Hechizos De Amor Para Una Mujer



Los hechizos de amor para una mujer son esenciales cuando nos encontramos en momentos donde el amor llega a nuestra vida, y anhelamos ese latir de otra persona a nuestro lado, si eres de aquellos que desean fortalecer ese vínculo te recomendamos estos conjuros de amor donde en este punto, podrás encontrar alternativas para darle rienda suelta a tu sentimiento.



Ten clara tus prioridades, tus objetivos, tus metas anhelantes y las de tu corazón, lo que deseas encontrar en cada uno de estos hechizos, así pues, quedara de tu parte y de la fuerza de esa fe, que tengas en el conjuro el alcanzar el éxito, y aquellos deseos ocultos en tu alma, el amor se expresa de miles de maneras, y en todas ellas sigue siendo nuestro ser el protagonista.

¿Cuál de esas será la que se ajuste a ti? He allí el mayor dilema de la vida y por ello estos rituales de magia blanca lograran responder a la misma, cada uno de ellos representa la diversidad que has estado esperando, damos pues, paso al primero de ellos.

Hechizo para enamorar a una mujer con laurel y arroz

El laurel siempre ha ido representando un papel fundamental cuando hablamos de conjuros que abran el corazón y que se identifiquen con el sexo femenino, su olor particular, y el ser un instrumento medicinal hacen que el laurel sea el mejor aliado de la mujer.

Imagina su poder ancestral, utilizado desde hace décadas en la magia blanca, unida ahora con el arroz, que representa la durabilidad, resistencia, poder y sentimiento de querer un amor que brinde fuerza y resistencia para aquellos momentos donde es tan difícil seguir adelante.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 frasco con arroz
  • 1 vela roja
  • 1 rama de laurel
  • 1 vara de incienso

Tan pronto como logres reunir a cada uno de ellos, entonces procura seguir los pasos indicados a continuación. Además de ello, te comentamos que lo deberás hacer en la noche cuando el reloj marque las 10 en punto, de esta manera la magia nocturna te ayudara exponencialmente.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso y enciéndela sobre el altar a desarrollar el conjuro. Al pie de la misma, procede a encender la vela roja y ubícala encima del plato blanco, allí mientras vez que la llama de la vela toma fuerza cierra los ojos y deja que el olor del incienso inunde tu ser, piensa en el amor, lo que representa para ti y la importancia de este en tu vida.
  2. Después de ello, toma la rama de laurel y quema con el fuego de la vela, deja que ese olor se mezcle con el de incienso, es importante que la atmosfera se llene del mismo, y mientras realizas esta operación repite la siguiente oración, palabra por palabra:
    • el amor que anhela el corazón de una mujer, el amor que deseo tener, hazlo aparecer a este corazón que lo anhela con todo tu ser”

  3. Repite esta oración tres veces mientras vas quemando las ramas de laurel, ten presente que las ramas deben de estar muy bien quemadas, ten cuidado de que la vela no se apague mientras llevas a cabo esta tarea.
  4. Por último, recoge las cenizas y las mezclas con el frasco donde se encuentra el arroz, guarda el mismo en el lugar donde duermes, debajo de tu cama, después de que la vela se haya consumido completamente, si la vela todavía no se ha consumido puedes dejar el frasco al lado de la vela, pero ten claro que debes de guardar el frasco de arroz cuando la vela se haya consumido completamente.
[irp posts=”188″ name=”Hechizos Caseros para Recuperar a mi Expareja”]

Hechizo para una mujer con azúcar y fresas

Si lo que deseas es una relación que se transforme en algo duradero, donde el amor, el compromiso y la durabilidad representen palabras para ti y que, más importante que nada, se identifique contigo, como mujer, como un ser que desea tantas cosas y todavía no sabe cómo alcanzarlas.

Tu mejor opción es este ritual para la mujer, el cual mezcla las propiedades del azúcar y de las fresas como un detonante para el amor, y para alcanzar los deseos que más anhela nuestro corazón que se encuentra en el camino hacia la reconciliación con el amor.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con azúcar
  • 1 foto tuya pequeña
  • 1 vaso de vidrio
  • 3 fresas frescas

Cuando ya los tengas a la mano, debes considerar hacerlo cerca de una ventana o escalera en la que la luz de la noche se perciba sobre el mismo. Cuando tengas el lugar idóneo a tu alcance, disponte con todos los materiales en el mismo y sigue los pasos al pie de la letra.

Pasos a seguir:

  1. Toma tu foto e introdúcela dentro del vaso de vidrio, posteriormente hecha en el la azúcar, muy lentamente cuando hagas esto vislúmbrate a ti, como mujer, como una persona prospera que desea alcanzar el éxito y sobre todo que quieres tener el amor en su vida, con un significado único, ten presente que la azúcar debe tapar completamente tu foto.
  2. Seguidamente al paso anterior, toma las tres fresas y una por un dale una pequeña mordida, en cada mordida repite “amor ven a mí, amor exprésate de una manera que todo mi universo este en mi corazón y mi corazón en el” en total repetirás esta oración tres veces que representan las tres mordidas que le has dado a las fresas.
  3. En este sentido, para conservar la pureza de las fresas debes introducirlas dentro del vaso de vidrio y ver en el tus deseos cumplidos, ten clara qué es lo que quieres alcanzar y lo que deseas en todo momento obtener de tu amor.
  4. Por último, guarda el vaso de vidrio en la nevera, de esta manera evitaras que las fresas y la azúcar llamen a las hormigas u otros insectos, allí debe reposar por una semana, cuando haya pasado este lapso de tiempo si podrás deshacerte de su contenido.
[irp posts=”241″ name=”Hechizos con Velas para el Amor”]

Hechizo con monedas chinas para el amor de una mujer

Para finalizar este compendio de hechizos te brindamos el material de las monedas chinas, las cuales siempre han ido representado un material y soporte para la prosperidad, ahora bien cuando hablamos de rituales para el amor su efectividad es inigualable.

Recuerda que las monedas chinas deben de estar en buen estado o en su defecto, no estar manchadas u oxidadas.

Halla las respuestas que siempre has querido obtener, consigue a esa persona que representara tu todo y que pueda complementar su existencia con la tuya, en los caminos que involucran al corazón podemos conocer muchas y diversas opciones.

Materiales necesarios:

  • 3 monedas chinas
  • 1 cinta roja
  • 1 vela blanca
  • 1 marcador verde, que marque tela
  • 1 plato de vidrio

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en la entrada de tu casa, donde deseas que esa persona entre y que establezca contigo una relación, recuerda que el amor se expresa mediante diversos caminos, tú debes descubrir cuál es el camino que deseas alcanzar

Pasos a seguir:

  1. Tomas las tres monedas chinas entre tus manos y repite lo siguiente:
    • “Que se abra ahora el camino del amor; el deseo y el corazón, que donde hay amor la tristeza y desventura nunca puedan tener la puerta abierta”

  2. Cuando lo termines de recitar, tomarás la cinta y atarás entre sí las tres monedas de manera que queden sujetas bien entre sí; seguidamente con el marcador para tela dispón de escribir en el listón tu nombre completo, esto representara el anhelo de tu corazón por alcanzar el amor.
  3. Después de tener bien atadas las monedas con la cinta encenderás la vela al pie de las mismas y aguardarás a que se extinga por completo, la vela ubícala encima del plato de vidrio, de esta manera no correrás riesgos cuando la misma termine de consumirse.
  4. Finalmente, guarda las monedas chinas unidas por el listón debajo de tu almohada, ese lugar donde tu descansas, donde tu mente puede sumergirse en grandes abismos, cielos y mares de ensueño, de eso tomara fuerza el conjuro y podrás apreciar los resultados de una manera palpable.

Como pudiste observar, los tres hechizos descritos responderán todas las demandas según sea el caso. No está de más, para despedirnos, que realices todos ellos para un mismo propósito si deseas beneficios aún más palpables, la confianza en lo que estás haciendo será la clave.

Aunado a ello la actitud que tomes en todo momento, ante los obstáculos que se puedan presentar, ten en mente que el amor es, por lo general un campo de batalla y nosotros los que damos en la lucha todo para alcanzar los objetivos anhelados.

Si en tu corazón el deseo por alcanzar el amor es mayor que cualquier otro estamos seguro de que este compendio de rituales te será de gran utilidad, el éxito está allí, alcanzarlo solo dependerá de las ganas que tu tengas de ello.

 

HECHIZOS RELACIONADOS