Hechizos Para El Amor con Magia Blanca



La magia blanca se utiliza cuando queremos lograr algo y tenemos buenos deseos, buenas intenciones y queremos deshacernos de malos espíritus y energías negativas que puedan estar enviando hacia nosotros.



No necesariamente lo hechizos son largos o difíciles de hacer; los puedes hacer tú misma y los materiales son bastante fáciles de conseguir; lo único que necesitas es creer de verdad en su poder y enfocar toda tu atención en él.

En este artículo queremos resaltar los hechizos más importantes y más efectivos que puedes realizar de magia blanca y hacia la persona que tanto amas.

Hechizos de amor con magia blanca para toda la vida

Conjuros de amor
Bola de cristal para hechizos de amor

Si quieres mantener a una persona a tu lado por el resto de tu vida, este hechizo es especial y bastante fácil de hacer; por supuesto, debes conocer bien a la persona y tener ese sentimiento de compromiso de querer estar con ellas para toda la vida

Materiales

Para este hechizo necesitarás dos anillos: uno de él y otro tuyo, y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Cierra los ojos y respira profundamente, piensa en todos los momentos maravillosos que has tenido con esta persona, y en todas las razones por las que quieres que esté a tu lado por el resto de su vida.
  2. Abre los ojos y enciende la vela poco a poco mientras dices las palabas “así como esta llama, nuestro amor es intenso, bueno, y difícil de apagar”.
  3. Luego, toma los anillos en tus manos diciendo “nuestra unión es fuerte, nuestra unión es buena y sincera” y luego “somos fuertes, somos uno y somos para siempre”
  4. Repite las palabras mientras la vela se consume; cuando falte poco tiempo para que se termine de consumir di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  5. Cuando hayas terminado, limpia todo muy bien, recoge los residuos y elimínalos.

Hechizos de amor con magia blanca para que regrese

Si una persona se ha ido de tu vida por razones ajena a la voluntad de ambos, o en caso contrario pelearon y dijeron cosas que no tenían intención, este es ejercicio es perfecto para hacer que ambos admitan sus errores, pidan disculpas y vuelvan para quedarse.

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela roja, varias imágenes de momentos que has tenido con la persona que amas, y un bolígrafo de tinta roja.

Pasos a seguir

  1. Cierra los ojos y entra en un estado de calma y de paz, respira profundamente varias veces. Comienza pensando en todos los momentos asombrosos que has tenido con esta persona especial antes de que se hayan separado.
  2. Enciende la vela diciendo “vuelve a mí y vuelvo a ti. Nuestro amor es fuerte y poderoso y puede con cualquier cosa o persona”.
  3. Ahora, toma las imágenes y piensa en algo bueno respetivo a cada una, puede ser un recuerdo, un deseo, una expectativa; escríbelo en la parte de atrás de cada imagen.
  4. Ahora dobla una a una y quémalas cuidadosamente mientras dices “estos momentos podemos hacer mejores; tú me amas y yo te amo, y crearemos algo nuevo y hermoso juntos.”
  5. Hazlo todo cuidadosa y lentamente a medida que la vela se vaya consumiendo. Cuando quede poco tiempo para que se apague por sí sola di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  6. Posteriormente, limpia todo muy bien y elimina cualquier residuo que haya quedado.

Hechizos con magia blanca para conquistar a un hombre

Cuando encontramos al amor de nuestras vidas tenemos un sentimiento y lo sabemos inmediatamente; si sientes que eso te está pasando en este preciso intente, entonces realiza este hechizo para conquistarlo y que no se vaya de tu lado.

Materiales

Para este hechizo necesitarás varios trozos de papel, un bolígrafo de tinta de cualquier color y otro de tinta roja y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Concentra toda tu atención y entra en un estado de calma para este hechizo, cierra los ojos y respira profundamente.
  2. Enciende la vela y repite varias veces “nuestro amor será intenso, bueno y apasionado”
  3. Cierra los ojos y piensa en los momentos que has tenido con este hombre que deseas conquistar, y también en los planes que tienes a futuro con él. Luego, toma los trozos de papel y escribe en ellos todas las cosas que te gustan de él y por qué quieres conquistarlo, y luego resalta con el bolígrafo rojo las cosas más importantes o encierra en un círculo los trozos de papel más importantes.
  4. Ahora, dobla uno a uno cada trozo de papel, y de la misma manera quémalos poco a poco y lentamente mientras dices “así te quiero, así te amo, así te deseo. De esta manera seremos” “Tú y yo uno solo, para siempre”
  5. Espera a que la vela se termine de consumir y que hayas quemado todos los papeles, cuando falte poco para que la vela se apague por sí sola repite “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  6. Cuando todo haya terminado, limpia muy bien lo que haya quedado, toma los residuos y elimínalos

Hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre

Si te gusta fervientemente un hombre y necesitas una pequeña ayuda extra para que él se enamore de ti, este hechizo es perfecto y bastante fácil de hacer; además, es bastante efectivo; el hombre a quién se lo hagas será conquistado inmediatamente.

Materiales

Para este hechizo necesitarás los mismos materiales del anterior: varios trozos de papel, un bolígrafo de tinta de cualquier color y otro de tinta roja y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Respira profundamente y relájate, cierra los ojos y entra en un estado de paz y de calma. Piensa en lo que te gusta de la persona y de los buenos momentos que has pasado con ella.
  2. Enciende la vela cuidadosamente a medida que vas diciendo “nuestro amor será bueno e intenso pero no fugaz; de mi te enamorarás y no te arrepentirás”
  3. Toma los papeles y escribe aspectos nobles que hayas encontrado en la persona que deseas enamorar, y razones por las que te atrajo en un primer lugar, y resalta lo más importante con la tinta roja, o enciérralo en un círculo como te indicamos en el hechizo anterior.
  4. Luego, dóblalos poco a poco, y de la misma manera ve quemándolos cuidadosa y lentamente a medida que vas diciendo “seremos buenos y humildes, nos amaremos siempre y mucho, y nos ayudaremos mutuamente siempre”
  5. Espera cuidadosamente a que la vela se vaya consumiendo en su totalidad, y cuando quede poco tiempo para que se apague por sí misma, repite “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y así será”
  6. Limpia todo y elimina los residuos que pudieron haber quedado.

Hechizos de amor para conquistar a la persona de tus sueños

Si crees que has conseguido a la persona de tus sueños, ¿por qué esperar más? Determínate y consigue lo que quieres y no sigas perdiendo el tiempo. Este hechizo será la respuesta a todas tus preguntas acerca del amor, y te lo conseguirá inmediatamente

Hechizo de amor con magia blanca con velas

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela blanca y otra roja, varios trozos de papel, un bolígrafo de tinta roja y otro del color de tu preferencia.

Pasos a seguir

  1. Relájate, cierra los ojos y respira profundamente, entra en un estado de total calma.
  2. Enciende la vela blanca mientras repites “lo que busco es bueno, noble y me hará bien. Será saludable para mi mente y para mi corazón” y luego enciende la vela roja mientras dices “nos amaremos intensamente y apasionadamente, y ningún obstáculo se antepondrá que no logremos superar”
  3. Toma los trozos de papel y escribe en ellos los aspectos que buscas en la persona de tus sueños, tanto física como mental y espiritualmente, también puedes anotar deseos y expectativas, y tal cual como en los hechizos anteriores, resalta o encierra en un círculo con el bolígrafo de tinta roja aquellos trozos de papel más importantes.
  4. Cuando hayas terminado, dobla cuidadosamente cada trozo de papel, y de la misma manera quémalos lentamente, dándole un espacio de tiempo a cada uno mientras dices “así te quiero y así te encontraré” y luego “tú y yo seremos el mejor equipo y la mejor unión, y nadie ni nada nos podrá derrotar”.
  5. Espera poco a poco a que la vela se termine de consumir, y cuando quede poco para que se apague por sí sola repite “este hechizo se hará realidad porque así lo reo y porque así será”.
  6. Cuando hayas terminado, limpia muy bien la zona y elimina cualquier residuo que pueda haber quedado.

Las velas rojas simbolizan el amor, la pasión y la intensidad, es por eso que son tan utilizadas en los hechizos de amor, porque representan el amor inmenso, la pasión en la relación y el nivel de compromiso que se tienen el uno en el otro.

En este artículo quisimos resaltar los mejores hechizos de amor con magia negra que existen, y que puedes llevar a tu día a día, para que los realices en cualquier parte en la que te encuentres

HECHIZOS RELACIONADOS