Los hechizos para desesperar a un hombre en un día, se han ido fortaleciendo con el tiempo, para brindar a las personas que lo utilizan alternativas en su búsqueda del amor y de estar en todo momento al lado de esa persona que anhelan.
Si estás buscando desesperar a un hombre en un día, y que el mismo sienta la necesidad de ti, no dudes en realizar alguno de estos hechizos, te serán de completa utilidad.
Índice de Artículo
Hechizo para desesperar a un hombre en un día
El primer ritual es realizado con materiales básicos de oficina tales como un lápiz, un borrador y por supuesto la magia blanca que mezcla y hace efectivo todos los rituales que se hacen con fe y mente positiva.
Si deseas desesperar a ese hombre en tan solo un día, no dudes que este ritual se adaptara a lo que estas deseando
Materiales necesarios:
- 1 plato hondo de metal
- 1 fotografía de ese hombre
- 1 estampa de un santo o virgen a la cual le sea devoto esa persona
- 1 borrador escolar o de oficina
- 1 frasco de azúcar
- 1 bolígrafo de tinta roja
- 1 pegamento escolar o de oficina
Para realizar este hechizo es indispensable que te encuentres en tú habitación, donde has compartido con esa persona que deseas desesperar, la hora ideal es a la media noche.
Pasos a seguir:
- Lo primero que debes realizar, es ubicar el sitio ideal donde estará tu altar, una vez determinado esto dejaras el plato hondo en la mitad del altar, toma el frasco de azúcar y con tu mano, riega una pequeña cantidad alrededor del plato.
- Una vez realizado el circulo de azúcar, te dispondrás a tomar la fotografía de ese hombre que deseas desesperar y con el bolígrafo escribe en la parte posterior tú nombre completo y tú fecha de nacimiento, después de escribir esto, mira la foto detenidamente, imagina que ese hombre está allí, contigo, a tú lado, y recita las siguientes palabras con fuerza y concentración
“Yo te llamo a mi (nombre del hombre) para que te quedes a mi lado, para que sientas desesperación ante mi ausencia y no puedas vivir sin mí, yo te ato, te amarro, te uno a mi voluntad, y en menos de un día tú no podrás continuar sin mi amor”
- Toma la estampa del santo o santa a la cual tú sepas que ese hombre le es devoto, y pégala con el pegamento, después toma el borrador y reafirma las puntas donde haya podido quedar alguna parte sin pegar completamente.
- Finalmente deja todo dentro del plato de metal, y no muevas nada de tú altar, hasta pasado tres días completos con sus noches, es importante que dejes que el hechizo sea movido por la energía a tú alrededor y la del ritual, porque ella será la que impulse su efectividad.
- Por último, recoge todos tus materiales y quema el contenido del plato de metal, solo después de haber pasado los tres días.
Ten presente que tu actitud positiva debe de estar latente en todo momento mientras lo realizas.
[irp posts=»435″ name=»Hechizos de Amor con Velas, Rosas y Miel»]Hechizo para impacientar a un hombre rápido
Las monedas antiguas representan el tiempo, la pureza del acto que estas realizando y la durabilidad, porque lo que estas llevando a cabo será perdurable en el tiempo y en el corazón de ese hombre que ansias desesperar. Este ritual es muy utilizado por su sencillez y rapidez.
Materiales necesarios:
- 1 vela roja
- 1 vela blanca
- 1 moneda antigua de tamaño mediano
- 1 frasco de azúcar
Nota: la hora ideal para realizarlo es alrededor de las tres de la tarde.
Pasos a seguir:
- Ubica tú pequeño altar, cerca de la ventana, o debajo de las escaleras donde sientas que la energía fluye de una manera mucho más cómoda, después de tener todo preparado tomaras la vela roja y la vela blanca, ambas las ubicaras una al lado de la otra solo separadas por unos cuantos centímetros.
- Encender la vela blanca, espera a que la llama tome fuerza y normalidad y en ese momento tomaras la moneda antigua, con tus manos o ayudada por alguna herramienta.
- Mientras estas quemando la moneda recitarás estas cortas palabras
“siente mi voz, siente mi llamado, desespera tú mente y corazón, que ambos solo te susurren mi nombre y te atraigan a mi rápidamente”
- Dejarás la moneda en el medio de las dos velas y allí esperaras a que la vela blanca se termine de consumir, no importa el tiempo que la misma se lleve, lo importante es que se consuma en su totalidad.
- Cuando esto haya pasado tomaras el frasco de azúcar y lo regaras alrededor de la vela roja y encima de la moneda. Esto simbolizara la dulzura del llamado y la desesperación del hombre que comenzara a sentirla en su interior.
- Por último, enciende la vela roja y permite que esta también se consuma, mientras la vela sigue su curso dejaras la moneda en el lugar donde la has puesto, con la azúcar rodeándole y encima de ella, solo hasta que la vela roja se haya consumido es cuando podrás tomas la moneda y guardarla.
Recuerda guardar tú moneda en un lugar donde nadie más tenga contacto con ella o la toque, es importante la precaución en este paso y podrás apreciar el resultado en un día.
[irp posts=»407″ name=»Hechizos De Amor Sin Materiales Y Con Materiales»]Hechizo para irritar a un hombre fácil
El mar tiene en su interior todo un mundo que todavía no está descubierto, por ello no es de sorprender que en esta oportunidad los protagonistas de este ritual sean los caracoles de mar, quienes por años han sido de gran ayuda en la magia blanca.
Materiales necesarios:
- 1 plato de metal
- 1 vela roja
- 1 frasco con caracoles de mar
- 1 vara de incienso
- 1 fotografía de ese hombre
- 1 aguja pequeña
- 1 tiza blanca o de cualquier color claro
Nota: la hora ideal es alrededor de las 7 de la noche.
Pasos a seguir:
- Lo primero que realizaras será un círculo alrededor de donde ubicaras el plato de metal y la vela, este círculo lo harás con la tiza, después encenderás la vara de incienso, ubícala cerca de tú altar que su aroma llegue a ti y te llene por completo.
- Toma la fotografía de ese hombre y la aguja pequeña, esta última atraviésala por toda la foto de manera que quede unida a la aguja, mientras haces esto recitaras las siguientes palabras
“con esta aguja te uno a mi voluntad, con esta aguja sentirás desesperación y ganas de regresar y de hacer realidad todo cuanto diga, ven a mí, a mi corazón latente por ti”
- Deja la fotografía en el interior del plato de metal y después toma el frasco que contiene los caracoles, con un puñado de tu mano izquierda tomaras una pequeña cantidad y la dejaras caer muy lentamente sobre la fotografía que tiene la aguja.
- Deja la fotografía con la aguja y los caracoles, durante esa noche, ofrécesela a la luna, y a la energía que emana de la misma, cuando amanezca encenderás la vela roja y cuando está esté a punto de consumirse.
- Sacarás la fotografía y la quemaras en las puntas con la llama de la vela, cuando la llama este consumiendo la foto, la adentraras de nuevo en el plato de metal y la dejaras allí, mientras se vuelve cenizas.
- ¿Qué harás con estas cenizas? Muy sencillo, cuando veas al hombre que deseas desesperar déjalas caer con mucho cuidado en sus zapatos, o por donde haya pasado, la desesperación surtirá efecto en horas. Recuerda guardar los caracoles en un lugar apartado de las miradas extrañas.
La desesperación del hombre, se hará palpable y veras los resultados positivos inmediatamente.