Hechizos para Controlar los 4 Elementos



Hay una frase de la Biblia que dice que si el hombre tuviese fe del tamaño de al menos la mitad de un grano de mostaza, entonces sería capaz de mover montañas. En nuestro lenguaje, lo podemos traducir en: si creemos lo suficiente en algo y le imprimimos absolutamente todo nuestro esmero y dedicación, entonces lo más probable es que lo podamos lograr.



Si se trata de ir más allá de lo imposible, entonces este artículo es justo el que necesitas para que logres absolutamente todo lo que te propongas en el día, y hasta más. Con esta recopilación de hechizos podrás controlar los 4 elementos e ir más allá de ello; además de interpretarlo y llevarlo al aspecto de tu vida al que necesites.

Hechizo para controlar los 4 elementos

Hechizo con agua

Este hechizo es bastante simple y parecido a todos los que has realizado hasta ahora; pero también es uno de los más poderosos y efectivos de todos. Las rosas es uno de los ingredientes más importantes, y es lo que lo hace tan efectivo.

Materiales

Para este hechizo necesitarás tres rosas rojas y tres amarillas, una olla de metal, un poco de agua, una vela roja, una amarilla y una verde, un trozo de papel y un lápiz y un envase de vidrio.

Pasos a seguir

Antes de comenzar el hechizo, queremos hacer una nota acerca del color de las rosas. Elegimos este color no por el significado de los mismos, sino que buscamos colores que simbolicen vida fértil, como lo es el agua, como lo son las plantas.

  1. Comienza poniendo el agua en la olla a fuego alto, y agrega los pétalos de todas las rosas; tápala y cuando empiece a hervir llévalo a fuego bajo.
  2. Espera a que eso se cueza unos 30 minutos, y cuando haya pasado el tiempo, apágalo.
  3. Acomoda la zona en la que vas a trabajar, y si tienes un pedazo de tela o mantel azul, ponlo.
  4. Sitúa las velas en forma de triángulo alternando sus colores dentro del envase de vidrio.
  5. Toma el trozo de papel y escribe “Sagrado hechizo, para controlar el agua te enciendo estas velas, y te ofrezco media docena de rosas”, y déjalo en frente del envase de vidrio.
  6. Memoriza las palabras escritas, toma el papel y mantenlo en tu mano formando un puño y apretando fuerte.
  7. Di las palabras en voz alta y enciende las velas. Sigue repitiéndolas constantemente y cada vez más fuerte.
  8. Cuando creas que haya pasado el tiempo adecuado, y hayas dicho las palabras lo suficiente, di las palabras una última vez, acércate a las velas y quema el trozo de papel en sus llamas, luego, cuando eso haya terminado agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, toma el agua de rosas que hiciste y viértela en el envase de vidrio, apagando así las velas.
  9. Deja eso reposar unos 30 minutos, y cuando el tiempo haya trascurrido limpia muy bien la zona en la que trabajaste y recoge todos los materiales utilizados.
  10. Asegúrate también de eliminar cualquier residuo restante.

Hechizo con tierra fértil

Este hechizo es largo pero también es uno de los más bonitos, pues implica germinar y ver una planta crecer; para ello recuerda buscar tierra húmeda y no hacerlo con cualquiera que encuentres seca por ahí.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un frasco de compota, unas toallas absorbentes, un poco de agua, y dos o tres caraotas.

Pasos a seguir

  1. Toma las toallas absorbentes y dóblalas para que quepan dentro del frasco de compota; humedécelas de manera que toda la toalla tenga agua, pero que no sea excesivo, y colócalo a lo largo de las paredes del frasco, obviamente dentro del mismo.
  2. Toma la tierra y agrega al frasco capa fina, aproximadamente un dedo, y asegúrate que esté lo suficientemente húmeda.
  3. Luego coloca entre la toalla húmeda y el frasco los granos de caraotas, con un espacio discreto entre cada una.
  4. Si deseas, puedes encender una vela vende o amarilla al lado (nuevamente, no es importante el significado del color de la vela, sino que representa fertilidad y vida).
  5. Antes de encender la vela di “Sagrado hechizo, para controlar la tierra te ofrezco mi propia creación”, y deja la planta reposar.
  6. Repite el paso anterior constantemente hasta que la planta comience a crecer.
  7. Observa cómo se desarrolla lenta y cuidadosamente; esto puede tomar varias semanas.
  8. Cambia la toalla húmeda con cuidado para que la planta no se dañe o no se rompa, y cambia la tierra cada semana y humedécela para que no se pudra ni se seque.
  9. Cuando la planta ya haya crecido lo suficiente como para no caber más en el frasco de compota sácala de casa y llévala al parte más cercano.
  10. Cuando llegues ahí, cava un pequeño hueco para las raíces de tu planta y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y coloca la planta en el pequeño hueco, y cubre las raíces con tierra.

¿Para qué se utiliza la tierra?

La tierra simboliza fertilidad y crecimiento. Cuando utilizamos tierra en los hechizos es generalmente porque queremos representar que algún proyecto, por ejemplo, está echando raíces o naciendo, o que por otro lado está gestando o creciendo. Existen muchas significaciones y estas son solo una de ellas.

Hechizo velas rojas, verdes y amarillas (fuego)

Este hechizo es bastante simple y parecido a los que hemos hecho con velas en artículos anteriores. Por supuesto, es para manejar el elemento fuego, y para lograrlo debes ser muy cuidadoso y calmado en su realización.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un trozo de papel, un lápiz dos velas verdes, dos amarillas y dos velas rojas.

Pasos a seguir

  1. Comienza entrando en un estado completo de meditación.
  2. Piensa y respira profundamente.
  3. Llénate de buenas energías y no dejes que ninguna preocupación te distraiga de lo que estás haciendo.
  4. Si tienes, coloca un mantel o trozo de tela roja en el área en el que vas a trabajar.
  5. Acomoda las velas en forma de círculo alternando el color de cada una.
  6. Toma el trozo de papel y escribe “para manejar el fuego, 6 velas y la llama de ellas” y colócalo en medio del círculo que realizaste.
  7. Di las palabras en voz alta, memorízalas y enciende las velas.
  8. Repítelas constantemente en voz alta y cada vez más fuerte.
  9. Observa y admira la llama de las velas, y mira cómo se consumen cada vez más.
  10. Cuando haya pasado el tiempo suficiente, toma el papel en una de tus manos formando un puño y apretando fuerte, di las palabras una última vez, acerca las velas uniéndolas y formando una sola llama, y quema el trozo de papel en ellas.
  11. Una vez eso terminado di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga las velas.
  12. Luego, recoge todo muy bien, limpia el área en el que trabajaste y asegúrate de eliminar cualquier residuo restante.

Hechizo con al aire libre

Este hechizo es el más fácil en elaboración de todos, en el sentido que no tiene materiales ni pasos a seguir, pero en cuanto a otras características, es muy difícil de realizar, ya que se trata de mentalizarte y hacer tangible aquello que estás pensando.

Este hechizo, por supuesto, es para lograr controlar el último elemento, el aire; para lo cual vamos a necesitar que te sientes en el sueño de algún jardín al aire libre. Debe ser un día soleado, con el cielo azul sin nubes; y debes sentir la brisa haciendo mover tu cabello o rozando tu rostro causando cierta sensación de frío.

Cierra los ojos y respira profundo. Entra en un estado de completa calma y tranquilidad. Inspira y expira el aire, llénate de energías positivas. Piensa en el aire, visualízalo, si es necesario háblale “hechizo sagrado, para el aire dominar, ofrezco mi mente y mi espiritualidad”. Intenta materializarlo y observarlo

  • Si lo deseas, repite varias veces el hechizo pero no te estreses al respecto, hazlo despacio y con calma.
  • Cuando sientas que te hayas fatigado di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, párate y vuelve al día siguiente.
  • Así sucesivamente, tienes que tener constancia y perseverar ante aquello que deseas

Recomendaciones

Es necesario hacer énfasis en el tipo de control que lograrás con estos hechizos; cada vez que leas sobre magia (sea blanca o negra) es importante que no esperes un poder literal acerca del control de los elementos, por ejemplo; si deseas tener algún control sobre la naturaleza, debes saber interpretar y conocer en qué momento o lugar se puede dar el hechizo que hiciste o harás.

Debes también internalizar en ti el poder que tienes y creer en él, ya que de otra manera el hechizo no será efectivo. Cree en ti, en lo que estás haciendo, ten una buena intención con lo que deseas lograr, y ten expectativas realistas (no que tendrás superpoderes o algo por el estilo); y absolutamente todo aquello que visualizas se hará realidad.

Para finalizar, en este artículo quisimos hacer una recopilación de justo 4 hechizos para controlar cada uno de los 4 elementos; además de algunas recomendaciones sobre cómo abordar este tipo de hechizos.

 

HECHIZOS RELACIONADOS