Hechizos Con Puros Para Dominar



Ocurre en toda relación amorosa que tenemos un sentimiento de posesión hacia el otro, porque lo amamos y porque no queremos que se vaya de nuestro lado, pero hay muy poco que podamos hacer respecto a las conductas o a los deseos de la otra persona por mucho que queramos.



Y como cuesta un poco confiar ciegamente, algunas veces necesitamos un poco de magia para lograr amarrar a esa persona que tanto amamos a nuestro lado; por lo que estos hechizos para amarrar con puros te servirán como anillo al dedo.

Hechizos con puros y canela para dominar

conjuros con cigarros para amarrar

Si ves que a tu relación no le falta compromiso, pero si una chispa que suba el calor en tu pareja, entonces este hechizo es ideal para que lo puedas lograr; además, no tardarás mucho tiempo y es bastante fácil de elaborar

Materiales

  • 1 incienso con esencia a manzana y canela,
  • 1 vela roja,
  • envase de vidrio,
  • trozo de papel,
  •  bolígrafo rojo,
  • un poco de canela en polvo y canela en palillos,
  • 1 puro
  • 1 plato pequeño.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza entrando en un nivel de paz, y piensa en la persona que quieres amarrar. Cierra los ojos y respira profundamente, e intenta no pensar en otra cosa o distraerte. Relaja cada músculo de tu cuerpo y llénate de energía positiva.
  2. Sitúa el envase de vidrio en medio de la superficie que vas a trabajar, y cubre todo su suelo con una capa muy fina de canela; en medio de eso pon la vela y acomoda los trozos de canela en palillos alrededor de esta. Pon el pequeño plato a un lado derecho del envase de vidrio.
  3. Enciende la vela y el incienso, y colócalo horizontalmente encima del envase. Luego, enciende el puro y déjalo reposar en el plato aparte. En el trozo de papel y con el bolígrafo rojo escribe “Oh Santa muerte, dejo mi relación en tu manos y sabré que harás lo mejor. Amárralo a mi lado y nunca lo dejes ir” y déjalo en frente del envase.
  4. Toma el incienso y pasea a lo largo de toda la habitación con él para que su esencia se impregne en toda la habitación. De vez en cuando, aspira el cigarro pensando en la persona que quieres amarrar. Cuando el incienso y el cigarro estén a punto de apagarse, di en voz alta las palabras que están en el trozo de papel, y quémalas con la llama de la vela.
  5. Cuando lo anterior haya terminado, apaga el cigarrillo en el plato y vierte toda esa ceniza en el envase de vidrio. Haz lo mismo con el incienso y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga la vela. Limpia muy bien y asegúrate de no dejar residuos.

¿Por qué se utiliza canela en los hechizos?

La canela, como podrás notarlo, se usa primordialmente en los hechizos de amor; esto es porque es un afrodisíaco y prende esa chispa de pasión y de intimidad cuando más la necesitamos. Es uno de los ingredientes más efectivos y es bastante fácil de encontrar.

¿Por qué se utilizan los puros en los hechizos?

Casi siempre, los puros se utilizan en los hechizos de magia negra, la cual se emplea para hacer conjuros, maleficios o cualquier petición un una doble intención; además, con los más comunes cuando se trata de hacerle oraciones o encomiendas a la Santa Muerte.

Hechizos con puros y miel para amarrar

Si al contrario del hechizo anterior, lo que crees que le falta a tu relación es compromiso; una persona que esté dispuesta a invertir en la relación y dé ideas y no te deje todo el trabajo a ti, entonces este es el hechizo más adecuado que tenemos para ti el día de hoy.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un plato pequeño o cenicero, un cigarro, un trozo de papel un envase de vidrio, un poco de miel y un bolígrafo rojo.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza relajándote; cerrando los ojos y respirando profundamente. Piensa en la persona que deseas amarrar y llénate de buena vibra. No te preocupes ni te distraigas de tus pensamientos de amor.
  2. Toma el trozo de papel y el bolígrafo y escribe “Oh Santa muerte, con este puro te ruego amarres a mi amado y no lo sueltes de mi lado”, ponlo en el fondo del envase de vidrio y sobre él, vierte el poco de miel, de manera que el trozo de papel este completamente cubierto.
  3. Coge el cigarro y enciéndelo, y fúmalo de vez en cuando, cada vez diciendo en voz alta las palabras escritas en el trozo de papel, cada vez más alto. Cuando quede poco tiempo para que el cigarro se termine de consumir en su totalidad, grita las palabras una vez más. Vierte todas las cenizas del plato en el envase con la miel.
  4. Di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y paga el cigarrillo en el medio de la preparación de miel y en medio del trozo de papel.
  5. Para finalizar, limpia uy bien la superficie en la que trabajaste y todas las cosas que utilizaste, y no elimina cualquier residuo restante.

¿Por qué se utiliza la miel en los hechizos?

La miel es reconocida por ser el alimento de la realeza; líderes sabios que están en una toma constante de decisiones, por lo cual también se la relaciona con la sabiduría y la inteligencia. Al igual que la canela, es un ingrediente bastante común en los hechizos y muy fácil de encontrar.

Hechizos con puros y velas para atar

Puede no te identifiques con ninguno de los casos anteriores y solo tengas temor de que tu amado se vaya de tu lado. Este hechizo con velas es perfecto para que pidas lo que desees y para amarrar a tu pareja para siempre.

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela roja, una blanca, una amarilla y una verde, un cigarro y un cenicero.

Pasos a seguir

  1. Comienza cerrando los ojos y respirando profundamente. Relaja todo tu cuerpo y llena tus pensamientos de la persona a la que deseas amarrar. No te preocupes y no te distraigas, solo llénate de amor y de buenas energías.
  2. Coloca las cuatro velas formando un cuadrado en medio de la superficie en la que vas a trabajar, y a un lado el cenicero. Enciende las velas y el cigarrillo diciendo “oh Santa Muerte, mantenlo amarrado con su amor y que nunca se aparte de mi”.
  3. Cada cierto tiempo, fuma el cigarro diciendo las palabras, cada vez más fuerte y haz cuatro peticiones para cada vela; repítelas en voz alta con un espacio de tiempo mientras ellas se van consumiendo junto con el puro.
  4. Cuando quede poco tiempo para que se acabe el cigarrillo di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apágalo junto con las velas.
  5. Para terminar, limpia la superficie en la que trabajaste muy bien y elimina cualquier residuo restante.

Hechizos con puros y sal para controlar a la persona

Si temes que tu amado tenga a alguna persona adicional a su alrededor que no le conviene a tu relación, este hechizo con sal es perfecto para eliminarla y lograr que sean solo tú y tu pareja en la relación, y se queden así para siempre.

Materiales

En este hechizo solo necesitarás un plato mediano, un puñado de sal y un puro.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza entrando en un estado de completa paz y tranquilidad, si quieres, ayúdate cerrando los ojos y respirando profundamente. Piensa en la persona a la que quieres amarrar y olvídate de toda preocupación; solo llénate de amor y de buenas energías.
  2. Acomoda el plato cerca de ti y vierte ahí el puñado de sal. Enciende el cigarrillo diciendo “oh, santa muerte, deshazte de cualquier persona distrayendo a mi amor, y amárralo a mi por siempre”. Fuma de vez en cuando el cigarro diciendo las palabras cada vez más fuertes y añade “solo él y yo, solo él y yo”.
  3. Deja que toda la ceniza caiga en el plato con sal y repite las palabras constantemente en voz alta. Cada vez que lleves el cigarro a tus labios, imagínate a la persona a la que deseas amarrar y todos los momentos maravillosos que has pasado con ella.
  4. Cuando quede poco tiempo para que se consuma el cigarro en su totalidad di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apágalo en el plato con la sal.
  5. Cuando todo haya terminado, limpia muy bien y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.

¿Para qué se utiliza la sal en los hechizos?

La sal es conocida por limpiar y quitarle las impurezas a diferentes cosas como los alimentos, por ejemplo; pues de la misma manera se utiliza en los hechizos. La sal purifica y limpia nuestro entorno de personas o sentimientos no deseados.

En este artículo hicimos una recopilación de los hechizos más efectivos y fáciles de hacer para amarrar a un hombre, además de explicar brevemente para qué se utilizan cada uno de los ingredientes que mencionamos a lo largo del escrito.

 

HECHIZOS RELACIONADOS