.
  2. Toma la fotografía de esa persona y con el bolígrafo escribe su nombre completo y debajo en letras grandes la palabra “fracaso” después recitaras las siguientes palabras, observa en todo momento la foto imagina que tienes a esa persona enfrente tuyo y que tú mismo le estas colocando un cordón a su alrededor que lo inmovilizara por siempre:
    • siente mi dolor, sufre lo mismo que yo, que tú camino se tranque, que no consigas a donde ir y que solo te pueda ir mal en todo lo que te propongas”
  3. Después de recitar las palabras anteriores, atraviesa justo en el centro de la fotografía la aguja pequeña, hazlo con fuerza, imagina que ese es el sello de tú ritual lo que hará que su camino se tranque.
  4. Finalmente, deja la foto con la aguja frente a la vela y espera que la misma se consuma, después de que la vela se haya consumido en su totalidad retírala de tú altar y deja la fotografía sola en el círculo de tierra durante tres días con sus tres noches.

Es importante que no retires ninguno de tus materiales antes de que la vela se haya consumido ni la fotografía antes de que los tres días hayan culminado, solo después comenzaras a ver rápidos resultados.

Hechizo para que le vaya mal a una persona

En este último ritual, no solo lograras que le vaya mal a esa persona, sino que la buena fortuna pueda tocar sus puertas, el éxito se ira lejos y la buena suerte se marchara así esa persona haga todo lo posible por evitarlo.

Materiales necesarios:

  • 1 fotografía de esa persona
  • 3 rocas de tamaño mediano
  • 1 plato de vidrio
  • 1 pequeño mantel blanco
  • 1 trozo o mitad de cebolla
  • 1 cuchillo de cocina

Nota: la hora ideal es a las cinco de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Toma el mantel blanco y colócalo en el centro del altar, luego encima situaras el plato de vidrio.
  2. Toma la fotografía de esa persona y déjala encima del plato e vidrio, después tomaras cada una de las rocas y ponlas encima de la foto en forma de triángulo, después de ello recita las siguientes palabras:
    • siente el peso del fracaso, siente la luz que se va apagando, siente las puertas que se irán cerrando, poco a poco hasta que tú camino este completamente bloqueado”
  3. Con el cuchillo corta pequeños pedazos de cebolla, cuando los tengas listos, riégalo en un círculo alrededor del plato, esto simbolizara el dolor, la desesperación y las lágrimas de esa persona.
  4. Finalmente, deja todos tus materiales en el altar durante cinco noches seguidas, con sus cinco días, ten precaución de no mover nada de tú altar en este tiempo.
  5. Después cuando haya pasado el quinto día, toma la fotografía y métela debajo de tú almohada, duerme con la fotografía durante dos noches y luego regrésala a tú altar, ubica de nuevo las rocas encima de la fotografía y deja todo intacto hasta que comiences a ver los resultados del ritual.

Es importante que duermas dos noches con la fotografía, porque tus pensamientos harán que esta persona comience a desesperarse, la fuerza de tú voluntad, y que la regreses a la roca para que el peso del fracaso le persiga siempre.

HECHIZOS RELACIONADOS