Hechizos Con Vela Blanca, Miel y Canela



Este hechizo es ideal para el amor y aquí vamos a ensañarte tres rituales con los que podrás conquistar a esa persona que desea pero también lograr a que te llame y mucho más.



La miel, las velas y las canelas son los instrumentos que ayudan a la magia blanca en cada uno de sus hechizo, ya sea para el amor, para la prosperidad o para el éxito, conoce hoy sus propiedades y todo lo que puedes lograr con ellos.

Hechizo con vela blanca para que me llame

Cuando deseamos tener a nuestro lado a ese amor ideal, muchas veces nos hacemos la pregunta más común ¿tendremos un futuro con esa persona? Este ritual te ayudara asegurar la respuesta a esa interrogante.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 plato de vidrio
  • 1 frasco con miel
  • 3 varas de canela
  • 1 envase de vidrio

Si ya tienes todos los materiales listos, ubícate en tu habitación, en aquel lugar donde te sientes mucho más cómodo, la hora ideal es alrededor de las siete de la noche, una vez determinada la hora y el lugar podrás iniciar. ¡Manos a la obra!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes realizar, es arreglar el lugar donde prepararas tú altar, con todo listo deja la vela encima del plato de vidrio en el centro de altar, posterior a ello enciende la vela, visualízala, siente la energía la luz que se abre en tu camino.
  2. Después, toma el frasco de vidrio y ubícalo frente a la vela, después de ello tomaras las tres varas de canela, pártelas con tus manos y recita las siguientes palabras “miel al camino, dulce al corazón, crea una ilusión con futuro, con seguridad, con durabilidad, con caminos prósperos para este corazón” mientras recitas ve echando las varas de canela partidas en el frasco de vidrio vacío.
  3. Posterior al paso anterior, saca una cantidad considerable de miel del frasco donde está, después con la ayuda de un cuchillo derrama la miel encima de la canela, que quede completamente empapada de esta sustancia.
  4. Por último, deja que la vela se consuma con normalidad, no mueves nada de tú altar mientras la vela siga encendida, este punto es muy importante porque de él dependerá el éxito de tu ritual.
  5. Cuando ya se haya consumido la vela, toma el vaso que tiene la canela con la miel y métela al congelador, déjala allí durante toda una semana con sus días y sus noches respectivas, veras resultados en muy poco tiempo.

La efectividad de este hechizo te ayudara a que se iluminen los caminos de tú corazón, a que logres hallar ese amor que tanto anhelas pero sobre todo a que el mismo tenga un futuro estable y exitoso para ti.

Ritual con vela blanca y miel

El éxito, la palabra que todos los seres humanos deseamos tener siempre en nuestra vida, y a lo largo de nuestro camino pero ¿Cómo lograr que el éxito se quede a nuestro lado? En especial cuando hablamos de dilemas del corazón, la magia blanca responde a esta interrogante.

Todo gracias a instrumentos con grandes propiedades mágicas.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 vela roja
  • 1 bolsa con rocas o tierra de un jardín o parque.
  • 1 frasco con canela en polvo
  • 1 frasco de miel
  • 1 plato de vidrio
  • 1 vara de incienso

Si ya tienes todo listo, podrás dar inicio a tú ritual, ubícate en la parte posterior de tú casa cerca del jardín, donde puedas sentir las vibraciones de la naturaleza, la hora indicada es a las ocho de la mañana. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero a realizar, es preparar todo tú altar de la mejor manera indicada, coloca las velas una al lado de la otra la vela roja simbolizara tú corazón anhelante, y la vela blanca será la luz que se abrirá de ahora en adelante para ti y tú camino.
  2. Enciende primero la vela roja, toma la bolsa que contiene en su interior las rocas o la tierra de jardín y crea un circulo alrededor de esta vela (ten precaución de que solo será alrededor de la vela roja no de la blanca)
  3. Como tercero, toma la miel y saca con la ayuda de un cuchillo una pequeña cantidad y unta con ella la vela blanca alrededor levemente, mientras realizas esta operación recita las siguientes palabras “la tierra se quedara en el pasado, lo dulce del amor se quedara en mi presente y en mi futuro, el éxito llegara a mí, vivirá en mí y en todo cuanto haga y me proponga” cuando termines de decir estas palabras enciende la vela blanca.
  4. Finalmente, toma la canela en polvo y crea un circulo más grande, que abarque a la vela blanca y a la roja. Cierra el círculo con la misma canela.
  5. Por último, toma la vara de incienso y encímala al plato de vidrio enciende la vara y deja que el aroma invada toda la estancia, dejaras todo intacto en tú altar hasta que ambas velas se hayan consumido en su totalidad.

La fe y actitud positiva, son los agentes motivadores en todo momento para lograr el éxito en este ritual, y con ello la durabilidad del mismo, lo demás dependerá de ti y de tú disposición.

Hechizo con vela, miel y canela para conquistar

Finalmente, culminaremos este compendio de rituales con uno dedicado por completo a conquistar a esa persona que simboliza tanto para ti y que despierta en tu interior miles de sentimientos.

Con este ritual, lo tendrás solo pensando en ti.

Materiales necesarios:

  • 1 fotografía de esa persona
  • 1 vela blanca
  • 1 frasco con tu perfume favorito
  • 1 listón blanco
  • 1 frasco de miel
  • 3 varas de canela
  • 1 plato de vidrio

Una vez que tengas todos tus materiales listo deberás tener en cuenta dos aspectos, el primero es que debe realizarse cuando haya luna nueva, ayúdate con un calendario lunar para que tengas más precisión en este sentido y segundo ubícate en un lugar donde haya estado esa persona.

La hora perfecta es a las seis de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer es ubicar tu altar en un área donde haya estado esa persona, tal como tu habitación, la entrada de tu casa o la sala, después de ello pon tu altar y en el coloca la vela en el medio encima del plato de vidrio.
  2. Toma la fotografía de esa persona y el frasco de miel, saca una pequeña cantidad con tus dedos de tú mano izquierda y unta por completo la fotografía mientras recitaras las siguientes palabras “amor envuélvelo por completo, hazlo siempre pensar en mí, anhelarme a mí, hoy, mañana, siempre, que su corazón no pueda sentir algo que no sea amor para mí, que su cuerpo no pueda anhelar otro cuerpo que no sea el mío”
  3. Después de recitar las palabras que te hemos indicado pega la fotografía a un lado de la vela, ayúdate con la miel, después enciende la vela y deja que la llama tome fuerza por completo, visualiza a esa persona su sonrisa, sus ojos, su forma de ser, atráelo a ti con tu mente, ten mucha fuerza en tus pensamientos, eso te ayudara.
  4. Posterior al paso anterior, toma las varas de canela y colócalas en forma de triángulo enfrente de la vela con la fotografía pegada, el listón blanco lo enrollaras alrededor de la vela que tiene la fotografía, cubre también esta última.
  5. Finalmente, riega unas cuantas gotas de tu perfume encima de la vela, y permite que la misma se consuma, cuando haya llegado a su fin si la fotografía se quema deja que esto suceda, en caso contrario guárdala celosamente de la mirada de curiosos.

Es importante que tengas la mejor actitud positiva cuando lleves a cabo este ritual y todos los anteriores, porque será de esa fe y de esas ganas de alcanzar tus objetivos de la cual el ritual se alimentara y podrá surtir el efecto deseado.

HECHIZOS RELACIONADOS