Hechizos De Amor Que Funcionan Al Instante



El amor hace que dentro de nosotros corra un deseo insaciable e incansable, que hace que lo necesitemos todo el tiempo y que hagamos lo que sea que tengamos a nuestro alcance para obtenerlo; así que si no tienes más paciencia para conseguir el amor, que vuelva a ti, amarrarlo a tu lado, o sea la intención que tengas dentro de ti, esta es tu solución ideal.



Un hechizo de amor, conjuro de amor, amarre o como lo quieras llamar, es una serie de pasos que llevas a cabo utilizando ciertos materiales e ingredientes especiales, meditando y agregando un poco de magia, por supuesto, para que el corazón sea saciado; es por eso que en esta ocasión tenemos tres hechizos rápidos de hacer y bastante eficientes para que comiences lo más rápido posible

Hechizo de amor que funciona al instante con azúcar

Si te encuentras desdichada y deseas atraer al amor de tu vida lo más rápido posible, este es el hechizo especial para que lo logres; el azúcar le da un toque especial que hará que tu media naranja venga corriendo hacia ti.

Materiales

  • una varita de incienso de manzana
  • una varita de incienso de naranja
  • una vela roja
  • un envase de vidrio
  • un puñado de azúcar.

Pasos a seguir

  1. Comienza acomodando la superficie en la que vas a trabajar; es preferible que limpies el suelo y te sientes en él, sin poner ninguna toalla o alfombra debajo.
  2. Siéntate con las piernas cruzadas o en “posición de indio” y piensa en esta persona que deseas atraer.
  3. Entra en un estado de calma y meditación; visualízate con la persona, y moldea tu menta a la idea. Respira lenta y profundamente.
  4. Mientras meditas di “hechizo sagrado, te doy mi mente y mi atención, que mi amor venga a mi”.
  5. Y enciende la vela y las varitas de incienso.
  6. Sigue meditando y pensando constantemente; imagínate con la persona hasta que te sientas físicamente ahí con ella.
  7. No pares, siente el tiempo pasar lentamente, lleva el aire a tus pulmones y calma tu corazón para que esté al mismo ritmo que tu corazón.
  8. Las varitas de incienso se acabarán antes que la vela; una vez haya pasado eso, repite las palabras nuevamente y agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apágalas.
  9. Quédate meditando un tiempo más. Cuando ya sea suficiente (sólo tú sabrás eso), repite las palabras que dijiste en el paso anterior, y sopla la vela.
  10. Luego, limpia todo muy bien, recoge, y asegúrate de no dejar ningún residuo por ahí.

¿Para qué funciona el azúcar?

Si has leído alguno de nuestros demás artículos, puedes observar que utilizamos el azúcar en hechizos para conseguir buena suerte, prosperidad, para poder rentar una casa o vender un carro, o simplemente para tener la buena suerte en el trabajo. En esta ocasión te explicaremos su papel en los hechizos de amor.

Ciertamente, el azúcar atrae la buena suerte y limpia el ambiente de energías negativas o malos espíritus; pero sus poderes de atracción van más allá de ellos. Así como ella es, evita la tristeza, y no hay nada más triste que un corazón solitario; así que atrae a la pareja deseada y la une a quién la llama.

Hechizo de endulzamiento con velas que funcionan

Si lo que deseas en tu vida es un amor apasionado que te haga hacer cosas que nunca imaginaste antes, pero al mismo tiempo deseas que sea considerado y delicado; entonces este es el hechizo ideal para ti.

Materiales

  • 1 vela rosa
  • 1 vela rosada
  • un trozo de papel
  • 1 lápiz
  • 1 olla
  • un envase de vidrio
  • 3 rosas rojas
  • 3 rosas rosadas
  • un poco de agua.

Pasos a seguir

  1. Antes de comenzar, pon a hervir el agua a fuego alto, agregando los pétalos de las rosas.
  2. Una vez hervida, lleva el agua a fuego lento y déjalo reposar al menos unos 30 minutos.
  3. Aparte, acomoda el envase de vidrio y mete en él las dos velas.
  4. Toma el trozo de papel y escribe en él “un amor que me consuma pero que también me haga pensar”, t tenlo en tus manos formando un puño y apretando fuerte.
  5. Dilas palabras en voz alta y enciende las velas.
  6. Quédate meditando un rato y visualízate con la persona a la que quieres atraer.
  7. Repite la idea por tu mente, respira profundamente y no te dejes distraer.
  8. Eso no tardará poco tiempo, tienes que quedarte meditando y pensando la idea; deposita toda tu energía positiva en la tarea, que de esta manera se hará realidad más rápido; mientras más energía mejor.
  9. Cuando crees que haya sido suficiente, si las palabras una vez más, acércate a las llamas de las velas y quema el trozo de papel ahí.
  10. Finalizado eso,
  11. Toma la olla con el agua de rosas que preparaste y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y viértela sobre la vela, apagándola lenta y cuidadosamente, y déjalo reposando unos 30 minutos más.
  12. Cuando eso termine limpia muy bien y asegúrate de no dejar ningún residuo.

¿Por qué es importante el color de las velas?

Cada vela alberga en ella una intención y poder diferente, de ellas dependen gran parte de la efectividad del hechizo; si haces un hechizo para separar, por ejemplo, pero lo realizas con una vela roja, entonces lo harás todo mal porque la vela roja lo que hace es atraer a las personas, así que debes aprender bien cada color de las velas y cada significado para que no eches nada a perder.

En este hechizo utilizamos las velas rojas y rosadas; muchos podrían pensar que significan lo mismo, pero no es así. La vela roja evoca el amor apasionado, la lujuria, la pasión y la atracción; mientras que la vela rosada evoca el amor romántico, el afecto, la consideración, la preocupación, el compromiso, entre otras cualidades.

Hechizo con rosas que funcionan rápido

Si deseas expresar tu amor de manera más gráfica, quieres que tu amor te note o quieres llamar la atención un poco, este hechizo con flores hará tu deseo especial, y lo lograrás en menos que cante un gallo.

Materiales

  • un envase de vidrio
  • agua
  • 6 rosas rojas
  • 6 rosas rosadas

Pasos a seguir

  1. Este hechizo es de meditación. Comienza vertiendo el agua en el envase de vidrio, y ahí coloca todos los pétalos de las rosas.
  2. La idea es que hayan más pétalos que agua. Sumérgelos y remójalos por un tiempo.
  3. Siéntate frente al envase con agua, respira profundamente y cierra los ojos.
  4. Configura tu mente para meditar, calma tu corazón para que vaya al compás de tu respiración, y haz que sea lenta, tranquila y uniforme.
  5. Visualízate con la persona que deseas atraer y hazlo real.
  6. Con la punta de tus dedos índice, dibuja pequeños círculos en el agua de rosas que preparaste, lenta y cuidadosamente.
  7. Siente la temperatura del agua y su textura, examina los pétalos y repite lo que has estado haciendo constantemente.
  8. Con cuidado y sin interrumpir lo que estás diciendo, di en tu mente “un amor bueno, bonito, romántico, saludable: mío”.
  9. Dilo constantemente si te es necesario. Dilo a tu pareja mientras lo estés visualizando; hazlo físico, hazlo real.
  10. Cuando creas que haya sido suficiente, sal poco a poco de tu estado de meditación y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  11. Pasa el agua en un florero y tenlo ahí unos días.
  12. Limpia el resto y no dejes que nada se pudra, y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.

¿Para qué funcionan los pétalos de rosas?

Las flores, al igual que las velas, esconden en ellas una energía y un poder increíble, que es mejor expresado en cada uno de sus pétalos. De la misma manera, cada color de las rosas representa una intención o poder diferente.

En este artículo quisimos hacer una recopilación de los hechizos más efectivos y más rápidos para lograr que un amor vuelva al instante, además de explicar brevemente cada uno de los materiales que se utiliza, por qué se utilizan y qué tipo de magia tienen escondida en su interior que nosotros no conozcamos.

 

HECHIZOS RELACIONADOS