Hechizos con Romero para el Dinero



Hoy vas aprende la forma más sencilla de usar el romero para el dinero, han sido la fuente principal para alcanzar la fortuna y el éxito en miles de negocios o en aquella idea que se está formando en tu cabeza, las propiedades del romero son esenciales para lograr conseguir la abundancia.



Y es lo que hoy, en este compendio de rituales te enseñaremos.

Hechizos con Romero para el Dinero

El romero siempre ha sido conocido por sus propiedades medicinales y por ayudar en tantos malestares que se pueden presentar en nuestro cuerpo pero ¿Qué pasa cuando es nuestro bolsillo el que se ve afectado? Es aquí donde el romero se convierte en un instrumento primordial.

Materiales necesarios:

  • 1 vela verde
  • 1 plato de vidrio
  • 1 listón blanco
  • 3 ramas de romero
  • 1 frasco de lentejas

Si ya tienes todo listo para iniciar tú ritual, ubícate en la entrada de tú casa deja las ventanas abiertas para que el hechizo pueda tener un mayor grado de éxito, el mismo realízalo alrededor de las cuatro de la tarde. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es preparar tú altar, es importante que el mismo este ubicado en la entrada de tu hogar, donde le abrirás las puertas a la abundancia y prosperidad, en el centro colocaras la vela verde sobre el plato de vidrio.
  2. Toma el listón y enróllalo varias veces alrededor de la vela, esto simbolizara la durabilidad y la fuerza del dinero que llegara y se quedara a tú lado.
  3. Toma el frasco de lentejas y con un puñado de tú mano izquierda saca una cantidad considerable y derrámala alrededor de la vela, crea un circulo con las lentes, como muchas personas saben este grano simboliza el éxito y prosperidad.
  4. Por último, toma las ramas de romero y enciende la vela, cuando la misma haya adquirido fuerza la llama ve quemando las ramas una por una mientras recita lentamente: “la fuerza, el dinero, la prosperidad, llega a mi casa y a mi bolsillo, ocúpala por completo, llénala sin cesar”
  5. Recita estas palabras mientras se queman por completo las ramas de romero, deja que ese aroma llene la estancia por completo, finalmente, deja que la vela se consuma y solo después de esto podrás mover los materiales de tú altar.

Aprovecha al máximo la energía y fluidez que te ofrece este ritual.

Hechizo con romero para el trabajo ideal

La importancia del dinero es fundamental en nuestras vidas, para poder cumplir todos nuestros anhelos, pero también debe ser imperioso el encontrar un trabajo ideal, donde podamos poner en práctica todas nuestras cualidades y asimismo tener una buena remuneración.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 2 ramas de espigas
  • 1 vara de incienso
  • 1 listón verde
  • 1 billete de alta denominación
  • 1 plato de vidrio

Si ya tienes todo listo, podrás disponer de iniciar tú ritual el lugar ideal es en el jardín de tú casa en el caso de que no tengas uno, puedes ubicarte en un espacio donde estés al aire libre, un balcón o un pequeño patio, la hora ideal es a las siete de la mañana.

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que realizaras será encender la vara de incienso, déjala en el punto donde corra más aire de esta manera el aroma del incienso se ira esparciendo por todas partes, después ubica la vela encima del plato de vidrio en el centro de tú altar.
  2. Toma el listón verde y el billete de alta denominación, con el listón enrolla el billete lentamente y mientras realizas este procedimiento recita las siguientes palabras “fortuna, dinero y prosperidad llega a mí y quédate aquí, perdura en el tiempo y exprésate en el empleo ideal para este corazón anhelante”
  3. Después de recitar estas palabras, deja el billete enrollado por el listón verde frente a la vela, a continuación encenderás la vela y tomaras las espigas, con tus manos ve triturando las espigas, siéntelas en tus manos hasta que solo quede una pequeña arenilla.
  4. Extiende tus manos con las espigas y añade estas palabras cortas “al viento ofrezco mi trabajo, esfuerzo y buena fe y a cambio deseo la fortuna y el dinero, el empleo que tanto anhelo y el éxito en todo cuanto me proponga” suelta las espigas y deja que el aire las haga volar por el aire. En el caso de que caigan espigas cerca de donde estas no hay ningún problema, bajo ninguna circunstancia la barras.
  5. Para ir finalizando, toma de nuevo el billete de alta denominación y quémalo junto al listón que lo enrolla con el fuego de la vela, espera hasta que la vela se haya consumido completamente.

La fe y actitud positiva, son los agentes motivadores en todo momento para lograr el éxito en este ritual, y con ello la durabilidad del mismo, lo demás dependerá de ti.

Hechizo con romero para la fortuna durable

Cerraremos este compendio de rituales, con uno el cual te será de gran ayuda si deseas, además, tener también un amuleto que te ayude en la prosperidad y en el éxito, para que en todo momento no te falte el dinero.

Las monedas chinas (también pueden servir monedas antiguas) junto con el romero son aquí los protagonistas.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blanca
  • 3 velas verdes
  • 1 moneda china o moneda antigua
  • 1 frasco de lentejas
  • 1 bolígrafo
  • 1 hoja de papel

Una vez que tengas todo listón, ubícate en el área de la sala de tú residencia, allí podrás ubicar tú altar, y el ritual lo debes realizar a las ocho de la noche, ten presente que debe haber luna nueva.

Pasos a seguir:

  1. Una vez que tengas determinado tú espacio, ubica en un círculo las velas blancas y verdes, hazlo de manera intercalada que quede una vela verde, una vela blanca, después de que hayas hecho esto comienza a encenderlas una por una y en el sentido contrario de las agujas del reloj.
  2. Cuando todas las velas estén encendidas deja la moneda en el medio de ellas, y saca del frasco de lentejas una pequeña cantidad, riégala encima de la moneda, ofrece la abundancia y la prosperidad en este paso.
  3. Posterior al paso anterior, toma la hoja de papel y con el bolígrafo anota estas palabras “abundancia, prosperidad, éxito, durabilidad” enróllalo muy bien y quémalo con las velas de color verde.
  4. Por último, extiende tus manos hacia el altar y cerrando los ojos recita las siguientes palabras “que la abundancia llegue a este hogar, que el éxito se quede aquí, y que la prosperidad y el dinero nunca abandonen mi bolsillo, con este ritual te ato para que permanezcas a mi lado, buena fortuna”
  5. Finalmente deja que las velas se consuman completamente, solo después de que la última vela se haya extinguido es que podrás sacar la moneda, mantenla siempre en tú bolsillo izquierdo y veras los resultados en muy poco tiempo, ten presente que la moneda te servirá como amuleto para la buena suerte y fortuna.

Es importante que tengas la mejor actitud positiva cuando lleves a cabo este ritual y todos los anteriores, porque será de esa fe y de esas ganas de alcanzar tus objetivos que el ritual se alimentara y podrá surtir el efecto deseado.

HECHIZOS RELACIONADOS