Hechizos Efectivos para Amarrar a un Hombre



Como todo ser humano, estamos llenos de defectos e inseguridades, y cuando llega a nuestra vida algo hermoso invaluable, queremos que se quede de por vida; es por eso que existen miles de personas que desean amarrar sus parejas a ellas.



Este tipo de hechizos son bastante efectivos, y prácticamente lo que logran es mantener a la persona cerca de aquella que hace el hechizo, y hace o se comporta como ella desea. Son más utilizados en hechizos de amor y en parejas que están comenzando su relación.

Si estás comenzando tu relación o temes que tu pareja se vaya de tu lado, te recomendamos este hechizo de amare que son bastante efectivos y arán que te quedes sin preocupaciones y comiences a estar en calma.

Hechizo de amor para amarrar a un hombre

Conjuros para amarrar
Pareja

Si estás realmente enamorada y no quieres que este amor se vaya de tu lado nunca, este hechizo es bastante efectivo y mantendrá a tu nuevo amor sin que te preocupes que te vaya a abandonar por cualquier circunstancia

Materiales

Para este hechizo necesitarás un trozo de cuerda fina, un mechón de cabello de tu enamorado, un mechón de tu cabello y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Siempre comienza el hechizo entrando en un estado de calma; respira profundamente y siente cómo todas las energías negativas salen de tu cuerpo. Concéntrate y no dejes que nada te distraiga; tómate un tiempo para pensar en todos los hermosos momentos que has pasado con la persona a la que deseas amarrar.
  2. Toma los mechones y átalos con el trozo de cordón fino, y mientras enciendes la vela di “con este cordón y esta vela roja, yo nos amarro de por vida”.
  3. Toma los mechones atados y mantenlos en tu mano, apretados fuertemente mientras dices las palabras, luego, suéltalos poco a poco y acércalos al fuego diciendo “así como esta ceniza nos unimos y no nos podremos separar”.
  4. Repite las palabras y espera poco a poco a que el mechón se queme en su totalidad. Cuando eso ya haya ocurrido, repite las palabras “así nos queremos: juntos, buenos, nuestros”
  5. Espera a que la vela se apague por sí sola, y poco antes de que esto ocurra repite “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  6. Cuando se haya terminado todo limpia muy bien y elimina cualquier residuo.

Hechizo con magia blanca para amarrar a un hombre

Los hechizos de magia blanca son aquellos en los que no se realiza ningún conjuro, y están hechos para buenos deseos, además de eliminar las energías negativas que pueden existir a nuestro alrededor, y cualquier tipo de deseo que pueda perjudicar.

Materiales

Para este hechizo necesitarás dos velas blancas y un incienso de la esencia que desees.

Pasos a seguir

  1. Comienza relajando cada músculo de tu cuerpo; cierra los ojos y respira profundamente. Piensa en todos los momentos positivos que has tenido con la persona a quien deseas amarrar y n pierdas la concentración de aquello que deseas lograr.
  2. Lenta y cuidadosamente, enciende las velas y el incienso mientras dices las palabras “con esta llama enciendo nuestro amor”
  3. Repítelas varias veces y espera a que las velas y el incienso se consuma. Pasea a lo largo de la habitación con el incienso en la mano para que se impregnen los deseos que quieres lograr. Cuando haya pasado el tiempo adecuado repite “nuestro amor es bueno, saludable y necesario, y nos mantendremos juntos por siempre”.
  4. Espera a que la vela y el incienso se hayan consumido casi en su totalidad. Cuando quede poco tiempo di “este hechizo será efectivo porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando todo haya terminado, limpia cuidadosamente y asegúrate de eliminar cualquier residuo que haya quedado.

Hechizo efectivo para amarrar a un hombre para siempre

Si ya encontraste la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, este es el más adecuado de lograr aquello que tanto deseas; además de ser efectivo y enfocarse específicamente en mantener tu unión para siempre.

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela roja y una blanca, un incienso de la esencia que desees, una imagen de la persona que deseas amarrar y una tuya, y un trozo de cordón fino.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza entrando en calma y relajándote poco a poco. Piensa en momentos buenos que tengas con el hombre con quién deseas pasar el resto de tu vida. Cierra los ojos y respira profundamente.
  2. Enciende la vela lenta y cuidadosamente mientras dices “así como esta vela, estoy encendiendo nuestro amor”; luego, toma ambas imágenes, enróllalas juntas, y amárralas con el trozo de cordón fino y di “así nos unimos para siempre, y de esta manera nos quedaremos”.
  3. Deja que la vela se consuma poco a poco mientras repites las palabras. Piensa en todos los buenos momentos que has tenido con esta persona, y cuando creas que haya pasado lo suficiente repite “somos buenos y nos merecemos esta unión. En las buenas y en las malas, para y por siempre”.
  4. Cuando quede poco tiempo para que la vela se termine de consumir, enciende las imágenes y espera que tanto ellas como la vela se terminen de consumir lentamente mientras dices “este hechizo será efectivo porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando ya todo se haya apagado y el hechizo se haya acabado, limpia cuidadosamente y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo del hechizo.

Hechizo con perfume para dominar a un hombre

Uno de los ingredientes más efectivos en un hechizo para amarrar a un hombre es el perfume que utiliza diariamente, ya que utilizamos la esencia de la persona que desea amarrar y a quien desea amarrar.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un pequeño frasco de vidrio, una vela roja y el envase de tu perfume favorito y el de la persona que deseas amarrar.

Pasos a seguir

  1. Cierra los ojos y respira profundamente; siente cómo todas las malas energías abandonan tu cuerpo y entran unas nuevas y positivas. Relaja cada músculo de tu cuerpo y concéntrate en lo que deseas hacer.
  2. Piensa en todos los hermosos momentos que has pasado con la persona a quien quieres amarrar. Enciende la vela mientras dices “fuimos como esta llama nueva y débil, pero ahora somos fuertes y duraremos muchísimo más”. Luego, en el pequeño envase de vidrio, agrega un poco de tu perfume y luego un poco del de tu pareja mientras repites “y como estas esencias somos fuertes y estamos unidos para siempre”.
  3. Espera a que la vela se consuma poco a poco. Toma el pequeño frasco y gota a gota pasea por la habitación para que se impregne de esto que deseas lograr.
  4. Cuando haya pasado el tiempo adecuado y la vela se haya consumido poco a poco di “nuestros olores perdurarán en la historia y nos mantendremos siempre juntos”.
  5. Repite constantemente y espera a que la vela se consuma y el tiempo pase. Cuando quede poco para que se apague por si sola repite “este hechizo será efectivo porque así lo creo y porque así será”.
  6. Cuando todo haya terminado, limpia muy bien todo y asegúrate de eliminar cualquier residuo que haya quedado.

Hechizo efectivo para amarrar a tu expareja

Si crees que cometiste un error dejando a una persona del pasado, o ella te dejó a ti pero sigue habiendo amor entre ambos, este hechizo es especial para reunir aquellos lazos que en algún momento se descuidaron.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un trozo de cordón fino, trozos de papel, una vela roja y un bolígrafo rojo y otro del color de tu preferencia.

Pasos a seguir

  1. Cierra los ojos y respira profundamente, piensa en los buenos momentos que tuviste con tu expareja y por todas las razones por las que quieres que vuelva. Relaja cada músculo de tu cuerpo y líbrate de cualquier tipo de energía negativa que puedas tener.
  2. Enciende la vela lenta y cuidadosamente mientras dices “así como enciendo esta vela, enciendo nuevamente nuestro amor y hago que vuelvas a mí.
  3. Toma los trozos de papel y el bolígrafo del color de tu preferencia, y escribe todas las razones por las que deseas que esta persona vuelva a ti; deseos, intenciones, momentos, y encierra en un círculo o subraya las partes más importantes con el plumón rojo.
  4. Une los trozos de papel con el trozo de cordón fino y acércalos al fuego para quemarlo, mientras haces eso di “quemo estos deseos para que todo se haga realidad y vuelvas a mi una vez más”.
  5. Cuando haya pasado la cantidad de tiempo suficiente y los trozos de papel se hayan quemado y falte poco para que la vela se termine de apagar por si sola di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  6. Cuando todo haya terminado, limpia muy bien y elimina cualquier residuo que pudo haber quedado.

En este artículo quisimos resaltar los mejores hechizos que existen para que una persona amarre a su pareja, a su amor, o a cualquier persona que desee de una manera fácil y efectiva, además de con magia blanca para no perjudicar a ninguna persona.

HECHIZOS RELACIONADOS