Hechizos Con La Santa Muerte Para Que Me Llame



En la mayoría de los artículos anteriores hemos hablado de hechizos con magia blanca, que como lo hemos explicado, se tratan de aquellos que eliminan conjuros y están en busca de energías positivas y buenas vibras.



Por otro lado, en este artículo hablaremos de hechizos a la Santa Muerte, que se tratan básicamente en hechizos de magia negra, utilizando velas, cigarrillos etc., algunas veces con las mismas intenciones de aquellos hechos con magia blanca; aunque hay quienes que los utilizan junto con conjuros y maleficios.

Hechizo de la Santa Muerte para que me llame inmediatamente

Conjuro de la santa muerte para que vuelva

Si te encuentras desesperado por reunirte con una persona del pasado; una amistad, un ser querido o un amor, este hechizo es especial y rápido para que logres verte con quien deseas inmediatamente

Materiales

Para este hechizo solo necesitarás dos velas rojas y una blanca.

Pasos a seguir

  1. Cierra los ojos y respira profundamente; relaja tu cuerpo y deja que se llene de buenas energías. No te distraigas y piensa constantemente en la persona a quién deseas que regrese a tu vida.
  2. Mientras piensas en la persona, enciende las velas lenta y cuidadosamente mientras dices “Santa muerte, te encomiendo mi relación y te dejo todos los deseos que tengo por ella.” Espera a que la vela se consuma y agrega “todo lo bueno, lo bello y lo sano”.
  3. Sigue esperando a que la vela se consuma y di “una roja por nuestro amor, y a blanca por nuestra relación; te las ofrezco”.
  4. Espera a que quede poco tiempo para que las velas se apague por sí solas y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando las velas se hayan apagado y todo haya terminado, limpia muy bien la superficie en la que trabajaste y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.
[irp posts=”214″ name=”Hechizos Para Atraer a Tu Pareja”]

Hechizo de la Santa Muerte para que llame y piense en mí

Si quieres enmendar la relación con algún amigo, ser querido o amor del pasado, este es el hechizo adecuado para que lo puedas hacer y puedan hablar respecto a todo lo que pasó entre ustedes y arreglarlo como se debe.

Materiales

Para este hechizo solo necesitarás un incienso de la esencia que más te guste.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza el hechizo entrando en calma y relajándote completamente; si lo deseas, puedes cerrar los ojos y respirando profundamente para ayudarte. Piensa en la persona a quién deseas atraer y no dejes que nada te distraiga al respecto.
  2. Pensando en la persona, enciende cuidadosamente el incienso y pásate a lo largo de toda la habitación en la que te encuentras para que se impregne de la intención que deseas lograr.
  3. Comienza diciendo “santa muerte, dejo en tus manos mi amor y mi amistad, sé que harás lo correcto”, y cuando haya asado el tiempo adecuado y el incienso se haya consumido un poco di “nuestro amor bueno y puro, intenso y eterno”
  4. Deja que siga pasando el tiempo y agrega “haré todo lo posible en mi poder para que lo nuestro se haga realidad”. Cuando quede poco para que el incienso se consuma y se apague por sí solo, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando el incienso se haya apagado y el hechizo se haya terminado limpia muy bien los alrededores y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.
[irp posts=”188″ name=”Hechizos Caseros para Recuperar a mi Expareja”]

Ritual con vinagre para separar con la Santa Muerte

Utilizamos el vinagre en el día a día para limpiar superficies o purificar alimentos, etc., y de la misma manera en los hechizos. Utilizamos el vinagre para separar a las personas de quienes no la favorecen, purificamos el alrededor para que pueda volver a estar con nosotros.

Materiales

En este hechizo necesitarás un envase de vidrio, un poco de vinagre una vela blanca y una roja.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza entrando en un estado total de calma y relajación. Llénate de buenas energías y deja cualquier distracción o pensamiento fuera del hechizo atrás. Piensa en la persona que deseas que te llame. Puedes ayudarte cerrando los ojos y respirando profundamente si lo deseas.
  2. En el medio de la superficie en la que vas a trabajar, sitúa el envase de vidrio, y dentro de éste vierte aproximadamente 1 o dos dedos de vinagre; en medio de eso agrega las dos velas, una al lado de la otra.
  3. Enciende las velas lenta y cuidadosamente, y mientras lo haces piensa en la persona a quien deseas atraer y di “Divina santa muerte, hoy te pido que mi viejo amor vuelva a mi”.
  4. Espera a que la vela se consuma bastante, y cuando haya pasado el tiempo adecuado di “oh santa muerte, únenos por siempre”. Antes de que las velas se apaguen por si solas di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  5. Cuando todo haya terminado, limpia cuidadosamente toda la superficie y elimibna cualquier residuo restante.
[irp posts=”162″ name=”Hechizos Efectivos para Amarrar a un Hombre”]

Conjuros con velas de la Santa Muerte para invocar la llamada

Las velas son muy poderosas a la hora de hacer los hechizos, lo mágico de ellas es el olor que desprenden y el color del que están hechas; las velas rojas, por ejemplo, representan amor apasionado, y cada vez que se dicen palabras en los hechizos, el humo con el olor y el color de la vela, hace que el deseo se haga realidad.

Materiales

Para este hechizo solo necesitarás tres velas rojas y una blanca.

Pasos a seguir

  1. Comienza entrando en un estado de calma; siente cómo cada músculo de tu cuerpo se relaja y cómo cada vez que respiras profundamente tu cuerpo se llena de buenas energías y se desprende de las negativas. Ayúdate cerrando los ojos si lo crees necesario.
  2. Piensa en la persona que deseas que te llame. Sitúa las tres velas rojas en el centro de la superficie en la que trabajarás y la blanca en frente de ellas y en el medio también. Enciéndelas y di “con estas velas rojas enciendo el amor apasionado entre nosotros, y con la blanca nuestro amor puro”.
  3. Espera que las velas se consuman poco a poco. Cuando creas que haya pasado el tiempo adecuado di “oh santa muerte, en tus manos dejo el éxito de la relación, sé que harás lo mejor”.
  4. Sigue esperando a que las velas se consuman lenta y cuidadosamente. Cuando falte poco para que se apaguen por si solas di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando las velas se hayan apagado por sí solas y ya todo haya terminado, limpia cuidadosamente y asegúrate de haber desechado cualquier residuo restante.
[irp posts=”205″ name=”Hechizos Para Que Tu Pareja Regrese”]

Hechizo del puro para que llame rápido

Cuando se trata de los hechizos a la Santa Muerte, el más popular es el hechizo del puro, donde se utiliza siempre un cigarrillo o un tabaco para pedir por aquello que tanto ansiamos, y mientras lo fumamos, el deseo se hace realidad.

Materiales

Para este hechizo solo necesitarás un encendedor y un cigarrillo de tu preferencia.

Pasos a seguir

  1. Para comenzar, debes entrar en un estado de calma y relajarte lo más que puedas. Piensa en la persona que deseas que te llame, y si los tienes, en cada momento bueno que hayas tenido con él. Ayúdate cerrando los ojos y respirando profundamente.
  2. Mientras piensas en la persona a la que deseas atraer enciende el cigarrillo y di “con este cigarrillo vuelve a encender la llama entre tú y yo”.
  3. Espera a que el cigarrillo se consuma poco a poco; si no te importa fumarlo, da una halada y posterior a eso di “oh santa muerte, que me llame y que retomemos lo que dejamos tiempo atrás”. Si prefieres no fumarlo, puedes decir las palabras sin darle la halada al cigarrillo.
  4. Cuando haya pasado otro período de tiempo, vuelve a halar y di “divina santa muerte, en tus manos dejo este amor.” Cuando quede poco para que el cigarrillo se termine de consumir, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando todo haya terminado, limpia todo muy bien y asegúrate de haber desechado cualquier residuo restante.

En fin, estos son los hechizos de amor más populares y más efectivos que puedes tener en tu repertorio si es que alguna vez necesitas que un viejo amor, amistad o ser querido del pasado te llame y enmiende las cosas contigo.

[irp posts=”81″ name=”Hechizos Fáciles Para Que Vuelva a Mí”]

 

HECHIZOS RELACIONADOS