Hechizos Para Cumplir Deseos Rápidamente



Los hechizos para cumplir deseos rápidamente, han sido los favoritos durante años por muchas personas que desean alcanzar sus metas, tomando como base fundamental la magia blanca, y, sirviéndose de los beneficios que la misma les brinda, todo gracias a los rituales que ayudan a impulsar y dar forma a los deseos de muchos, no importa cuán difícil puedan verse.



Por ello hoy, traemos para ti un compendio de rituales especiales para poder alcanzar tus sueños con una rapidez que te dejara sorprendido, cada uno de ellos encargados de ofrecer miles de alternativas para que cada persona que desee ir más allá de sus límites pueda alcanzar sus sueños, metas y anhelos que se ocultan en los corazones de las personas.

Las velas, las rosas y las flores silvestres son los protagonistas de estos rituales, los cuales funden en uno solo el objetivo final, el cual consistirá en cumplir los deseos rápidamente de aquellas personas que tienen fe en ello.

Hechizos para cumplir deseos rápido

Las velas han sido durante años las protagonistas de todos los rituales, donde se desea explorar la magia blanca, y junto a ello abrirse caminos para alcanzas los deseos y sueños, esos, que se ocultan en tu interior y que por años has deseado lograr.

Aunado a ello, la luminosidad que ofrecen materiales como la escarcha hacen que los rituales puedan mantenerse durante el tiempo, el símbolo que representa se mezcla con la luz de la vela, haciendo que aquel que realice el ritual pueda alcanzar sus deseos.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 3 velas blancas
  • 1 sobre pequeño de escarcha plateada
  • 1 vara de incienso olor a vainilla
  • 1 vara de incienso olor a canela

Crea un espacio en tu residencia donde puedas llevar a cabo el ritual, el mismo debe estar cerca de la puerta principal o trasero, esto será fundamental al momento de terminar el hechizo. El olor a vainilla y canela deben mezclarse, esto es fundamental para lograr el ambiente idóneo y que el ritual pueda tomar con más fuerza la efectividad que tanto deseas obtener de él.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso olor a vainilla y enciéndela, deja que el olor invada la estancia durante varios minutos, paséate por la habitación cuidadosamente, haz este mismo procedimiento con el incienso olor a canela, cuando hayas terminado y percibas el olor de ambas esenciales procede a dejar las varas en algún lugar cercano a tu altar, pero donde no corras riesgos de algún accidente.
  2. Posterior al paso anterior, toma las tres velas y ubícalas en forma de triángulo sobre el plato blanco, el color de las velas representara la luz, la prosperidad y el camino idóneo para alcanzar tus metas y poder tener la oportunidad de cumplir tus deseos.
  3. Después de hayas ubicado las velas, enciende una por una mientras repites la siguiente oración palabra por palabra:
    • un deseo que oculta el corazón, un deseo que anhela la razón, ayúdame a cumplir cada uno que se presente en mi camino, ayúdame a obtener el logro y que ese sea mi destino, mis deseos son mi anhelo”

  4. Después de que hayas repetido tres veces a viva voz esta oración debes contemplar las velas, la llama e imagina que las palabras que acabas de pronunciar las velas las han absorbido deja que el clima, la magia reinante te inunde y llegue a ti.
  5. Finalmente deja las velas encendidas durante una hora en el altar, cuando haya pasado ese tiempo llévalas fuera de tu residencia, permite que el aire, el viento las apaguen, esto representara como el destino la magia se llevara tu oración para devolverlo en deseos.

Este ritual es uno de los más efectivos pero debes tener una mente abierta y un espíritu dispuesto a creer firmemente en lo que estas realizando, este punto es fundamental para su efectividad.

Hechizos para cumplir deseos imposibles

Los hechizos son la puerta que se abre para alcanzar las oportunidades, imagina poder tener la opción de alcanzar cada una de tus metas, no en un año o dos, no en largos y terribles meses sino en muy poco tiempo y con la eficacia de que has tomado la mejor alternativa. A esos objetivos es que por años la magia blanca ha ido queriendo alcanzar, para hacer de la vida un camino mucho más sencillo y una experiencia inolvidable, por ende en esta oportunidad las rosas representara todos nuestros sueños y anhelos en el ritual.

Materiales necesarios:

  • 2 rosas blancas
  • 2 rosas rojas
  • 1 un florero de vidrio
  • 1 bolígrafo
  • 1 hoja de cartulina blanca
  • 1 foto tuya
  • 1 barra de pegamento o pega loca.

La hora ideal para que el mismo surja efecto son las noches que haga luna nueva, puedes ayudarte en esto buscando a través de la web un calendario lunar.

Pasos a seguir:

  1. Toma el florero y lávalo cuidadosamente, preferible que realices este lavado con agua tibia, esto simbolizara la pureza del recipiente y como se está preparando para el ritual, después de que lo hayas lavado deja que se seque con el aire, no es aconsejable utilizar un paño.
  2. Toma las rosas y adéntralas en el florero, acomódalas para que queden intercaladas, es decir una rosa blanca junto a una rosa roja previamente quita sus espinas con cuidado de no dañar a la rosa, esto indicara el camino hacia la eliminación de los problemas que puedan presentarse en tu camino.
  3. Después de haber metido las flores en el florero, llena este recipiente con agua fría hasta la mitad, deja que las rosas absorban el agua y puedan servirle para nutrirse, posterior a ello toma la foto tuya y la cartulina, con el bolígrafo escribe en el los tres deseos que tú veas como fundamentales, con los que desearías iniciar tu nueva etapa de vida.
  4. Pega la cartulina a la foto con el pegamento y enróllalo bien, para que no se pueda ver desde el exterior, y déjalo caer en el florero bajo el agua que contiene las rosas.
  5. Finalmente, deja el florero con las rosas cerca de una ventana y deja que las rosas sigan su naturaleza de abrirse y en unos días marchitarse, cuando finalmente el ultimo pétalo haya caído podrás recoger todo.

Este ritual te ayudara a limpiar las malas energías que puedan haber en tu entorno, las rosas se encargaran de ello, por eso es tan importante que dejes que se marchiten completamente.

Ritual para pedir un deseo

Se puede utilizar como un amuleto de buena fortuna para cumplir tus deseos y anhelos. En todo momento en este ritual ten presente tus prioridades y lo que realmente deseas, la fuerza de ese pensamiento te será de gran utilidad para que el mismo tenga un completo éxito.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blancas
  • 1 frasco con flores silvestres
  • 1 bolsita pequeña
  • 2 monedas antiguas o de cono monetario anterior
  • 1 plato de vidrio

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora ideal para realizar este ritual es a horas nocturnas después de las siete de la noche.

Pasos a seguir:

  1. Toma las tres velas blancas y ubícalas en forma de triángulo, ten precisión de esto, podrás utilizar como ayuda el plato de vidrio, deja allí las tres velas para que cuando comiencen a consumirse no quemen el lugar donde están.
  2. Después de que hayas ubicado las velas, enciéndelas y deja que la llama cobre fuerza y posterior a ese paso toma las monedas antiguas, y pásalas por fuego ambas, una por una mientras haces esto con precaución repite la siguiente oración palabra por palabra: “el fuego purifica lo puro, el fuego me ayuda en mis deseos, mi corazón, mi mente y mi razón”
  3. Cuando hayas terminado la oración deja las monedas en el suelo para que se enfríen, toma extrema precaución de no quemarte con las mismas, luego esparce las flores silvestres alrededor de tu altar, esto va a simbolizar la naturaleza, la pureza de lo que estas realizando y cuanto crees en ello.
  4. Finalmente, deja que las velas se consuman, no importa el tiempo que se tome, al momento de que la última llama de las velas se haya extinguido toma las monedas y mételas en la bolsita, de esta manera podrás mantenerla siempre a tu lado, y será tu amuleto de confianza y de poder.

Como podrás apreciar, estos tres rituales se adaptan a las necesidades que puedas llegar a tener, el éxito y la buena fortuna estarán de tu lado con estos rituales para que puedas cumplir tus deseos rápidamente.

HECHIZOS RELACIONADOS