Hechizos Para Atraer a Tu Pareja



Los hechizos para atraer a tu pareja, son muy utilizados y buscados por aquellas personas que mantienen una relación amorosa y desean que la llama de ese amor no se apague, asimismo también por aquellas situaciones donde sentimos que algo en la relación podría estar alejando a la pareja, y deseamos evitar esta situación.



Recuerda que el amor es una fuerza poderosa y cuando se une a la magia blanca puede llegar a abrir los caminos de muchos, por ende hoy te traemos un compendio de rituales para que puedas ponerlos en práctica y disfrutar de sus resultados, que, pues, en tus manos saber utilizar cada ritual para atraer a tu pareja, de la mejor manera.

Ten presente tener al momento de realizar el ritual todos los materiales que te iremos dictaminando, y cumplir cabalmente con el lugar y la hora que se designa, de esto dependerá la eficacia del hechizo y el lograr mejores resultados. Conocemos más acerca de nuestra selección de hechizos de amor que tenemos para ti.

Hechizo para atraer a tú pareja con miel y azúcar

La miel y el azúcar son dos ingredientes indispensables cuando hablamos de los términos “dulce y encantador” puesto que a muchas personas les encantan saborear manjares llenos de alguno de estos dos ingredientes.

Por ende, este hechizo sagrado tiene como base fundamental el mantener la unión en tu pareja, en atraerla a ti y lograr rescatar el amor en ambos, es importante que este ritual se realice a tempranas horas de la mañana donde el sol todavía no haya salido completamente.

El frío de la mañana lograra aumentar la vibra y energía que da la miel y el hechizo podrá cobrar mucho más auge, desarrollándose a lo largo del día y brindando un mayor y sobre todo rápido resultado.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 vaso de vidrio
  • 1 frasco de miel
  • 3 cucharaditas de azúcar
  • 1 vara de incienso
  • 1 vela roja

Tan pronto consigas reunir cada uno de estos materiales, podrás proceder a realizar tu ritual, ubícate en un lugar cerca de una ventana donde puedas apreciar y sentir el aire de la mañana y todas sus buenas energías de un nuevo día.

Pasos a seguir:

  1. El incienso siempre ha representado la captación olfativa del amor y por ende es muy utilizado en estos rituales, tómalo y enciéndelo deja que su olor llene tu cuerpo, tu nariz y la sensación de armonía llene tu espíritu, ubica la vara cerca de la ventana. Deja que este olor se mezcle con el aire matutino.
  2. Ubica el vaso de vidrio encima del plato blanco y toma la vela roja encendiéndola, mientras lo haces repite palabra por palabra: “amore incantate, amor regresa a mí, quédate aquí, ámame a mí y permanece así, siempre” mientras lo recitas adentra la vela roja en el vaso de vidrio, deja que la llama se acople y se adapte al entorno donde está, ten cuidado de que tenga espacio por donde respirar así el vaso de vidrio no se estallara.
  3. Una vez realizado el paso anterior, riega la miel muy lentamente dentro del vaso de vidrio, ten cuidado de que no apague la llama de la vela, deja que la miel envuelva el contorno de la misma, que se adhiera a la vela roja sin apagarla. Esto simbolizara el amor de tu pareja y la atracción hacia ti.
  4. Finalmente cuando hayas terminado de echar la miel dentro del vaso de vidrio, toma las 3 cucharaditas de azúcar y vuelve a repetir la oración, mientras dejas caer la azúcar, cuchara a cuchara dentro del vaso, dejando que se adhiera a la miel. Es importante que cuando termines el ritual dejes la vela encendida dentro del vaso de vidrio en la ventana, deja que se consuma y pronto podrás notar la atracción de tu pareja hacia ti.

Hechizo con imanes para atraer a tu pareja

Los imanes son el símbolo perfecto cuando se habla de atracción y por ende los rituales donde se utilizan estas herramientas, llegan a presentar un mayor éxito y durabilidad palpables, gracias a las propiedades que tiene el mismo, y por supuesto a las ganas que tengas de tener éxito en tu ritual.

Los imanes pueden ser de cualquier tamaño, pero para mayor comodidad y mejores resultados aconsejamos los imanes pequeños que vienen pegados en los adornos que comúnmente se pegan en la nevera de nuestro hogar.

Materiales necesarios:

  • 1 listón rojo
  • 1 aguja pequeña
  • 2 imanes pequeños
  • 1 foto tuya
  • 1 foto de tu pareja
  • 1 bolígrafo

Cuando tengas todos los materiales listos, debes dirigirte a ese lugar especial donde compartías los mejores momentos con tu pareja (o compartes todavía) como por ejemplo la habitación. Porque de esta energía el hechizo tomará fuerza.

Pasos a seguir:

  1. Toma tu foto y posteriormente el bolígrafo, con el escribe tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, sin abreviaturas y la fecha en la cual conociste a tu pareja, si ambos están casados añade también la fecha en la cual contrajeron nupcias. Todo con fecha, día, mes y año especificado.
  2. Seguidamente, toma la foto de tu pareja y repite la misma operación de escribir todos sus datos en la parte de atrás de la foto, después de que hayas terminado esto, únelas que queden de frente ambas fotos.
  3. Sin son fotos de diferente tamaño, ubícalas donde tus ojos y los de tu pareja se encuentren frente a frente, después de esto toma el listón rojo y envuelve de manera lenta las fotos enrollándolo, cuando termine asegura el listo por un lado con la aguja, de esta manera no se soltara.
  4. Para terminar toma los imágenes y coloca cada uno de ellos en la parte posterior de la foto, como es natural los imanes se pegaran a la foto gracias al magnetismo entre ambos, esto representara la atracción que deseas obtener de tu pareja, el amor, la fe en su relación y por supuesto las ganas de continuar.

Cuando termines este ritual deja la foto tal cual como esta, con las imágenes y el listón debajo de tú cama, o en la cama donde duermas con tu pareja y podrás notar al cabo de poco tiempo como la atracción entre tú pareja y tú aumentara exponencialmente.

Hechizo con rosas para lograr la atracción en tu pareja

Para dar término a nuestro compendio de hechizos de hoy, te brindamos un último ritual que tiene como base fundamental las rosas y el poder que tienen en la magia blanca como catalizador del amor y de la atracción entre las parejas.

Es importante que realices este hechizo con mucho cuidado, en horas nocturnas y preferiblemente cuando haya luna llena, deja que esa hermosa luna te llene por completo y sea quien rija la atracción entre tú pareja y tú.

Materiales necesarios:

  • 1 rosa blanca
  • 1 rosa roja
  • 2 agujas
  • 1 vaso de vidrio
  • 1 listón blanco corto

Una vez que los tengas a tu disposición, podrás iniciar el conjuro a través de las indicaciones siguientes.

Pasos a seguir:

  1. Toma la rosa blanca, preferiblemente que esté a punto de abrirse la misma y quita cuidadosamente cada una de sus espinas, de esa manera estarás limpiando cualquier problema, polémica o circunstancia difícil en tú relación.
  2. Realiza este mismo procedimiento con la flor roja, cuando ambas estén libres de las espinas, déjalas a un lado y une las dos rosas por sus palos, en forma de una equis “X” para que se mantengan de esta manera utilizaras las dos agujas, una la atravesaras por los palos de las rosas y la otra en sentido contrario.
  3. Ten cuidado de no lastimarte mientras realizas la operación anterior, haz lo posible para que gracias a las agujas ambas rosas queden unidas, y toma el listón blanco que significara la pureza de tú amor y de la atracción de tú pareja, enróllalo alrededor de las rosas y repite la siguiente oración:
    • una rosa blanca por la pureza del corazón, una rosa roja por el amor y la atracción deja que se mantenga, deja que se unan y que la atracción crezca como la espuma”

  4. Después de recitar la misma dos veces, debes tener en todo momento la seguridad de que este ritual va a funcionar, la confianza y la fe porque esto será lo que impulse el hechizo, y, para terminar adentra las rosas unidas en el frasco de vidrio, llénalo antes con agua hasta la mitad y deja las rosas unidas fuera de tu casa, donde la noche y la luna pueden llegar a ellas.

Como puedes observar cada uno de estos hechizos para la pareja muestra la diversidad en la cual se logra expresar la magia blanca, asimismo la efectividad de ellos llegaran a ti y disfrutaras de los resultados en muy pocos días, recuerda que cuando tengas la atracción de tu pareja debes hacer lo posible por no perder la chispa que se ha encendido.

HECHIZOS RELACIONADOS