Hechizos De Amor Con Velas Blancas



Los hechizos con velas para el amor son la principal estrategia que utilizamos cuando deseamos hallar a esa persona que se complemente con nosotros, que responda a todas nuestras preguntas, pero sobre todo que el amor fluya como las olas del mar. Tranquilo y sin pausa, perdurable en el tiempo.



Por ello traemos para ti un compendio de hechizos que te serán de gran utilidad para atraer al amor y donde el principal protagonista serán las velas.

Ritual con velas blancas para el amor

Los hechizos de amor, deben de también ser una herramienta de la magia blanca para nosotros, para en todo momento no solo ayudarnos a encontrar al amor, sino también a esa persona ideal que sea exactamente lo que tanto anhelamos.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blancas
  • 1 listón blanco
  • 1 listón rojo
  • 1 encendedor o caja de cerillos

Si ya tienes todos los materiales reunidos, dispón de un espacio en tú residencia donde puedas crear tú altar, aunado a ello el mejor lugar es cerca de una ventana donde la brisa y la luna lleguen a ti, la hora a realizarse es alrededor de las siete de la noche, y cuando la luna este en su fase llena.

Pasos a seguir:

  1. Toma las tres velas rojas y ubícalas de manera triangular, que asemeje la unión de tú corazón y el de la magia que impulsara este ritual.
  2. Después de ello enciende cada una de las velas iniciando con la que está en la punta del triángulo.
  3. Teniendo las velas encendidas, procede a tomar el listón blanco y con el encendedor quémalo en las puntas, apenas un poco ten precisión en no quemar completamente el mismo, después repite este mismo procedimiento con el listón rojo.
  4. Cuando ya hayas quemado las puntas de los listones, tomaras cada uno de ellos y harás un pequeño nudo uniéndolos, después recitaras las siguientes palabras
    • lo que la magia permite unir que el hombre no lo pueda destruir, que el amor que aguarda por mi llegue a mi corazón y se iluminen con estas velas y se unan con estos listones, el amor que mi corazón necesita y que reclama”
  5. Posterior al paso anterior, cuando ya hayas recitado las palabras pasa los listones anudados alrededor de las velas y amárralo, si el listón es muy largo enróllalo varias veces en torno a las velas, lo importante es que queden unidos.
  6. Por último, permite que las velas se queden allí en tú altar durante toda la noche, la fase de la luna te será de gran ayuda para alcanzar la efectividad de este ritual.
  7. Cuando amanezca deshazte cuidadosamente de lo que haya quedado.

Hechizo para encontrar el amor con velas blancas

Durante años el símbolo principal del amor han sido las rosas y las velas combinadas entre sí, por ello no es de extrañarse que en la magia estas sean sus principales protagonistas, más aun cuando hablamos de conjuros de amor, donde anhelamos cumplir los deseos de nuestro corazón.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 5 pétalos de rosa roja
  • 5 pétalos de rosa blanca
  • 1 frasco con azúcar
  • 1 tiza blanca o de colores claros

Pasos a seguir:

  1. Toma la tiza blanca o de colores claros y traza un círculo mediano, allí dentro dejaras la vela blanca.
  2. Después, toma los pétalos de las rosas y déjalos caer encima del circulo que has hecho con la tiza, permite que quede muy bien contorneado y si te sobran pétalos guardaros, después te serán de gran utilidad.
  3. Posterior al paso anterior, enciende la vela y cuando la llama haya adquirido más fuerza, saca una pequeña cantidad de azúcar del frasco, deja que se quede en un momento la misma en tú mano (debes sacarla con la mano izquierda) y cuando lleves a cabo esta acción deberás cerrar los ojos y decir las siguientes palabras
    • azúcar pura, dulce, atrayente, atrae hacia mí lo mismo, un corazón puro y dulce, un amor fuerte, un corazón que desee latir con el mío”
  4. Cuando hayas terminado deja que la azúcar caiga encima de la vela.
  5. Si te han quedado pétalos de rosa disponte a dejarlas caer por la ventana, esto simbolizara el adiós a los malos recuerdos y a los amores del pasado, y una nueva apertura de vida se ira abriendo.
  6. Finalmente, después de que las velas se hayan consumido podrás disponerte a mover los materiales del altar, antes no lo hagas, es importante que mientras las velas sigan encendidas no mueves nada del lugar asignado.

Hechizo de velas blancas para endulzar

En ocasiones las velas no son suficientes cuando anhelamos encontrar el amor lo más pronto posible y allí entran otros materiales que se vuelven fundamentales cuando tratamos de rituales de magia blanca, hoy cerramos este compendio de hechizos con uno que mezcla las velas con las facultades de las esencias naturales.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 bolsita de esencias naturales
  • 1 plato de vidrio
  • 1 bolígrafo
  • 1 hoja de papel
  • 1 vara de incienso

Nota: la hora ideal es a las diez de la mañana.

Pasos a seguir:

  1. Tomar la vela y el plato de vidrio dejándolos (a la vela encima del plato) en el medio del altar, enciéndela al mismo tiempo que también encenderás con la llama de la vela la vara de incienso.
  2. Da una pequeña vuelta con el incienso en la mano, deja que círculos de este aroma te rodeen y te llene de su buena vibra, después deja la vara a un lado y toma el bolígrafo junto con el papel, allí describirás en una palabra lo que más anhelas encontrar a través del amor por ejemplo “futuro, hijos, boda” cualquiera que sea el deseo de tú corazón apuntalo allí.
  3. Posterior al paso anterior, tomaras las esencias naturales, deja una cantidad considerable en cada una de tus manos, conviértelas en puños y extiéndelas frente al altar, en este punto repite las siguientes palabras
    • amor puro, amor sincero, amor que deseo en mi vida pronto llegar, siente mi llamado, siente mi calor y llega a mi corazón rápido y sin cesar”
  4. Cuando hayas terminado de recitar las palabras anteriores, crearas un pequeño círculo alrededor de la vela con las esencias, permite que las mismas toquen la vela y estén junto a ella muy pegadas, ten precisión en este punto.
  5. Finalmente, permite que la vela siga su curso normal, cuando esté a punto de consumirse, tomaras la hoja de papel donde anotaste lo que deseas de tú amor y lo quemaras antes de que la vela se consuma, deja que las cenizas del papel se mezclen con la de las esencias.
  6. Después de que todo haya reposado por 24 horas podrás tomar lo que haya quedado de tus materiales y deshacerte de ello, en el caso de las cenizas y la esencia no las botes en un contenedor de tú residencia, hazlo lejos de tú hogar o lánzalas al aire.

Los resultados de este ritual irán apareciendo en muy poco tiempo y podrás sentir como el amor comenzara a aparecerse en diversos momentos y caminos en tú vida, de ti dependerá cuanto anhelas y aprovecharas ese resultado.

HECHIZOS RELACIONADOS