Hechizos de Amor Fáciles de Hacer en Casa



Cuando estamos enamorados, la emoción que sentimos en nuestros cuerpos es incontenible, y hacemos todo lo posible para lograr que la persona que deseamos también nos quiera de vuelta. Algunos oran, otros hacen planes y hay quienes hacen hechizos de amor.



Un hechizo de amor es una serie de pasos que se llevan a cabo con ciertas “frases” u “oraciones” que se dicen a lo largo de la misma; y que tienen una intención y un significado. Existen hechizos difíciles, existen hechizos largos y también existen hechizos fáciles.

En este artículo te nombraremos y explicaremos brevemente algunos de los hechizos más importantes pero también los más fáciles de hacer, por si son los primeros que realizas en tu vida.

Hechizo de amor fácil de hacer con vela roja

aceites para atraer el amor
Aceite para hechizo de amor

El color rojo significa pasión; en este caso, el rojo es por la fuerza y por la intensidad del amor que sientes por la persona a quién le estarías dirigiendo el hechizo, y que ella siente hacia ti.

Materiales

Para este hechizo serán necesarias dos velas rojas, una fotografía tuya y de tu pareja, pétalos de una rosa roja, y adhesivo.

Pasos a seguir

  1. Concéntrate en lo que estás haciendo e intenta entrar en un estado de paz y de tranquilidad; cierra los ojos, respira profundamente y ábrelos. Enciende las velas situadas una al lado de la otra diciendo “Como esta llama nueva nació nuestra amor, y de la misma manera crecerá y arderá con pasión”
  2. Cuando hayas terminado de encender la vela, pega las imágenes tuyas y de la persona que quieres enamorar mientras repites “ahora somos un y nadie nos puede separar”.
  3. Cuando las imágenes estén pegadas y hayas repetido la frase al menos unas 3 veces, tómalas y acércalas a la llama quemándolas lentamente mientras dices “así arde nuestro amor y así nos quedaremos juntos por siempre” hasta que imagen se termine de quemar y la llama de las velas se consuma por completo.
  4. Cuando ya todo haya acabado, limpia bien y desecha los residuos.

Hechizo de amor fácil de hacer con papel y lápiz

Si quieres hacer un hechizo pero también quieres realizar algún tipo de deseo o petición, este es el más adecuado y efectivo para ti, ya que puedes escribir aquello que deseas, quieres o necesitas y emplearlo en el mismo.

Materiales

Para este hechizo necesitarás varios trozos de papel (dependiendo de tus deseos o peticiones), lápiz, un bolígrafo rojo y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. En los trozos de papel, escribe todos tus deseos hacia la persona que quieres enamorar, aquello que pides, necesitas, etc. y subraya cada deseo con la tinta roja.
  2. Enciende la vela, cierra los ojos y respira profundamente, piensa y toma calma; abre los ojos y toma lentamente uno por uno los deseos que escribiste. Lee el primero, dóblalo en varias mitades y quémalo, hasta que hayas quemado todos.
  3. Mientras la vela se consume, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y así será” hasta que la llama se apague por completo.
  4. Al terminar, limpia y desecha todo lo que haya quedado.

Hechizo de amor fácil de hacer con azúcar

Si lo que deseas es un amor dulce y tierno, necesitas este hechizo con azúcar, que endulzará tu unión y la hará más duradera e inocente.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un envase, azúcar y dos prendas: una de la persona a quien quieres enamorar y otra tuya.

Pasos a seguir

  1. Respira hondo y entra en un estado de calma y de tranquilidad. Piensa en los momentos hermosos que has pasado con la persona de quien estas enamorada. Posteriormente, coloca los dos amuletos o prendas en el fondo del envase y asegúrate de cubrirlas por completo con azúcar. Mientras tanto repite “Por siempre estaremos juntos y nada nos podrá separar”. Cuando finalices, deja el recipiente ahí hasta la noche siguiente.
  2. Cuando haya pasado el tiempo, ponte ante el envase y repite “nuestra unión ha sido bendita, y nuestro amor dulce reinará” retira los amuletos y guárdalos muy bien.
  3. Cuando hayas terminado, antes de limpiar todo y desechar los restos repite “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y así será”

Hechizo de amor fácil de hacer con miel

La miel simboliza la inteligencia, la sabiduría y la dulzura; el hechizo con miel hará que el amor que buscas sea sabio, tierno y dulce, y tome las mejores decisiones en el momento adecuado. Además, es muy fácil de hacer u necesitarás muy pocas cosas.

Materiales:

Para este hechizo necesitarás una vela roja, un envase de vidrio, y un poco de miel.

Pasos a seguir

  1. En el envase de vidrio agrega alrededor de un dedo de miel, y luego sitúa la vela en todo el medio, mientras tanto, repite varias veces “un amor intenso, un amor apasionado, un amor dulce y un amor sabio”
  2. Respira profundamente y enciende la vela repitiendo las mismas palabras.
  3. Cuando haya pasado un tiempo y las velas se siguen consumiendo, di “unidos por siempre, somos uno solo” hasta que se termine de consumir la vela.
  4. Cuando la vela se haya apagado por sí sola, repite “este hechizo se hará realidad porque en él creo y porque así será”. Cuando hayas terminado, recoge todo, limpia y elimina los residuos.

Hechizo de amor fácil de hacer sin ingredientes

No es necesario que en todos los hechizos necesites ingredientes, pero en caso de no usarlos, debes estar muy concentrada en lo que estás haciendo y creer fervientemente en el hechizo para que salga como esperas que salga.

Pasos a seguir

  1. Siéntate en el piso con las piernas cruzadas (posición de indio) cierra los ojos y respira profundamente. Concéntrate en lo que vas a hacer y que nada te distraiga; enfoca todas tus energías positivas en ello.
  2. Piensa en todos los momentos asombrosos que has tenido con la persona que amas y di “Yo te amo y tú me amas, y no hay fuerza más poderosa que eso”
  3. Cuando haya pasado un tiempo, toma unos segundos para respirar profundamente y repite “Nuestro amor es justo y sano, somos uno solo y nadie y ni nada nos puede separar”
  4. Nuevamente, cuando haya pasado un tiempo y hayas repetido las oraciones varias veces, tómate un tiempo para respirar profundamente y ahora dirás “este hechizo es bueno y se hará realidad, porque así lo creo y porque así será”
  5. Sigue respirando tranquilamente y sigue pasando por tu cabeza los momentos hermosos con la persona que amas. Luego, toma un momento para entrar en más calma, pon tu mente en blanco poco a poco y solo así, abre los ojos.

Hechizo de amor fácil de hacer para que me llame

Si la relación está un poco complicada pero aún hay amor y necesitas ayuda para que logren arreglar sus problemas, este hechizo para que tu pareja te llame es especial y hará que todo vuelva a la normalidad.

Materiales

Para este hechizo son necesarios varios trozos de papel, un lápiz, una vela roja y un bolígrafo o color con tinta toja.

Pasos a seguir

  1. Sitúa la vela en el medio de la superficie en donde estás trabajando, y mientras la enciendes di “no hay obstáculo que pueda con nosotros, nuestro amor es intenso como esta llama”
  2. Respira hondo y escribe en un trozo de papel tu número de teléfono y en otro trozo el número de teléfono de la persona de quién esperas la llamada, y encierra ambos números en un círculo rojo con el bolígrafo o el color. Mientras tanto, piensa en todos los momentos hermosos que has pasado con la persona que amas.
  3. Cuando hayas terminado, dobla los papeles uno a uno, y a medida que lo vayas haciendo quémalos cuidadosamente mientras repites “así como esta ceniza, ahora somos uno solo mezclado, y nada ni nadie nos podrá separar”
  4. Cuando termines de hacerlo y la vela se siga consumiendo, cierra los ojos, respira profundamente y repite “un amor bueno, un amor sano, un amor apasionado y un amor eterno”
  5. Cuando la vela se haya terminado de consumir, di “este hechizo es efectivo porque así lo creo y así será, y mis deseos se harán realidad”.
  6. Cuando hayas terminado, limpia todo muy bien y elimina los residios que hayan quedado.

Estos hechizos sirven para cualquier tipo de relación que tengas, siempre y cuando haya amor de por medio; desde hechizos cortos y simples a otros un poco elaborados pero igual fáciles de hacer.

HECHIZOS RELACIONADOS