Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex



¿Funcionan los hechizos de amor para que regrese tu ex? han sido muy utilizados cuando el corazón reclama la presencia de esa persona que representa todo para nosotros, y con la cual compartimos los mejores momentos a su lado y al lado de ese sentimiento que nos embarga.



Y es por eso que hoy, traemos para ti un sencillo compendio de hechizos que te resultaran de mucha utilidad para que la persona que amas, regrese a tú lado, deseando de nuevo estar contigo, anhelando tú amor y en miras de un futuro contigo.

¿Cómo hacer un hechizo para que regrese tu ex?

Con este sencillo hechizo podrás hacer que tu pareja regrese en corto tiempo. Recupera a la persona que amas, y haz que regrese a tu lado, deseando más de ti, más de tu amor y de lo que ambos habían construido. Consigue los materiales indicado y sigue cada uno de los pasos.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 2 velas rojas
  • 1 vela blanca
  • 1 frasco de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 fotografía de tú ex

Pasos a seguir:

  1. Toma las velas y sitúalas de forma de triángulo e intercaladas, es decir una vela roja al lado de una vela blanca ten la vela blanca.
  2. En la punta principal y a las dos rojas a los dos lados abajo (de forma de triángulo) y ubícalas encima del plato de vidrio.
  3. Toma las velas rojas y el frasco de aceite de oliva, allí te dispondrás a ungirlas es decir a llenar las velas de aceite
  4. Deja que el aceite adorne a la vela, piensa en la persona que amas, en tu ex pareja y cuando anhelas que regrese, repite la operación con las otras velas.
  5. Cuando hayas terminado de ungir las velas enciende las dos rojas, deja la vela blanca apagada esto es muy importante.
  6. Mientras la llama de las velas adopta fuerza toma la fotografía de tu ex pareja y deja en el medio de las velas, cierra los ojos y figura en tu memoria recuerdos que hayas tenido con él.
  7. Atráelo a ti como si fueras un imán y el estuviera siendo absorbido por tu energía.
  8. Posterior al paso anterior, toma la cucharadita de sal y déjala caer encima de la fotografía de tu persona amada, después de ello deja que las velas rojas se consuman, no muevas absolutamente nada de tu altar en ese tiempo.
  9. Finalmente cuando las velas se hayan consumido encenderás la vela blanca y tomaras la fotografía de tu ex quemándola, mientras la foto se consume repite la siguiente oración: “regresa a mí, regresa a mi corazón, siente mi anhelo, mi pasión y mi amor” hazlo con fuerza y autoridad, por ultimo deja que la vela blanca se consuma.

Podrás disfrutar de los resultados de este hechizo en muy poco tiempo.

Recomendaciones antes de comenzar

Crea un espacio en tu residencia donde puedas llevar a cabo el ritual, el mismo debe estar ubicado en tu habitación donde compartiste con la persona amada.

La hora indicada para llevar a cabo este ritual es alrededor de las tres de la tarde, procura ser lo más puntual posible, cuando inicies. Ten en todo momento una mente y corazón abiertos y dispuestos, con mente positiva.

Brujería para que mi ex vuelva conmigo rápido

Las rocas de mar y las rosas que son hoy las principales protagonistas de este ritual, para invocar a nuestro lado, el regreso de nuestra ex pareja, amándonos y siendo parte de nuestra vida.

Materiales necesarios:

  • 5 rocas de mar
  • 1 vela roja
  • 1 bolígrafo
  • 1 aguja pequeña
  • 1 fotografía tuya
  • 1 bolsita pequeña de tela

Lo principal de este ritual es realizarlo al aire libre, prepara un espacio donde hayan árboles, donde tengas una conexión con la naturaleza que te rodea, puede ser un jardín, el porche que esta frente a tu casa, donde plantas los arbustos y matas medicinales, asimismo en el parque también es una opción viable, la hora de realizarlo es al atardecer después de las cuatro de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Toma cada una de las rocas de mar, has un pequeño círculo con ellas.
  2. Siente la fuerza de la naturaleza, de lo que estás haciendo y lleva a tu cabeza la imagen de tu ex pareja regresando a ti.
  3. Después de realizar el circulo, toma tu fotografía y con el bolígrafo escribe en la parte de atrás el nombre de tu ex pareja
  4. Con la aguja atraviesa la foto justo donde está el nombre de tu ex.
  5. Después de ello repite la siguiente oración palabra por palabra:
    • siente mi amor, siente mi anhelo, no duermas, no pienses, hasta que regreses a mí, vuelve a mi corazón y siente el latir de este amor que te llama a ti (nombre de tu ex)” repítelo tres veces con fuerza y anhelo.

  6. Ubica la fotografía en el medio de las rocas de mar y toma la vela roja encendiéndola
  7. Mientras lo haces piensa en cada momento vivido con esa persona y en todas las razones por las cuales quieres que vuelva a ti.
  8. Toma la vela y déjala encima de la fotografía que se encuentra en el medio de las rocas ahí la encenderás y permitirás que esta se consuma con naturalidad.
  9. Finalmente toma los restos de la fotografía, deja que el espelma que cayo allí cuando la vela se consumió permanezcan, no lo quites, y mete todo dentro de la bolsita de tela, la fotografía con la aguja, las rocas de mar y los restos de la vela, guarda muy bien la bolsa y solo te desharás de ella hasta el día que regrese a tu lado, tú ex.

Si por algún motivo la vela se apaga, vuélvela a encender pero no la apagues tú directamente, aunado a ello es importante que la vela se consuma, porque ella le enviara la luz y energía al universo para que atraiga a ti a tú ex.

Hechizos para que tu ex vuelva arrepentido

Este te ayudara para que tú ex pareja regrese sino también podrás utilizarlo como un amuleto para evitar las malas intenciones o la envidia que pueda estar a tú alrededor.

Materiales necesarios:

  • 1 plato de vidrio
  • 1 vela roja
  • 1 colonia o fragancia que utilices
  • 1 bolsita de esencias naturales
  • 1 prenda que esa persona te haya obsequiado anillo, cadenas, pulsera.

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora ideal de este hechizo es cuando comience el anochecer, después de las 6:00pm de la tarde y cuando haya luna llena, guíate a través de un calendario lunar para determinar el día que podrás realizar el conjuro.

Pasos a seguir:

  1. Cuando observes que ya la luna ha salido completamente, podrás dar inicio a tú ritual
  2. Toma primero la esencia y riégala en un círculo donde estará ubicado tu ritual
  3. Después de ello toma el plato de vidrio y la vela allí lo dejaras en el medio del círculo que hiciste con las esencias.
  4. Toma la prenda que tú ex te haya obsequiado, puede ser una pulsera o un anillo, en cualquier caso
  5. Déjala a un lado y dirígete a la vela encendiéndola, mientras la llama cobra más fuerza vuelve a tomar la prenda y pásala suavemente por las llamas (procura que sea de un material que no se haga daño con el fuego) esto simbolizara la pureza del amor y de la relación.
  6. Toma tú fragancia favorita o la que más utilices y baña a la prenda con este líquido
  7. Deja que la misma consuma tú esencia, tu forma de ser, tú amor y se lo transmita a tú ex, que deseara regresar contigo inmediatamente
  8. Mientras lo haces repite la siguiente oración
    • con mi olor atrayente ve, por mi esencia anhélame y por mi corazón búscame y regresa a mí (nombre completo de la persona, tú ex).

  9. Finalmente deja la pulsera en el medio del circulo hecho por las esencias y permite que dure allí todo el tiempo que la vela tarde en consumirse
  10. Cuando se haya consumido, toma la pulsera y úsala como un amuleto o contra, cuando esa persona esté cerca de ti, lo podrás percibir.

Recuerda que la fuerza de la fe que le imprimas a este ritual será la clave del éxito.

HECHIZOS RELACIONADOS