Hechizos Caseros para Atraer al Ser Amado



Hay algunas veces que sentimos que nos dejan de lado, y que necesitamos tomar el control de la situación; pero, ¿qué medidas podríamos tomar sin parecer desesperadas? Fácil, existen numerosos ingredientes naturales que atraen al ser amado inmediatamente y que los puedes conseguir en la comodidad de tu hogar.



¿Y cómo utilizar estos ingredientes? La pregunta a esta respuesta también es bastante fácil; hay hechizos de magia blanca bastante fáciles de hacer y también muy efectivos, que no necesitan profesionales para realizarlos y que no necesitan un lugar en el que realizarse, con apartar un lugar limpio en tu hogar será más que suficiente.

Hechizo casero para atraer el deseo del ser amado

La intimidad es uno de los aspectos más importantes de la salud de una relación, y si tu pareja ya no te desea como antes entonces hay algo de lo que te debes preocupar. Por suerte, este hechizo con canela te ayudará a retomar el ritmo natural (o mejor) de tu relación.

Materiales

Para este hechizo necesitarás

  • 2 velas de miel
  • Un trozo de papel
  • Un lápiz
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Canela en varitas
  • Una varita de incienso de vainilla y canela
  • Un envase de vidrio
  • Un mantel rojo

Pasos a seguir

  1. Comienza acomodando la mesa en la que vas a trabajar vistiéndola con el mantel rojo; luego, coloca el envase de vidrio en medio, y las dos velas a los lados.
  2. Toma el trozo de papel y en el escribe “con otros ojos me verás, y cada día más me desearás, oh hechizo sagrado, oh hechizo divino” y déjalo al frente.
  3. Agrega una fina capa de canela en polvo al envase de vidrio, luego la miel, y acomoda las varitas de canela en posición horizontal flotando en ella, luego, cubre esto con otra capa fina de canela en polvo.
  4. Di las palabras en voz alta y enciende las dos velas, y con las llamas de estas, las varitas de incienso.
  5. Ten una varita de incienso en cada mano, y dibuja círculos con ellos en el aire, sobre la superficie en la que estás trabajando.
  6. Mientras haces lo anterior, cierra los ojos y respira profundamente, y comienza a meditar: siente cómo toda tu energía se proyecta a través del humo de las varitas de incienso.
  7. Deposita toda tu energía en tus manos; siente cómo corre desde el interior de tus entrañas, hacia tus brazos y de ahí salen hacia el exterior, y haz que todo esto salga al hechizo.
  8. Sentirás muchas emociones, y tiempo después te calmarás poco a poco.
  9. Cuando esto ocurra, enfatiza tu creencia en el hechizo en voz alta, apaga las varitas de incienso (si siguen encendidas) y luego las velas. Una vez todo haya terminado, limpia muy bien y elimina residuos restantes.

¿Cuál es el poder de la canela?

Como lo hemos recalcado en artículos anteriores, la canela es un ingrediente afrodisíaco cuando se trata de hechizos de amor. Especialmente en este caso, la canela no solo hace que tu pareja aumente su deseo, sino que además te hace resaltar de una manera diferente, que le intrigará a tu pareja.

[irp posts=”407″ name=”Hechizos De Amor Sin Materiales Y Con Materiales”]

Hechizo para atraer a mi pareja con aceite de rosas

Si tu pareja es de esas que no expresan su amor constantemente o que no demuestran públicamente cuánto significas para ellos y eso te hace dudar, este hechizo es el perfecto para ti, y para que tu pareja elabore ese cuento de hadas que tanto te mereces.

Materiales

Para este hechizo necesitarás

  • Un trozo de papel
  • Un lápiz
  • Aceite de rosas
  • Una vela roja
  • Un mantel rojo
  • Una varita de incienso de rosas
  • Un frasco pequeño
  • Un trozo de cordón rojo

Pasos a seguir

  1. Viste la superficie en la que vas a trabajar con el mantel rojo; pon la vela en medio de ella, y la varita de incienso a un lado.
  2. Vierte en el frasco unas gotas del aceite de rosas.
  3. Toma el trozo de papel y escribe en el
    • deseo un amor que me haga flotar, merezco un amor que me haga soñar, digo esto y se me cumplirá
  4. Enróllalo fino para de manera que quepa en el frasco y lo puedas amarrar con el trozo de cordón.
  5. Di las palabras en voz alta y enciende primero la vela y luego la varita de incienso.
  6. Antes de que enrolles el trozo de papel, toma otras gotas de aceite y empápelo, de manera que no haya un espacio seco; luego amárralo, tíralo dentro del frasco y tápalo.
  7. Toma la varita de incienso y pasea con ella por donde te encuentras.
  8. Piensa en el ser amado y cómo te sientes con todo lo que está pasándoles; transmite toda esa emoción y toda esa energía a través de la varita que tienes en tus manos, y ella se irá a través de humo.
  9. Cuando sientas que ya no te queda más que desahogar, di en voz alta tu creencia en el hechizo (esta parte es muy importante), y cuando estés lista, apaga la varita de incienso (si no se ha apagado antes), y luego la vela.
  10. Para finalizar el hechizo, limpia muy bien el área en el que trabajaste y sus alrededores, junto con los lugares por donde paseaste con la varita de incienso, recoge todos los materiales y elimina cualquier residuo restante.
  11. Entierra la botella en un jardín un poco lejano a tu casa, y cuida que no se rompa la botella.

¿Para qué funciona el aceite de rosas?

Como lo hemos mencionado antes, las rosas son una de las flores más románticas que existen; es un ingrediente que atrae el romanticismo, la consideración, la estabilidad de una relación, etc.

[irp posts=”357″ name=”Hechizos para Dominar a un Hombre Rápido”]

Hechizo de atracción al ser amado con magnetita

Si no tienes pareja y necesitas un pequeño paso más para finalizar el trato, o simplemente necesitas aumentar tus niveles de atracción por alguien; este hechizo con magnetita es la solución perfecta a todos tus problemas.

Materiales

Para este hechizo necesitarás

  • Un trozo de papel
  • Un lápiz
  • Una piedra grande de magnetita
  • 6 velas rojas con esencia de rosas.
  • Un mantel rojo

Pasos a seguir

  1. Viste la mesa con el mantel rojo de la lista.
  2. Toma el trozo de papel y escribe
    • “sagrado hechizo hoy te pido completa atracción hacia mí. Que mi amor venga y sea para siempre. Que así sea y será”
  3. Memorízalo y ponlo en el medio de la mesa, luego, písalo con la gran piedra de magnetita.
  4. Acomoda las velas formando un círculo alrededor de la piedra.
  5. Di las palabras en voz alta y enciéndelas, siguiendo las agujas del reloj, y comenzando por la primera (como si fuesen las 12).
  6. Respira profundamente y cierra los ojos; piensa en la persona que deseas atraer y en momentos hermosos.
  7. Llénate de la ilusión y de las emociones que sientes en el momento y siente cómo abandonan tu cuerpo y se depositan en el hechizo.
  8. Una vez hayas terminado y te hayas calmado un poco, repite las palabras nuevamente en voz alta y más fuerte que la anterior.
  9. Luego di cuánto crees en el hechizo realizado y finaliza apagando las velas, nuevamente comenzando por las 12, pero del lado contrario a las agujas del reloj.
  10. Termina recogiendo todo muy bien, limpiando lo ensuciado y asegurándote de no haber dejado ningún residuo restante.

¿Qué es la magnetita?

La magnetita, como lo dice su nombre, es una piedra magnética natural de dónde sacan el material para realizar los imanes y otro tipo de instrumentos.

En este hechizo es muy importante, porque la magnetita es el material en bruto, son ninguna modificación que podría alterar su poder. Ella es el primer ingrediente para atraer lo que quieras, desde el amor hasta la fortuna y la prosperidad, así que se deben acompañar de otros materiales para darle la dirección al hechizo. De igual manera, si quieres atraer, la magnetita es el ingrediente perfecto para lograrlo; además, también es buena limpiando lo querido de energías negativas, maleficios y hechizos de magia negra.

En este artículo quisimos realizar una recopilación de los mejores hechizos para atraer al ser amado para utilizarlos en diferentes situaciones; además de una explicación exhaustiva de los materiales que utilizamos y sus mágicos poderes, en caso de que en algún momento quieras realizar uno por tus propios medios.

 

HECHIZOS RELACIONADOS