Hechizos con Velas para el Amor



Los hechizos con velas para el amor, son muy buscados por aquellos que desean aumentar sus posibilidades en el amor y ¿Por qué no? Lograr hallar a esa persona especial, que has estado buscando por tanto tiempo y que todavía no consigues, y en el caso de aquellos que quieren potenciar su relación también estos rituales le será de gran beneficio.



Por este motivo, hoy te mostraremos los mejores rituales de este tipo para que el sufrimiento por un desamor o la sensación de nostalgia no se sigan apoderando de ti, recuerda que en tu interior esta la verdadera magia que será transmitida a través de cada uno de estos hechizos, la fe que le imprimas será el punto fundamental a iniciar.

Queda pues, en tus manos este beneficio y la utilidad que pondrás en cada uno de estos rituales, ten presente la importancia de contar con los materiales y seguir paso a paso cada uno de los procedimientos que te brindaremos a continuación.

Hechizo con velas rojas y chocolate

Durante siglos las velas representa la luz, la luminosidad que deseamos tener en nuestro camino, muy utilizada en la magia blanca porque simboliza lo que deseamos transmitir, y sobre todo lo que deseamos obtener a cambio.

El chocolate por su parte, es el dulce más exquisito y asimismo el símbolo del amor, del compromiso entre dos personas tal vez en la primera cita el regalo más común es el de una caja de chocolates.

Ambos unidos crean una fuerza especial, y eso es lo que en este hechizo te enseñaremos, recuerda que es indispensable que lo realices en horas de la tarde, justo antes de la puesta del sol, cuando esta a minutos de anochecer por completo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 3 velas rojas de tamaño mediano
  • 1 caja de chocolate rallado o en su defecto cacao rallado
  • 1 vela blanca pequeña
  • 1 vara de incienso
  • 1 foto dela persona que realizara el ritual

Tan pronto como logres reunir a cada uno de ellos, entonces procura seguir los pasos indicados a continuación. Además de ello, ten claras tus prioridades cuando des inicio al ritual, pues de ello dependerá la fuerza que tome el mismo y aunado a ello su efectividad.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso y enciéndela sobre el altar a desarrollar el conjuro. Al pie de la misma, procede a encender las tres velas rojas, ubícalas de manera que las tres queden en posición de un triangulo equilátero, posiciónalas encima del plato blanco.
  2. Toma tú foto y adéntrala cuidadosamente en el rectángulo que has creado, si tienes que separar las velas para que la foto no corra riesgo de ser quemada no habrá ningún problema, deja que la llama de las mismas iluminen tu foto.
  3. Posterior a la instrucción anterior, tomaras el cacao rallado, también puedes utilizar una barra de chocolate y tu mismo picarlo con un cuchillo cuidadosamente, lo importante es que quede en trozos pequeños que puedas manejar, después de ello deja caer el chocolate sobre las velas y tu foto, mientras repites palabra por palabra lo siguiente:
    • amore venire ad me, in tempore perdurat

  4. Hasta este momento dejaras el altar cerca de una ventana pero ten cuidado que el aire no apague tus velas, deja que la noche transcurra y las velas se consuman por completo, esto sucederá alrededor de unas horas, cuando se despunte la mañana siguiente debes tomar tu foto que habrá quedado en el medio de las velas consumidas y encender la vela blanca.
  5. Después de que enciendas la vela blanca quema tu foto y repite para finalizar la oración inicial que ya hemos mencionado, deja que las llamas consuman tu foto y que la energía se convierta en prosperidad y éxito en tu camino hacia el amor.

Es muy importante que realices este ritual siguiendo al pie de la letra cada una de las instrucciones que acabamos de suministrarte, pues de ello dependerá el éxito del hechizo y que logres alcanzar el anhelo más grande de tu corazón.

[irp posts=”214″ name=”Hechizos Para Atraer a Tu Pareja”]

Hechizo para encontrar pareja con velas y rosas blancas

Las velas, el mayor símbolo de querer atraer hacia ti la luz y las buenas energías, representan muchas veces los mejores indicios para iniciar una relación y también para que se abran los caminos para ti y para tu corazón.

El cual desea alcanzar su mayor objetivo: encontrar a esa persona especial y poder amarla como es debido. Y por ello la magia blanca siempre esta allí, para facilitar nuestro camino y brindarnos una mano amiga en estas situaciones.

Este ritual tiene un alto índice de éxito, porque en el se utilizan materiales que muchas veces se asocian a la pureza e inocencia, esto no tiene que ver con el cuerpo, sino a mucho más allá, hacia el corazón, los sentimientos y el deseo de amar y ser amado que todos tenemos.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca de tamaño mediano
  • 2 rosas blancas que estén crecidas, no en botón.
  • 1 vaso de vidrio
  • 1 listón blanco
  • 1 listón rojo.

Cuando ya tengas todos los materiales a la mano, debes ubicarte en un espacio abierto, puede ser tú jardín, entrada de tu casa o en el lugar donde más se adecue para ti estas indicaciones, después de tener el sitio idóneo deberás realizar el ritual en la mañana, alrededor de las seis o siete de la mañana.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vela blanca y adéntrala en el vaso de vidrio, vislumbra en todo momento lo que deseas de esa persona amada ¿Qué en realidad busca tu corazón? Hazte esa pregunta constantemente y sobre todo respóndela a medida que realices el ritual.
  2. Toma los listones el blanco y el rojo (este será el único material que tendrá un color diferente) y entrelazamos como si fueses a hacer una trenza, esto significara la unión entre el amor, la pasión y la pureza del corazón.
  3. En este sentido, cuando termines de unir los listones toma la vela (antes de encenderla) y enrolla los listones a su alrededor, déjate llevar por la sensación de la magia, de la pureza de este acto y de los deseos de tú corazón y de tu interior, piensa en el ser amado y cuanto deseas que ese amor se haga palpable.
  4. Para ir finalizando adentra de nuevo la vela al vaso de vidrio y allí si enciéndela, luego tomaras las rosas blancas e iras arrancando cada uno de sus pétalos de manera lenta y echándolos dentro del vaso, deja que la vela consuma algunos pétalos, eso le dará mas fuerza al ritual, repite mientras realizas esto palabra por palabra:
    • amor ven a mi, perdura en el tiempo y en el sentimiento, amor quédate aquí y llega a mi corazón”

  5. Cuando termines de recitar la oración y hayas echado todos los pétalos de las dos rosas, deja el vaso en el lugar donde has llevado a cabo el ritual, así la vela podrá consumirse y tú hechizo lograra mejores y más acertados resultados.
[irp posts=”188″ name=”Hechizos Caseros para Recuperar a mi Expareja”]

Hechizo para enamorar con velas y miel

Para finalizar con el compendio de rituales el día de hoy, te enseñaremos un sencillo conjuro donde una vez más la miel tiene un gran protagonismo, por ser el catalizador y detonante del amor, de los sentimientos del corazón y de ese “dulce corazón” que todos tenemos.

Materiales necesarios:

  • 2 velas blancas
  • 2 velas rojas
  • 1 envase con miel
  • 1 bolsita pequeña de tela (la misma debe ser de un color claro)
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo

Una vez que tengas a tu disposición todos estos materiales, debes realizarlo en tú habitación, procede a llevar a cabo las siguientes instrucciones:

Pasos a seguir:

  1. Toma la hoja de papel y con el bolígrafo escribe tú nombre completo y el día de tu nacimiento, con mes y año respectivamente, debajo escribe tres oraciones, frases, o descripciones que deseas de la persona amada, por ejemplo: “amor incondicional, fidelidad, compromiso”
  2. Cuando termines de escribir deja el papel y ubícalo debajo de las velas, primero toma las dos velas blancas y ponlas encima de tú papel en sentido vertical, con todo lo que escribiste, es importante que el mismo tenga una proporción que te brinde facilidad para realizar esto, después toma las dos velas rojas y ubícalas de forma horizontal, como te habrás dado cuenta parecerá una cruz.
  3. Enciende las velas y repite las frases que anotaste en el papel, en nuestro ejemplo seria: “amor incondicional, fidelidad y compromiso” tres veces mientras riegas la miel sobre las velas y sobre el papel, hazlo lentamente y con cuidado para que las velas no se apaguen.
  4. Finalmente, deja que las velas se consuman, lo harán sobre el papel, cuida de que el mismo no se queme completamente. Cuando todo este listo toma los restos de la vela, la hoja de papel y enróllalo de manera que los restos de vela queden unidos al papel y mételos en una bolsita de tela de un color claro.

En este sentido con este ultimo ritual, el objetivo no es solo la efectividad del hechizo sino también el que puedas tener un amuleto que atraiga el amor, guarda tú bolsita en la mesa de noche al lado de tu cama o debajo de la misma, y veras los resultados en poco tiempo.

[irp posts=”162″ name=”Hechizos Efectivos para Amarrar a un Hombre”]

HECHIZOS RELACIONADOS