Hechizos De Magia Blanca Para Enamorar



Los hechizos para enamorar, han sido por años muy utilizados en diversos campos, no es difícil de imaginar que también lo sea en el amoroso, durante siglos la magia blanca a servido de impulso en la búsqueda del ser amado, en la respuesta de lo que deseamos obtener y de la persona que anhelamos a nuestro lado.



Hoy en día, esto no a cambiado, puesto que todavía se utilizan y buscan rituales que tengan que ver con la magia blanca, con la magia pura que solo busca satisfacer los anhelos del alma, y responder a las interrogantes que indudablemente se presentan en nuestra vida y en el camino hacia el amor y la felicidad que conlleva el encuentro del mismo.

Por eso hoy te traemos un compendio de rituales de amor de magia de blanca que podrán servirte para enamorar a esa persona que representa tanto para ti, y por la cual tú corazón late más de prisa, recuerda que la fe lo es todo y la constancia en la practica exacta de cada uno de estos procedimientos que a continuación te enseñaremos.

Hechizo de magia blanca para enamorar urgente

Las urgencias como bien dice la palabra deben de ser atacadas rápidamente, y sobre todo solucionadas, en este ritual te encontraras con la efectividad inmediata, puesto que es muy utilizado cuando la persona desea obtener resultados rápidos.

Sea por diversas razones, un viaje, una situación inesperada, entra otras, por ende su elaboración debe llevarse a cabo con sumo cuidado, dado a que en esa perfección se encierra la efectividad del hechizo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 frasco con arroz
  • 1 vela roja
  • 1 frasco de azúcar
  • 1 vara de incienso olor a vainilla

Tan pronto logres obtener cada uno de estos materiales podrás disponer de su elaboración, la hora adecuada es a las nueve en punto de la noche, ten presente que la misma debe ser exacta y debes iniciar el ritual muy puntual.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso y enciéndela sobre el altar a desarrollar el conjuro. Deja que su olor llegue a tus sentidos, que inunde el lugar donde estas llevando a cabo el hechizo, toma la vela roja y ubícala encima del plato blanco de manera que cuando la enciendas los restos de la vela caigan encima del mismo.
  2. Enciende la vela y repite las siguientes palabras
    • amor dulce como el azúcar, amor duradero como el arroz, amor que ilumine como la vela, ven a mi corazón, ven al ser que te esta anhelando”

  3. Seguidamente, en un recipiente a parte combina el arroz con el azúcar, después de ello riégalo sobre el plato, espolvorea el azúcar encima de la vela, permite que esta queme algunos granos de arroz y de azúcar y ten cuidado en no regar nada fuera del plato, si así sucede límpialo inmediatamente.
  4. Finalmente deja que la vela se consuma, ten mucho cuidado de que el aire no la apague y sobre todo evita pensamientos negativos o relaciones amorosas que no salieron como tú deseabas, debes tener la mente fresca, limpia y sobre todo positiva.

Magia blanca para enamorar con rosas blancas

Si no estas en una posición donde deseas que el conjuro surta efecto rápidamente, este ritual te servirá puesto que sus resultados son mucho más duraderos, las rosas siempre han representado al amor, y con ello a la diosa afrodita quien por años a sido la madre de este sentimiento tan hermoso y agradable.

Por ende este ritual tiene como base fundamental estas flores, y la esencia que viene de ellas te dejara sorprendido, pues la magia blanca viene de la naturaleza y con ello el amor se convierte en algo mucho más sincero, duradero y puro.

Materiales necesarios:

  • 3 rosas blancas
  • 1 aguja de coser
  • 1 vaso de vidrio
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo

Cuando tengas todos los materiales necesarios listo, podrás disponer de llevar a cabo este ritual, es indispensable que sea en horas nocturnas alrededor de la media noche, y que la luna este en su etapa de “luna nueva”, si no estas seguro de en qué luna te encuentras puedes buscarlo en la web a través de un calendario lunar.

Pasos a seguir:

  1. Ubica tus materiales en la entrada principal de tú casa, allí tomaras el vaso de vidrio y lo llenaras de agua hasta la mitad, ten cuidado en no llenarlo completamente, después de esto toma cada rosa blanca que tengas y repite tres palabras con la que puedas definir el amor que buscas ejemplo: “amor puro de corazón” en la primera flor y la adentras en el vaso con agua, tomas la segunda rosa y añades nuevamente la misma oración y lo mismo con la ultima.
  2. Seguidamente, cuando las tres rosas estén sumergidas en el agua (en caso de que la rosa sea muy larga corta un poco de su palo para que puedan estar dentro del vaso, deja un espacio para que la rosa pueda respirar y no se marchite rápidamente), toma la aguja y pincha muy delicadamente tú dedo del corazón de la mano izquierda.
  3. Cuando lo hayas pinchado, deja que salgan unas cuantas gotas de sangre, las mismas déjalas caer sobre los pétalos de la rosa blanca, ten cuidado en no excederte y no lastimarte, las gotas representan el amor y la pureza del ritual.
  4. Finalmente toma el papel y el bolígrafo y escribe en el las palabras que has dicho en la oración, después enróllalo muy bien y sumérgelo en el agua donde están las tres rosas.
  5. Para terminar deja el vaso de vidrio con las rosas en un lugar donde la luna se refleje en el mismo, deja que la noche y las buenas energías dispongan de tú hechizo y en poco tiempo tendrás buenos resultados.

Ritual de magia blanca con anillos y laurel para conquistar

Para cerrar este grupo de hechizos para enamorar a través de la magia blanca, te brindamos uno que no solo te servirá para lograr el objetivo del ritual sino también podrás utilizarlo como un amuleto que te beneficiara en la búsqueda del amor.

Los anillos representan la dualidad, el compromiso del ser amado y de nosotros mismos y las hojas de laurel que siempre han sido utilizadas con fines medicinales no podrían faltar aquí, pues representan el papel de la magia blanca en el hechizo, de la naturaleza y de lo puro.

Materiales necesarios:

  • 3 ramitas de laurel
  • 2 anillos, de cualquier material
  • 1 vela blanca
  • 1 cadena del material que prefieras
  • 1 listón rojo delgado
  • 1 listón blanco delgado
  • 1 listón amarillo delgado

Si ya tienes todos los materiales requeridos para este ritual, podrás disponer a realizarlo, ten presente que debes hacerlo en tú habitación y en horas de la tarde, lo fundamental es que sea después del medio día, cuando el sol ya haya pasado de su puesta más fuerte.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vela blanca y enciéndela cuidadosamente, cuando veas que la llama ha tomado un punto de equilibrio, toma las tres ramitas de laurel y una a una, quemas cuidadosamente, ten cuidado de no lastimarte y deja que el olor del laurel quemándose invada tu residencia.
  2. Cuando termines de quemar las ramitas de laurel, toma los listones rojo, blanco y amarillo el primero representara el amor, el segundo la pureza del alma y el amarillo la luz para el camino de tú corazón y de su objetivo, has una trenza con las tres hasta que quede muy finito los listones.
  3. Luego de trenzar los listones toma la cadena y déjala que el humo de la vela quemando el laurel le rodee, cierra los ojos y recita “un amuleto para el amor, un camino hacia el corazón, un sendero hacia la gloria del corazón, todo en uno y uno en todo, hacia mi corazón” recuerda decir estas palabras con la mente llena de positivismo y de fe.
  4. Finalmente, cuando has terminado de recitar esta oración, acerca el listón a los anillos y átalos con la trenza de listón, ten presente que deben de quedar unidos, lo que sobre del listón lo unirás en una trenza con cadena.
  5. Finalmente, solo resta que dejes que la vela se consuma por completo junto con el laurel y que guardes la cadena consigo, de esta manera te servirá de amuleto para que logres alcanzar tu amor anhelante, en caso de que no desees llevarla puesta puedes mantenerla contigo debajo de tú almohada.

Como pudiste observar, los tres hechizos de hoy, tienen como objetivo alcanzar el amor, enamorarse a través de la magia blanca, los resultados de cada uno de ellos llegaran de una u otra forma, el camino que te quede por recorrer solo dependerá de ti y de las ganas que tengas de luchar por ese amor que tanto has deseado.

Recuerda siempre que la magia blanca solo funciona cuando se utiliza para fines del corazón sincero, sin envidia, sin odios y sin egoísmos, esos sentimientos podrían contaminar tu corazón y con ello la magia que deseas realizar.

HECHIZOS RELACIONADOS