Hechizos para Conquistar: Hombres, Expareja y Más



A todos nos ha ocurrido al menos una vez en la vida, que conocemos a alguien y queremos estar con él o ella inmediatamente; hay quienes esperan tranquilamente y dejan que todo fluya de un modo natural, y existen otros que toman el destino en sus propias manos y hacen todo lo posible para estar de una vez por todas con el amor de sus vidas.



Si eres del segundo tipo de persona, seguramente has oído hablar de hechizos para conquistar a la persona que amas, o en otro caso, a la persona que te gusta o por la que sientes atracción.

En este artículo te hablaremos de los diferentes hechizos para conquistar que existen y cómo puedes emplearlos con las personas a tu alrededor

Hechizos para conquistar a un hombre

Rituales para hechizos
Libro de hechizos

Si lo que quieres es hechizar a un hombre para conquistarlo y que no se vaya de tu lado, tenemos 4 situaciones especiales para que puedas emplearlos, dependiendo de qué necesites específicamente.

Si bien ciertamente puede existir el mismo hechizo tanto para un hombre como para una mujer; estos son completamente diferentes en la intención y en la manera de hacerlos; si los distingues bien no tendrás problema para llevar a cabo uno de manera completamente exitosa.

Hechizo de magia blanca para conquistar a un hombre

Si lo que quieres es conquistar a un hombre con la mejor de las intenciones, este hechizo de magia blanca es el mejor que puedes realizar. Presta mucha atención a los materiales y a los pasos que debes llevar a cabo.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un candelabro con dos velas rojas y un papel con su respectivo bolígrafo o lápiz.

Pasos a realizar

  1. Escribe en un pedazo de papel tu nombre, y en otro el del hombre que deseas conquistar; coloca cada papel debajo de una vela diferente. En otro papel escribe ambos nombres y colócalo en medio de las dos velas y de los dos papeles que habías ordenado anteriormente.
  2. Ahora, enciende la vela correspondiente al papel con tu nombre mientras repites “Mi corazón arde fuerte e intenso”. Posteriormente haz lo mismo con la vela del nombre de tu hombre, pero con las palabras “Mi corazón late por ti”.
  3. A medida que las velas se van consumiendo, di “Ambos nos encontraremos, lo que digo lo decreto”; respira profundamente y repítelo dos veces más.
  4. Entonces afirmas: “Porque lo nuestro es bueno, nos merecemos y no fallará”. Respira nuevamente y repítelo otras dos veces.
  5. Mirando el papel en medio de las dos velas, y concentrándote muy bien, afirma “Somos uno, somos un equipo, y lo nuestro no fallará”. Así como antes, repítelo dos veces más.
  6. Piensa en la persona que quieres atraer y conquistar, los momentos que han pasado juntos, las conversaciones que han tenido, y une poco a poco las velas hasta que se toquen.
  7. Repite “Aquí dejo toda mi energía y sé que mi hechizo ha sido efectivo. Así lo digo, y así será”.
  8. Quema los papeles en las llamas y cuando todo se haya consumido, apaga las velas y deséchalas.

Hechizo de cabello para dominar a un hombre

Este hechizo es uno de los más efectivos y rápidos para conquistar a un hombre; todo reside en la concentración que la persona desarrolle a lo largo del hechizo, y la manera en la que lleve a cabos los pasos.

Materiales

Para este hechizo vas a necesitar un incienso con la esencia de tu preferencia y un mechón de cabello de la persona que deseas conquistar.

Pasos a seguir

  1. Coloca el incienso en una mesa junto con el mechón de cabello. Enciende el incienso y toma el mechón con tu mano izquierda. Mientras enciendes el incienso di “Mi corazón late intensamente y con pasión por ti” y mueve el mechón con tu mano en la dirección en la que vaya el humo.
  2. Repite la frase anterior varias veces (al menos unas tres) y luego acerca el mechón de cabello a la llame del incienso para que se vaya quemando lentamente. Con calma, respira hondo y di “Mi corazón quema por ti como mil llamas”.
  3. Cuando el cabello se haya quemado en su totalidad y el incienso se haya terminado de consumir, repite varias veces “Este hechizo es efectivo porque así lo creo y porque así será”, mientras respiras profundamente.
  4. Al terminar, recoge todos los residuos y deséchalos.

Hechizo de luna llena para conquistar a un hombre

Por supuesto, para realizar este hechizo tendrás que esperar que sea una noche con luna llena, pata lo cual también necesitarás una ventana con vista a la misma. Este es uno de los hechizos más hermosos de hacer de todos.

Materiales

Como lo dijimos anteriormente, para este hechizo será necesario que te encuentres en una habitación que tenga vista a la luna llena; también necesitarás dos velas rojas, una fotografía tuya, otra del hombre que deseas conquistar y para finalizar, pegamento o algún adhesivo.

Pasos a seguir

  1. Para comenzar, coloca una mesa frente a la ventana que da a la luna llena, y ahí coloca las dos velas y enciéndelas; mientras tanto, ve pensando en todos los momentos maravillosos que has tenido con la persona que deseas conquistar.
  2. Posteriormente toma el adhesivo o el pegamento y las dos imágenes, y pégalas cuidadosamente diciendo “Esta unión la bendice el cielo y la aprueba la maravillosa luna llena” repetidas veces y respirando profundamente.
  3. Cuando termines de pegar las imágenes tómalas diciendo “Antes separados ya no existe” y ve quemándolas poco a poco y dices “Ahora mezclados somos uno solo, un equipo, un amor” hasta que la imagen se termine de consumir.
  4. Posteriormente repite “Este hechizo es efectivo y mi amor vendrá a mí, porque así lo creo y así será”; mientras las velas se consuman y se apaguen por si mismas. Cuando todo termine, recoge y desecha los residuos.

Hechizo para persuadir a un hombre casado

Si la unión que deseas ya tiene pareja, necesitarás un hechizo un poco más difícil que los anteriores, ya que este está conformado por tres personas; pero de igual manera, es efectivo y lograrás aquello que tanto deseas.

Materiales

Para este hechizo necesitarás tres velas: dos rojas y una blanca; además de una imagen tuya, una de la pareja del hombre que deseas conquistar, y dos de él, y un adhesivo o pegamento.

Pasos a seguir

  1. Coloca las dos velas rojas juntas, una al lado de la otra; y la blanca al lado de ellas pero muy distanciada.
  2. Ahora, toma la imagen del hombre que deseas conquistar y de su pareja, y pégalas mientras dices “Esta hermosa unión poco a poco está vacía” repetidas veces y respirando profundamente. Cuando hayas terminado de pegarlas, enciende la vela blanca y mientras quemas la imagen repites “Yo los dejo libres y los desencadeno de su miseria” hasta que las fotografías terminen de consumirse.
  3. Posteriormente, toma la imagen tuya y la restante del hombre que deseas conquistar y pégalas diciendo “Creo hoy una nueva unión llena de respeto, amor y felicidad”. Cuando termines, enciende ambas velas rojas y quema la imagen en la llama diciendo “Como esta ceniza, ahora somos uno solo, y nadie nos puede separar”, hasta que la imagen se deje de consumir.
  4. Cuando solo queden las llamas de las velas, repite “este hechizo es efectivo porque así lo creo y así será, y mi amor será mío para siempre”, hasta que las velas se apaguen por sí solas. Cuando todo haya acabado, toma los residuos y deséchalos.

Hechizo para enamorar a tu ex pareja

Si crees que cometiste un error terminando con una persona con la que estuviste antes, o fue esa persona quién cometió el error, importa; no es culpa de nadie si es que los dos se siguen amando, y si es así, este hechizo es perfecto para unirlos a ambos.

Materiales

Para este hechizo solo necesitarás un cigarrillo y un cenicero.

Pasos a seguir

  1. Antes de encender el cigarrillo, debes estar tranquilo y en un ambiente de paz y silencio; además, debes concentrarte y pensar en los mejores momentos que han tenido tu expareja y tú, y no debes mancharlo con absolutamente nada negativo.
  2. Cuando estés listo, enciende el cigarrillo, dale una halada y di “a medida que tú te consumes, aumenta nuestro amor mutuo”. Repite esto tomando el cigarrillo con la mano, y depositando la ceniza en el cenicero cada vez que sea necesario. Para que el hechizo sea más efectivo, puedes fumarte el cigarro, pero no es estrictamente necesario si no eres un fumador.
  3. Cuando el cigarro se haya consumido en su totalidad, quédate viendo la ceniza y di “De esta manera siempre estaremos juntos, y pronto volverás a mí.”
  4. Luego de un tiempo en silencio, di “este hechizo es real porque así lo creo y así será, y nada nos volverá a separar nunca más”. Cuando termines desecha los residuos y limpia la superficie en donde hayas hecho el hechizo.

Así son los hechizos para conquistar a un hombre; recomendamos que cada vez que realices uno limpies bien antes y después de hacerlo, por las energías que entran y salen mientras los haces. Además, recuerda siempre estar en un estado de tranquildad y paz serena.

 

HECHIZOS RELACIONADOS