Hechizos para Dominar a un Hombre Rápido



Utilizamos los amarres como hechizos de amor a los que recurrimos cuando ya se nos han agotado todas las herramientas para atraer la atención de una persona, y son hechizos, por supuesto, de magia blanca que ayudan a quienes se los enviamos.



Junto con estos “amarres” encontramos numerosos ingredientes e instrumentos que utilizamos diariamente para llevarlos a cabo, los cuales te explicaremos simple y brevemente a lo largo de este artículo.

Hechizo para dominar a un hombre rápido con chocolate

Si aquello que deseas despertar a aquella persona con una chispa candente entre los dos, y esperas para ambos una vida llena de alegría, entonces este es el hechizo perfecto que le debes realizar a aquel que tanto quieres.

Materiales

  • Varios trozos de chocolate
  • canela en palillos
  • un poco de canela en polvo
  • un trozo de papel
  • un bolígrafo rojo
  • un envase de vidrio
  • 1 vela roja.

Pasos a seguir

  1. Para comenzar, relaja cada músculo de tu cuerpo. Ayúdate cerrando los ojos y respirando profundamente.
  2. Llénate de buenas energías pensando en esa persona que tanto amas, y deja las preocupaciones de un lado por un momento.
  3. Empieza el hechizo acomodando el envase de vidrio en medio de la superficie en la que vas a trabajar.
  4. Cubre el suelo del mismo con una fina capa de canela, y sobre ella coloca la vela en medio de todo. Pon trozos de chocolate y la canela en polvo alrededor de ella.
  5. Toma el trozo de papel y en ella escribe “un poco de amor, un poco de pasión un poco de alegría.
  6. Hechizo sagrado hazlo realidad”, y déjalo en frente de la preparación. Di las palabras en voz alta y enciende la vela.
  7. Repite las palabras constantemente y cada vez más fuerte, sabrás que tienes que parar porque el calor de la vela derritió todos los trozos de chocolate cercanos a ella.
  8. Cuando eso haya pasado, di las palabras por última vez, toma el trozo de papel y quémalo en la llama de la vela.
  9. Una vez finalizado eso, acércate a la vela y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apágala.
  10. Termina recogiendo todo, limpiando muy bien y eliminando cualquier residuo restante.

¿Para qué se utiliza el chocolate?

El chocolate tiene poderes impresionantes como afrodisíaco, como todos sabemos, pero además inhibe los neurotransmisores que producen las emociones de tristeza en el cerebro. Tenerlo en un hechizo promueve una relación saludable, alegre y apasionada.

Hechizo para amarrar a un hombre con fotos

Si deseas el hechizo más efectivo de todos los que se encuentran en esta recopilación, es posible que este sea el mejor de todos. Las fotografías son muy importantes para una relación, y si deseas amarrar de verdad, este es el hechizo perfecto para ello.

Materiales

  • una fotografía en donde salgan tú y la persona
  • una vela roja
  • un trozo de papel
  • un bolígrafo de tinta roja.

Pasos a seguir

  1. Como en el hechizo anterior, comienza relajando cada músculo de tu cuerpo y prepáralo para recibir buenas energías.
  2. Respira profundamente y entra en calma, piensa en momentos maravillosos con la persona a la que deseas amarrar, y no dejes que ninguna preocupación te distraiga de ello.
  3. Coloca la vela en medio de la superficie en la que vas a trabajar, y la fotografía en frente de ella.
  4. Toma el trozo de papel y escribe “oh sagrado hechizo, amárrame con él y nunca nos separes” y déjalo sobre la fotografía.
  5. Di las palabras en voz alta y enciende la vela; repítelas constantemente y cada vez más fuerte.
  6. Observa cómo las velas se van consumiendo lentamente y piensa con pasión en la persona a quién quieres amarrar.
  7. Cuando creas que ya haya sido suficiente, di nuevamente las palabras y quema la imagen, y cuando eso haya terminado repite el proceso, pero en vez de la fotografía, el trozo de papel.
  8. Una vez terminado eso, acércate a la llama y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga la llama.
  9. Luego, limpia muy bien la superficie y asegúrate de no dejar ningún residuo por ahí.

¿Para qué se utilizan las fotos?

Las fotografías encapsulan en ellas pequeños recuerdos y memorias importantes, cada una tiene una personalidad y un peso sentimental de aquello que pasó al momento de ser tomada. Cuando quemamos una foto estamos liberando todas esas energías contenidas en ella y las dejamos libres, encontrando su propio destino guiado por el hechizo o amarre que se está haciendo en ese momento.

Hechizo para dominar un hombre rápido con perfume

Utilizar perfume es una estrategia muy inteligente para amarrar a esa persona que tanto deseas. Si tu intención es hacerte más interesante y despertar en él una chispa de intriga, este es el hechizo perfecto que debes realizar.

Materiales

  • un plato pequeño
  • una vela roja
  • un trozo de papel
  • un bolígrafo rojo
  • un poco de perfume con fragancia floral, preferiblemente de rosas rojas.

Pasos a seguir

  1. Como siempre, comienza entrando en completa calma y relajándote poco a poco.
  2. Piensa en esta persona a quién quieres amarrar y no dejes que ningún tipo de preocupación te distraiga de ello.
  3. Pon la vela sobre el plato pequeño en medio de la superficie en la que vas a trabajar.
  4. Toma el trozo de papel y en él escribe “oh santo hechizo, amárralo y que se interese por mi”, y colócalo en frente de la vela.
  5. Diciendo las palabras en voz alta y cada vez más fuerte, toma el frasco de perfume y pasea por toda la habitación salpicando suavemente, dejando que toda la habitación se impregne de las rosas.
  6. Cuando creas que ya ha pasado suficiente, di una última vez la frase escrita en el trozo de papel y quémalo en la llama de la vela que encendiste.
  7. Cuando eso haya terminado, acércate a la llama y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así sera”, y apágala.
  8. Terminado eso, limpia muy bien y en caso de ser necesario, seca el suelo por el que pasaste con la fragancia, y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.

¿Para qué se utiliza el perfume?

En los hechizos, el perfume se utiliza para dominar a la persona que quieres, escogiendo una fragancia específica que le llamará por completo la atención de la manera adecuada, dejando que la esencia actúe por sí sola y haciéndote muchísimo más interesante.

 

HECHIZOS RELACIONADOS