Los hechizo para atraer a un hombre, son la clave muchas veces del amor, y del camino que tenemos que transitar para poder llegar al mismo, para poder tener a nuestro lado a la persona amada.
Por estas razones, hoy te traemos algunas opciones en rituales para que tengas a tú lado al hombre que amas, y que este se sienta atraído por ti irremediablemente.
Índice de Artículo
Hechizo para atraer a un hombre rápido
La sencillez de este hechizo te dejara más que sorprendida, muy grata de los resultados que obtendrás, no solo por su efectividad sino por lo fácil de sus pasos y materiales, donde las velas son las principales protagonistas.
Si deseas atraer a tú hombre, rápidamente, esta es tú mejor opción.
Materiales necesarios:
- 1 vela roja
- 1 plato de vidrio
- 1 tiza blanca o de otro color
Nota: La hora ideal es a las nueve de la mañana.
Pasos a seguir:
- Cuando los rayos de sol ya estén llegando a su punto más elevado, toma la vela y enciéndela, deja que la mañana te rodee, el viento, las hojas alrededor todo lo que está sucediendo fuera de tú residencia, siente esa energía.
- Observa la llama de la vela detenidamente, y en ella imagina el rostro del hombre que deseas atraer, de lo que han vivido, aunque solo fuese una mirada, imagina eso, atráelo a ti, siente como los va envolviendo un magnetismo más allá de cualquier cosa.
- Mientras sientes esa energía rodeándote, cierra los ojos y toma la tiza blanca, trazando un circulo alrededor de la vela, encierra la vela en el mismo, esto simbolizara el ciclo de la vida y del corazón donde todo lo que se aleja inevitablemente vuelve, la atracción de ese significado es importante.
- Por último, recita las siguientes palabras, con fuerza y con los ojos cerrados
“Sigue la luz de esta vela, sigue la luz de este camino, sigue la atracción de mi amor, ven a mi rápido, ven a mi sin poder evitar, ven a mis brazos (nombre de la persona).
- Deja que la vela termine de consumirse por sí sola, y en muy pocos días podrás apreciar los resultados positivos de este sencillo y practico ritual.
Ten presente que tu actitud positiva debe de estar latente en todo momento mientras lo realizas.
[irp posts=»374″ name=»Hechizos De Amor Para Que Regrese Mi Ex»]Hechizo para cautivar a un hombre difícil
La miel y el azúcar, se unen para un solo fin: atraer a tú hombre rápidamente, para que regrese a tú lado, para llegue allí y no se quiera ir, las propiedades del azúcar y de la miel juegan un papel fundamental, dando ante todo efectividad a este hechizo.
Nota: La hora ideal para realizarlo es a las dos de la tarde.
Materiales necesarios:
- 1 vela roja
- 1 frasco de azúcar
- 1 fotografía de esa persona
- 1 frasco de miel
- 1 bolígrafo
Pasos a seguir:
- Ubica tu pequeño altar frente a la puerta principal de tú casa, visualiza en todo momento a ese hombre entrando por allí, escucha sus palabras de amor, y de que desea quedarse contigo hasta el final de sus días, después de tener esa imagen en tu cabeza, enciende la vela roja.
- Después de ello, toma el frasco de azúcar y has un pequeño círculo alrededor de la vela con la azúcar, posterior a ello toma el frasco de miel y saca una pequeña cantidad la cual dejaras caer sobre la vela muy cuidadosamente de no apagarla.
- Para finalizar, toma la fotografía de esa persona y en la parte de atrás escribe su nombre completo y la fecha de la primera vez que lo viste, también añade la fecha en la cual estas realizando el ritual.
- Por último, toma la fotografía y quémala, déjala dentro del circulo mientras el fuego la consume y recita palabra por palabra lo siguiente
“siente el fuego de mi amor, siente mi atracción te quiero ver aquí, a mi lado, ahora y siempre”
- Debes dejar que la vela se termine de consumir sola antes de hacerte cargo de la limpieza de los residuos de los demás materiales, esto es muy importante.
Cuando hay creencia y fe, todo lo demás se vuelve posible, y se abren los caminos hacia el logro y éxito en nuestro corazón.
[irp posts=»433″ name=»Hechizo Con Miel Para Que Me Busque»]Hechizo para seducir a un hombre de inmediato
Si lo que deseas es seducir a un hombre con este hechizo corto podrás tener a ese hombre que tanto anhelas a tu lado. Para realizar este ritual de puro amor seductor tendremos el cuarzo rojo de nuestro lado. ¡Comencemos!
Materiales necesarios:
- 1 plato de metal
- 1 vela roja
- 1 cuarzo rojo
- 1 vara de incienso
- 1 fotografía tuya
- 1 fotografía de esa persona
- 1 gancho pequeño o aguja
- 1 bolsa pequeña de tela
Pasos a seguir:
- Lo primero que harás, será encender tú vela en el altar, frente a ella ubicaras el envase de metal, allí lo primero que adentraras cera el cuarzo rojo, asimismo enciende la vara de incienso y traza en el aire un circulo a tú alrededor, deja que su característico olor te embargue por completo.
- Toma la fotografía tuya y la de esa persona, con el gancho o la aguja únelas y mételas dentro del plato de metal, recitando las siguientes palabras
“tu (nombre de la persona) te atraigo a mí, con toda mi fuerza, con toda mi energía, siente mi amor, anhela mi presencia, no quieras otra cosa que estar a mi lado, hoy y mañana, siempre quédate conmigo”.
- Después de recitar las palabras saca la fotografía unida y acércala a la llama de la vela, quema la fotografía y permite que termine de consumirse la misma dentro del envase de metal donde la pondrás de nuevo.
- Para finalizar, espera a que la vela termine de consumirse, no importa el tiempo que se lleve en ello, mete las cenizas de las fotografías junto con el cuarzo rojo dentro de la bolsita de tela, ciérralo muy bien y hazle un pequeño nudo.
- Deja la bolsita de tela debajo de tú almohada durante cinco días con sus cinco noches, después de ese tiempo comenzaras a ver resultados que te dejaran sorprendido.
Ten presente que es de vital importancia que no muevas nada de tú altar mientras la vela siga encendida, recuerda que esa energía será la que haga que tú ritual sea un completo éxito, y solo después de que la vela se haya consumido completamente podrás disponer de lo demás.
El hombre que tanto deseas a tú lado, sentirá la atracción y necesidad de estar contigo en muy poco tiempo.