Hechizos En Luna Llena



La luna llena, siempre ha representado la continuidad, la difusión y la unificación, en cada uno de los rituales que se llevan a cabo cuando la luna se encuentra en esta fase, su naturalidad y fuerza hacen que los deseos del corazón se cumplan.



Por ello, hoy, te invitamos a que conozcas este compendio de rituales y los pongas en práctica.

Hechizo para atraer el amor en luna llena

Este hechizo es uno de los más sencillos que te iremos presentando, puesto que su facilidad de realizar y resultados han sido muy aclamados, además de ello será perfecto si deseas tener un amuleto de confianza y protección en todo momento.

Materiales necesarios:

  • 1 vaso de vidrio
  • 1 plato de vidrio
  • 1 prenda tuya como un collar o pulsera
  • 1 frasco de azúcar

Si ya tienes todo listo, dirígete al jardín de tu casa, o balcón, lo importante es que sea un lugar donde pase el viento y puedas ver a la luna en todo su esplendor, la hora idea es a las nueve de la noche, recuerda que luna debe de estar en su fase llena. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Preparar tu altar en una pequeña mesa, que deberá estar en el balcón o en el jardín, dependiendo del lugar que hayas elegido, posterior a ello coloca el vaso de vidrio con agua llénala hasta la mitad.
  2. Después, toma la prenda que has elegido, sea un collar, un anillo o una pulsera, mira hacia la luna, siente su fuerza y como te transmite esa energía, recita las siguientes palabras teniendo la prenda en tus manos
    • madre luna, que nos observas todos los días, siente la fuerza de este ritual, cumple el anhelo de mi corazón, protégeme de todo mal y transmíteme seguridad a través de esté que será mi nuevo talismán”
  3. Pon en alto tu prenda.
  4. Cuando ya hayas recitado las palabras anteriores, y ofrecido tú prenda sumérgela en el vaso con agua, luego tomaras el frasco de azúcar y sacaras una pequeña cantidad que dejaras en tu mano izquierda con la cual harás un circulo alrededor del vaso con agua.
  5. Finalmente, deja todos tus materiales durante toda la noche, si al día siguiente sigue habiendo luna llena, déjala tú altar también intacto (por lo general la luna llena dura algunos días dos o tres) si es este tú caso dejaras tú frasco con tu prenda sumergida esos días y solo lo quitaras cuando ya la fase de esta luna se haya ido.

Hechizo con velas para atraer el éxito en el amor

Si lo que más deseas es lograr tener éxito en todos los ámbitos de tu vida pero sobre todo en el amor, este hechizo será tu respuesta segura, donde las propiedades de la luna llena se mezclan con las velas y las rosas, principales representantes del amor y la magia blanca.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 4 rosas rojas
  • 2 rosas blancas
  • 1 vaso con agua
  • 1 plato de vidrio

Nota: la hora ideal es a las siete de la noche.

Pasos a seguir:

  1. Crear un altar fácil de mover en el espacio que has elegido, allí dejaras en el medio la vela blanca encima del plato de vidrio y a su lado el vaso con agua.
  2. Después, tomaras las cuatro rosas blancas y les quitaras a cada una sus pétalos, cuando hayas terminado cierra tus ojos y ofrece esas rosas a la luna, diciendo la siguientes palabras
    1. amor sincero, amor lea, amor confiable, quiero ya en mi corazón anhelante, llega a mi sin parar llega a mí y nunca quieras escapar”
  3. Deja caer los pétalos de las rosas en el vaso con agua.
  4. Posterior al paso anterior encenderás la vela y tomaras las rosas blancas, llevaras a cabo la misma operación de quitarle los pétalos, pero estos los quemaras con la llama de la vela, simbolizara el regalo que le haces a la luna, a través de las rosas, su pureza y su plenitud total.
  5. Finalmente, deja que la vela se consuma, y no muevas nada del altar durante una noche completa, al otro día cuando comience a salir el sol, toma el vaso con los pétalos de rosa en su interior y bótalos lejos de tú hogar.
  6. Ten precisión de solo realizar esta acción cuando la vela se haya consumido por completo, bajo ninguna circunstancia puedes apagar tú mismo la vela.

Hechizo en luna llena para recordar un amor

¿Deseas que esa persona no pueda dejar de pensar en ti? Que su ultimo pensamiento al dormirse sea tú y el primero tu amor, tu rostro y lo que han vivido juntos, si es así, no dudes en que este hechizo se adecuara a lo que has estado buscando.

Materiales necesarios:

  • 1 bolista de tela pequeña
  • 1 fotografía de esa persona
  • 1 prenda tuya
  • 1 frasco con el perfume de tú preferencia
  • 1 listón rojo
  • 2 agujas
  • 1 plato de vidrio

Una vez que tengas todos tus materiales listos podrás disponerte a realizar tu ritual, recuerda que debes llevarlo a cabo al aire libre, si no tienes un jardín solo tienes que hacerlo junto a una maceta o cerca de un parque, lo importante es que haya tierra en el lugar. La hora perfecta es a las seis de la tarde.

Pasos a seguir:

  1. Deja en el medio el plato porque es allí donde colocaras cada uno de tus materiales, toma la fotografía de esa persona y el listón rojo, comienza con el listón a enrollar la foto alrededor que quede cubierta completamente.
  2. Cuando hayas terminado tomaras las agujas y enterraras una a cada lado de la fotografía, ayúdate con las agujas para que no tengas problemas de que el listón se pueda soltar.
  3. Después toma el frasco que contiene tu perfume y deja caer unas cuantas gotas encima de la fotografía, que ese aroma empape por completo la foto de esa persona que tanto anhelas a tu lado.
  4. Posterior, toma tu prenda y ubícala encima de la fotografía, déjala encima del plato y coloca tus manos sobre tus materiales recitando las siguientes palabras
    • poder de la luna, acepta este ritual que te hace mi corazón, tráelo a mi, dale fuerza al amor anhelante, que no pueda su mente ir a otro lugar que no sea a mi lado, sin cesar, que mi perfume lo persiga y mi prenda haga sentir su necesidad de mi”
  5. Al terminar de recitar estas palabras, dejaras todo intacto en el altar, hasta que salga el sol al día siguiente, cuando ya haya amanecida, podrás meter tus materiales (la fotografía, con el listón y las agujas al igual que tú prenda) dentro de la bolsita de tela, y la misma la enterraras en el jardín de tu casa, en una maceta o en un jardín lo importante es que este bajo tierra.

Es importante que tengas la mejor actitud positiva cuando lleves a cabo este ritual y todos los anteriores, porque será de esa fe y de esas ganas de alcanzar tus objetivos de la cual el ritual se alimentara y podrá surtir el efecto deseado.

Aprovecha el poder de la luna y saca el mejor provecho de la magia blanca y las puertas que abren para ti.

HECHIZOS RELACIONADOS