Hechizos Abre Caminos para el Trabajo



Algunas veces para alcanzar todas las metas que queremos en esta vida es necesario esforzarnos un poco más de la cuenta; para comprar lo necesario o para ganar más o simplemente para tener más seguridad, y eso nos lleva a buscar un mejor trabajo.



Actualmente el campo de empleo es bastante estrecho y es un poco más difícil que antes conseguir uno nuevo, pero eso no lo hace imposible. Afortunadamente, existen maneras para mejorar nuestras posibilidades en aquello que tanto deseamos, y eso es lo que haremos en este artículo, dándote algunos hechizos para abrirte más oportunidades de trabajo.

Hechizo abre caminos para el trabajo con arroz

Si temes que existe algún mal deseo a tu alrededor como la envidia o el mal de ojo, y te preocupa que te pueda afectar en tu trabajo, este hechizo sagrado es perfecto para ayudarte y quitarte cualquier preocupación que puedas tener encima.

Materiales

Necesitarás una vela amarilla y una verde, un trozo de papel y un lápiz, un puño de arroz y uno de sal y un envase de vidrio.

Pasos a seguir

  1. Comienza entrando en un momento de calma y de paz, llénate de buenas energías y no te dejes distraer por ninguna preocupación. Relájate y visualiza cómo muchas oportunidades te tocan la puerta y tú las abres.
  2. En la superficie en la que vas a trabajar, sitúa en el medio el envase de vidrio y primero añade el puñado de arroz y luego el de sal. Finalmente, mete las velas en medio de eso y entiérrala un poco.
  3. En el trozo de papel escribe “oh sagrado hechizo, que las posibilidades estén a mi favor y que tenga nuevas oportunidades”, luego, dilas en voz alta y enciende las velas. Espera y observa cómo las velas se consumen lenta y cuidadosamente.
  4. Cuando quede poco tiempo para que las velas se consuman en su totalidad, toma el trozo de papel y vuelve a decir las palabras en voz alta, más fuerte que la vez anterior. Luego, quema el trozo de papel y di “este ritual se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apaga las velas.
  5. Terminado, limpia muy bien toda la superficie en la que trabajaste y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Para qué sirve el arroz?

En artículos anteriores hemos hablado de las propiedades de la sal en los conjuros, que son bastante parecidas a del arroz. El arroz se encarga de aislar cualquier impureza y de absorber lo malo que tiene un elemento, en este caso cualquier obstáculo o mal deseo que se pueda encontrar a tu alrededor.

Ritual abre caminos para el empleo con ajo y romero

Si ya te has esforzado al máximo y lo único que necesitas es de la buena suerte, entonces este hechizo te ayudará a encontrarla; además, limpiará tu entorno para asegurarse de que no tengas falsos positivos a tu alrededor.

Materiales

Una vela verde y una amarilla, un plato llano, varias ramas de romero y varios dientes de ajo, un trozo de papel y un lápiz.

Pasos a seguir

  1. Relaja tu cuerpo y llena tus pensamientos de buenas oportunidades y de puertas abriéndose ante tus ojos, y no te dejes distraer por cualquier preocupación.
  2. En el medio de la superficie en la que trabajarás, sitúa el plato llano, y en medio de él las dos velas, y acomoda las ramas de romero y los dientes de ajo alrededor de ellas. Toma el trozo de papel y escribe “hechizo sagrado, hoy te riego buena suerte para que mis deseos y mis esfuerzos valgan la pena, se materialicen y se hagan realidad”, y déjalo en frente del plato.
  3. Di las palabras en voz alta y enciende las velas; observa cómo se derriten y se consumen lenta y cuidadosamente. Cuando consideres que haya pasado el tiempo suficiente, vuelve a decir las palabras en voz alta y más fuerte, y quema el trozo de papel con la llama de las velas.
  4. Cuando quede poco tiempo para que las velas se terminen de consumir acércate y di “ se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga las velas.
  5. Terminado el hechizo, limpia muy bien toda la superficie en la que trabajaste y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

¿Para qué sirve el ajo?

El ajo es conocido como un amuleto de buena suerte, y de la misma manera se utiliza en los hechizos. El ajo, junto con las velas verdes por ejemplo, atrae la buena suerte y elimina energías negativas o deseos malhechores que puedan conspirar a tu bienestar.

¿Para qué sirve el romero?

Por otra parte, el romero no es un amuleto de la buena suerte, pero es reconocido por depurar elementos no deseados, limpiar y mejorar el entorno. Siempre que desees librarte de las malas energías, el romero es la rama que debes utilizar en tus hechizos diarios.

Hechizos con monedas para el trabajo

Como lo hemos recalcado en artículos anteriores, las monedas representan riquezas y también fuerza, por el material del que está hecho. Así que si eres un trabajador incansable que simplemente necesita aumentar sus inversiones,.

Materiales

Un trozo de papel y un lápiz, un incienso de jazmín, un jarrón pequeño y un puñado de monedas.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza respirando profundamente ara que puedas calmarte de lo que estabas haciendo antes y relajar todo tu cuerpo. Llénate de energías positivas y piensa en buenos deseos y nuevas oportunidades, y no dejes que ninguna preocupación te distraiga de ello.
  2. En medio de la superficie en la que vas a trabajar pon el pequeño jarrón y mete ahí el puñado de monedas; en el trozo de papel escribe “oh sagrado hechizo, con mi arduo trabajo te pido que me abras los caminos y me ayudes a encontrar la seguridad que mi familia necesita” y déjalo en frente del jarrón.
  3. Lee las palabras en voz alta y prende el incienso. Pasea a lo largo de toda la habitación para que cada esquita se impregne de él, y repite las palabras de vez en cuando, cada vez con una voz más fuerte.
  4. Cuando quede poco del incienso, di nuevamente las palabras, toma el papel y quémalo con la llama del mismo. Cuando eso haya terminado di “se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga el incienso.
  5. Terminado todo, limpia muy bien en donde trabajaste y a lo largo de toda la habitación por donde paseaste, y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.

¿Qué es un hechizo abre camino?

Un hechizo abre camino es aquel realizado con magia blanca, que se encarga de buscar oportunidades a tu favor para ayudarte a conseguir aquello que tanto deseas; como su estuvieses caminando y de pronto encontraras una cantidad de puertas que te convienen con diferentes resultados, por los que has trabajado.

Esta ha sido una recopilación de hechizos bastante fáciles de hacer y efectivos para que puedas encontrar buenas oportunidades en el área del trabajo, además de los ingredientes más utilizados explicados simple y brevemente.

HECHIZOS RELACIONADOS