Hechizos con Hojas de Laurel para el Dinero



Existen numerosas formas efectivas de atraer el dinero, la fortuna y la prosperidad; como lo son los amuletos, los rituales y lo hechizos. Si te encuentras en una situación difícil por la cual debes hacer todo en tu poder para lograrlo, esta es la manera más efectiva.



Los hechizos para atraer el dinero son hechos con magia blanca, lo cual quiere decir que alejan la negatividad, la envidia y las malas vibras, y buscan la prosperidad, la buena energía y la prosperidad.

Hechizos con hojas de laurel para multiplicar el dinero

Conjuro para el dinero
Hojas de laurel

Si tienes dinero pero deseas multiplicarlo para poder rendirlo de una mejor manera, este es el hechizo más adecuado para ello, porque además tiene laurel, ingrediente muy importante para lograr aquello que quieres

Materiales

Para este hechizo necesitarás un puñado de laurel y una vela amarilla y una verde.

Pasos a seguir

  1. Comienza entrando en un estado de calma; respira profundamente y cierra los ojos. Relaja los músculos de tu cuerpo y siente cómo abandona la mala energía y las preocupaciones, y llénate de paz y pensamientos positivos.
  2. Enciende las velas lenta y cuidadosamente mientras dices “con estas velas proclamo la buena suerte y que el tiempo nos favorecerá”
  3. Rompe cuidadosamente cada una de las hojas de laurel y pasea por toda la habitación dejando que caigan en el suelo, haciendo que toda la habitación se impregne de su olor y se vayan de él toda la negatividad, y el laurel cree un nuevo ambiente. Mienta lo haces di “con estas hojas de laurel busco una mejor vida y nuevas oportunidades”.
  4. Repite las palabras y espera que poco a poco las velas se vayan consumiendo. Cuando haya pasado el tiempo adecuado repite “trabajando duro y con este hechizo lograré lo que me propongo y lo bueno se multiplicará”.
  5. Repite hasta que quede poco para que las velas se apaguen por sí solas. Cuando eso vaya a pasar di “este hechizo funcionará porque así lo creo y porque así será”.
  6. Cuando las velas se hayan acabado y el hechizo haya terminado, limpia todo muy bien, barre el laurel a lo largo de toda la habitación y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo que pudo haber quedado.

Las velas verdes ayudan a la buena suerte, y aumentan las posibilidades de que nuevas oportunidades se abran a tu alrededor, y las velas amarillas representan la riqueza, y aumentan las posibilidades de que tu dinero se multiplique.

[irp posts=”60″ name=”Hechizos Con Monedas Para Atraer Mucho Dinero”]

Hechizos con hojas de laurel, miel y azúcar para el dinero

Este hechizo es muy efectivo ya que no tiene solo un amuleto de la riqueza, sino que tiene tres, de los cuales hablamos posteriormente. Si necesitas un empujón para lograr los números adecuados, este es el hechizo que debes realizar.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un puñado de hojas de laurel, una vela amarilla y otra verde, un envase de vidrio, miel y un puñado de azúcar.

Pasos a seguir

  1. Entra en un estado de calma y tranquilidad; cierra los ojos, respira profundamente y relaja cada músculo de tu cuerpo. Siente como la negatividad te abandona y llegan los buenos pensamientos y las vibras positivas. Concéntrate en lo que deseas hacer y que ninguna preocupación te distraiga.
  2. Toma el envase de vidrio y sitúalo en el medio de la superficie en la que vas a trabajar; sitúa las velas una al lado de la otra dentro del mismo.
  3. Agrega al envase el azúcar de manera que haga fondo en el envase, que rodee las velas pero que no las cubra, mientras dices “con este azúcar protejo las riquezas y propicio la buena suerte” y luego “así elimino la negatividad y me lleno de buenas energías”. Ahora, agrega la miel sobre el azúcar; de la misma manera, haz fondo como el azúcar y rodea las velas, pero no las cubras; y di “esta miel protege y me ayuda a tomar mejores decisiones, esta miel es mi riqueza”. Por último rompe una a una las hojas de laurel y ve dejándolas caer en el envase, que no cubra el laurel y di “este laurel me ayudará a lograr todo lo que me tengo propuesto”.
  4. Enciende las velas lenta y cuidadosamente y di “enciendo esta llama que cumplirá mis deseos” y espera que se consuman poco a poco.
  5. Cuando haya pasado el tiempo adecuado di “así lograremos nuestros objetivos y saldremos de preocupaciones”.
  6. Cuando veas que quede poco tiempo para que las velas se vayan a apagar por sí solas, si di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  7. Cuando las velas se hayan apagado y todo haya terminado, limpia muy bien todo y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo que pudo haber quedado.

Aunque en los hechizos se utiliza magia blanca y estas son buenas energías; no es bueno que las codas que se hayan usado en un hechizo permanezcan en la habitación, ya que es necesario un ambiente neutro para el día a día para que puedas pasar por tus propias emociones sin que sean contaminadas.

[irp posts=”103″ name=”Hechizos Para Pagar Todas Tus Deudas”]

¿Para qué funciona el laurel?

Para las personas que utilizan los amuletos, reconocerán el laurel en uno de los más populares y efectivos cuando se trata de las riquezas y de la prosperidad. Además, está relacionada con la inmortalidad.

Así como la corona de laurel que se le entregaban a los ganadores de las competencias deportivas, o como caracterizaban a los grandes líderes en Roma, el laurel puede representar victoria y heroísmo. También se le relaciona con el triunfo y la grandeza. En la cultura griega, se creía que la rama podía otorgar propiedades adivinatorias a quien lo tocara.

¿Para qué funciona el azúcar?

En los hechizos, el azúcar tiende a eliminar la negatividad y cualquier tipo de mala vibra que pueda existir alrededor. Se tiende a tener un frasco con azúcar en los negocios pues hace que los malos deseos se vayan lejos, y que todas las buenas intenciones se hagan realidad.

¿Para qué funciona la miel?

La miel es conocida por ser un símbolo de atracción, pero también simboliza dulzura y alimento de sabiduría y santidad, además de ser relacionada con riqueza por su color de oro. Además, quienes la producen (las abejas) simbolizan inteligencia, elocuencia y sabiduría al igual que la miel

En este artículo quisimos resaltar los mejores hechizos para atraer el dinero, además de explicar para qué se utiliza cada uno de los ingredientes mencionados en ellos. Recuerda que serán efectivos siempre y cuando no le dejes a la suerte y consigues o no el dinero, tienes que trabajar y lugar por él honestamente.

[irp posts=”144″ name=”Hechizos Fáciles Para Atraer Riquezas Inesperadas”]

 

HECHIZOS RELACIONADOS