Hechizos Para Dominar A Una Persona



El arte de la dominación hacia una persona, siempre ha ido siendo una tarea compleja, por ello a través de estos hechizos de magia blanca logramos encontrar el camino preciso para dominar a una persona con carácter fuerte, si esto es lo que has estado buscando nuestros rituales te serán de gran utilidad.



Aprende como dominar a un hombre y recuerda que la voluntad debe ser clave en cada uno de ellos, porque, de esto se soportara el conjuro.

Hechizo para dominar a un hombre por completo

Los mejores rituales para dominar el carácter fuerte de una persona, son aquellos donde podemos hacer uso de materiales dulces, tales como el azúcar o la miel, los cuales simbolizaran la dominación y el cambio que deseas obtener por parte de esta persona.

Materiales necesarios:

  • 1 vela amarilla
  • 1 plato de vidrio
  • 1 frasco con miel
  • 1 prenda de esa persona
  • 1 vara de incienso
  • 1 frasco con agua tibia

Si ya tienes todos tus materiales, podrás proceder para llevar a cabo el ritual, el lugar indicado es la sala de tu casa, y la hora ideal es a las diez de la noche, un punto fundamental de este ritual es que la luna debe de estar en su fase cuarto creciente. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Después de que tengas situado el lugar donde colocaras tu altar, toma la vela amarilla junto con el plato de vidrio a este último, asígnale un lugar enfrente de la vela, después encenderás la misma.
  2. Cuando la vela este encendida, tomaras la prenda de esa persona, puede ser un reloj, una cadena, o una pulsera, la tomaras con tu mano izquierda y recitaras las siguientes palabras
    • siente lo dulce de mi corazón, siente como tú voluntad comienza a mermar, tú carácter a disiparse como las sombras en la oscuridad, vence tú carácter, vence tus pensamientos y corre hacia mi corazón anhelante”
  3. Después de terminar estas palabras procederás a pasar la prenda por el fuego de la llama (debes elegir una prenda que no se queme)
  4. Luego de ello dejaras el reloj o pulsera encima del plato de vidrio frente a la vela, y tomaras el frasco de miel, saca una pequeña cantidad y derrama una pequeña gota sobre la prenda y otras dos gotas en la vela.
  5. Posterior al paso anterior, enciende la vara de incienso y marca en el aire un circulo a tu alrededor, permite que la energía se acumule en ese espacio y que el ritual se haga realidad mediante la magia.
  6. Para finalizar, espera a que la vela llega a la mitad, justo cuando haya llegado a este punto mete la vela con mucho cuidado dentro del frasco con agua, y permite que sea esta agua la que apague la vela, bajo ningún concepto debes apagarla tú.

Ritual para dominar a una persona

Si deseas tener a ese hombre que tanto anhelas sumiso a tus pies, pero su carácter no te lo ha ido permitiendo, este ritual es ideal para ti, si lo que deseas en todo momento es que el mismo surta efectos con rapidez.

La magia blanca, te brinda todos los caminos para ti

Materiales necesarios:

  • 1 vela roja
  • 1 fotografía de esa persona
  • 2 agujas medianas
  • 1 plato de vidrio
  • 1 penca de sábila
  • 1 encendedor o caja de cerillos

Si ya tienes todo listo, podrás dar rienda suelta a tú ritual, el lugar ideal es cerca de una ventana o debajo de unas escaleras, alrededor de las cuatro de la tarde. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Coloca en el medio el plato de vidrio y encima la vela, después enciende la misma y toma la fotografía de esa persona, obsérvala detenidamente y recuerda todos sus gestos, su sonrisa, su forma de hablar, ten fuerza mental en ello.
  2. Después, toma una de las agujas y recita las siguientes palabras mientras atraviesas la foto con la aguja
    • siente este aguijón en tú corazón y en tú voluntad, vuélvete sumiso y quédate a mis pies, que solo mi nombre sea el timón de tu vida y de tú corazón”
  3. Con la foto atravesada por la aguja, acércala a la vela y con la otra aguja atraviesa nuevamente la foto y pégala a la vela, cerciórate de que la misma este bien sujeta a la vela para que no se caiga
  4. Finalmente, toma la penca de sábila y ábrela deja salir el cristal que tiene en su interior y crea un pequeño círculo alrededor de la vela, esto simbolizara el espacio donde la magia comenzara a fluir, comenzara a disiparse y a dominar el carácter de ese hombre que tanto anhelas
  5. Por último, quema los restos de la sábila con el encendedor o la caja de cerillos, permite que solo queden cenizas, deja la vela durante toda una noche, al amanecer del día siguiente si todavía no se ha consumido podrás apagarla (no habrá ningún problema si lo haces soplando)

Hechizo para dominar a una persona con carácter fuerte

Hemos llegado al último ritual, de este compendio de conjuros, donde la magia blanca es la principal protagonista, si lo que deseas es resultados no solo rápidos sino seguros y garantizados podrás acceder a este opción de hechizo.

Materiales necesarios:

  • 1 fotografía de esa persona
  • 1 semilla de cualquier fruta o verdura
  • 1 pabilo de amarrar
  • 1 roca mediana
  • 1 frasco con lentejas
  • 1 prenda tuya como una pulsera o reloj

La hora perfecta es a las seis de la tarde, cuando el sol comience a ocultarse

Pasos a seguir:

  1. Ubicar el lugar donde está la tierra que es importante, luego deja todos tus materiales enfrente de ti y marca un círculo con tus manos un círculo mediano, en el centro coloca la fotografía.
  2. Después toma la roca mediana y ponla encima de la fotografía, al realizar esto recita estas sencillas palabras “siente el peso de mi voluntad, termina accediendo a lo que te pido, a lo que deseo y a lo que ansió”
  3. Con el pabilo toma la fotografía y la roca y amárralas, que quede esta última encima de la fotografía, esto es esencial para que el hechizo surta efecto, cerciórate de que quede bien amarrado.
  4. Finalmente, cava con tus manos una pequeña abertura en la tierra, un agujero allí echa la fotografía con la roca amarrada y luego toma el frasco de caraotas, deja caer una cantidad considerable encima de la fotografía.
  5. Por último, toma la semilla y la prenda de tú pertenencia y mételas encima de la fotografía, en este punto recitaras lo siguiente “solo mi voluntad te podrá dominar, solo yo te podre amar y solo mi amor te hará feliz y pleno” al terminar las palabras tapa el agujero con la misma tierra que este a tú alrededor, cúbrelo muy bien que no sea posible que otra persona pueda ver tú pequeño entierro.

Ten presente que no debes volver a sacar tus materiales del lugar donde lo has enterrado, en el caso de que ya no desees seguir llevando a cabo tú hechizo, solo tendrás que derramar agua encima del lugar donde se encuentra tu entierro, nada más.

HECHIZOS RELACIONADOS