Hechizos para el Martes 13



Popularmente, se conoce el martes 13 como el día de la mala suerte, en el que los supersticiosos evitan escaleras, gatos negros, espejos rotos y muchos eventos más que los pueden condenar a una vida completa de fracasos y eventos no deseados.



Para aquellos que le temen a ese día, no hay que preocuparse, ya que en este artículo especificaremos los mejores hechizos para hacer el martes 13 dejar las preocupaciones a un lado y poder lograr vivir todo el día sin una tragedia.

Hechizo para el martes 13 con azúcar, romero y canela

Si lo que deseas es librarte de cualquier mala energía o maleficio que cualquier persona pueda estar enviando a tu dirección, este es el hechizo ideal gracias a las propiedades mágicas de los ingredientes que contiene.

Materiales

  • 1 vela verde
  • puñado de azúcar
  • un poco de canela en polvo
  • un poco de canela en palillos
  • unas cuantas ramas de romero
  • un trozo de papel
  • 1 lápiz
  • 1 envase de vidrio

Pasos a seguir

  1. Comienza relajando tu cuerpo y pensando en un día sin preocupaciones ni eventos desafortunados. Respira profundamente y no dejes que ningún mal pensamiento te distraiga de ello.
  2. Acomoda el envase de vidrio en el medio de la superficie en la que vas a trabajar, y en medio de él pon la vela. Vierte ahí una capa fina de canela de manera que cubra todo el suelo del envase pero no la vela, y haz lo mismo con el azúcar. Acomoda los palillos de canela y las ramas de romero alrededor de esto.
  3. Toma el trozo de papel y ahí escribe “oh santo hechizo, protégeme a mí y a los míos ante cualquier atrocidad causada por el martes 13”, léelo en voz alta, déjalo en frente del envase de vidrio y enciende la vela.
  4. Espera a que la vela se consuma un poco y repite las palabras de vez en cuando, cada vez con la voz más fuerte. Cuando creas que haya sido suficiente, repítelas una vez más y quema el trozo de papel en la llama de la vela. Cuando eso haya terminado di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apágala.
  5. Una vez terminado, limpia muy bien toda la superficie y elimina cualquier residuo que haya quedado.

Ritual para el martes 13 con incienso de sánalo, rosa y jazmín

Los inciensos son finas varas que al encenderlas, desprenden un hermoso aroma que contiene diferentes poderes, dependiendo del ingrediente. Este hechizo especial porque al tener tres esencias diferentes, combate contra muchos factores de la mala suerte.

Materiales

3 varitas de incienso; una de sánalo, otra de rosa y otra de jazmín.

Pasos a seguir

  1. Como lo hiciste anteriormente, respira profundamente y cierra los ojos. Piensa en un buen día lleno de eventos positivos y sin ninguna tragedia ocurriendo por ahí. Llénate de buenas energías y no te dejes preocupar por factores ajenos a ti.
  2. Toma las tres varitas de incienso y respira profundamente. Toma un encendedor y antes de prenderlas di “oh hechizo sagrado, hoy me encomiendo a ti para que nada me pase y todo lo bueno me sea concedido”, luego enciéndelas.
  3. Pasea a lo largo de toda la habitación con las varitas para que cada esquina se llene con la esencia de estas tres plantas, y repite las palabras constantemente, cada vez más alto, observando cómo el incienso se consume lentamente, cada vez más.
  4. Cuando quede muy poco para que las varitas se consuman en su totalidad, repite nuevamente las palabras y después agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y posterior a ello, apágalas.
  5. Una vez terminado todo, limpia muy bien toda la habitación, en especial por donde paseaste con las varitas en la mano, y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo que haya quedado.

¿Para qué sirve el incienso de sánalo?

El sánalo es conocido por sus efectos de relajación y paz interior, concediéndole a aquellos bajo su esencia suerte y fortuna. Además, también cuando se trabaja arduamente y se persevera en lo que se quiere, tiende a otorgar gran éxito.

¿Para qué sirve el incienso de rosa?

El poder del incienso de rosa depende el color de la rosa. Para aquellos que necesiten paz, amor y una chispa de pasión, deberán buscar la esencia de la rosa roja; Para aquellos que más bien busquen una armonía emocional o una relación de amistad, necesitarán la rosa amarilla; y para eliminar penas, bloquear recuerdos tristes y encontrar la paz y la estabilidad, está la rosa blanca.

¿Para qué sirve el incienso de jazmín?

Por otro lado, el jazmín es una fuente de optimismo, alegría y buenas vibras. Su aroma atrae la buena suerte y le otorga a aquellos que se encuentran bajo su esencia un gran enfoque e inspiración.

Conjuro con uva, arroz y monedas para el martes 13

Además de espantar la mala suerte de tu alrededor, este hechizo te ayudará a encontrar prosperidad, riqueza y fortuna; además de depurar tu alrededor y alejarte de quienes no te convienen o desean lo mejor.

Materiales

  • un envase de vidrio
  • 1 vela verde
  • 12 uvas
  • un puñado de arroz
  • un puñado de monedas
  • un trozo de papel
  • un lápiz.

Pasos a seguir

  1. De igual manera que en los hechizos anteriores, comenzaremos este entrando en un estado completo de paz, concentrándonos en la buena fortuna, sin dejarnos distraer por las preocupaciones que la mala suerte puede traer.
  2. Acomoda el envase de vidrio en medio de la superficie en la que trabajarás, y vierte ahí el puñado de monedas. Acomoda la vela en medio de ello y añade el puñado de arroz, de manera que se entremezcle con las monedas pero que no cubra la vela. Alrededor de ella acomoda las 12 uvas.
  3. Toma el trozo de papel y escribe “oh hechizo sagrado, con este hechizo llamo al amor, la alegría y la prosperidad, y me cubro bajo tu manto de la mala suerte”, déjalo en frente del envase, di las palabras en voz alta y enciende la vela.
  4. Observa cómo la vela se consume lentamente y repite las palabras de vez en cuando, cada vez más fuerte, y cuando creas que ya ha pasado el tiempo suficiente, repítelas una última vez, toma el trozo de papel y quémalo con la llama de la vela.
  5. Cuando eso haya terminado di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será” y apaga la vela. Una vez hayas terminado, limpia muy bien toda la superficie en la que trabajaste y asegúrate de no haber dejado ningún residuo restante.

¿Para qué sirven las uvas en el conjuro?

Las uvas se utilizan para simbolizar alegría, celebración y prosperidad. Existen algunas tradiciones como la venezolana en la que antes de finalizar el año, en el último minuto, se comen 12 uvas en cada campanada del reloj, para recibir el año con los brazos abiertos y con buenos deseos, alegría y prosperidad.

¿Qué ocurre el martes 13?

Siguiendo un poco la historia, el martes 13 se considera un día de mala suerte. En Roma, Marte es el Dios de la guerra, seguido de destrucción, sangre y violencia. Según la Biblia, en el viejo testamento, la historia de Babel, fue ese día en el que ocurrió la confusión de las lenguas y las torres se cayeron.

En este artículo quisimos, además de darte una recopilación de hechizos como siempre lo hacemos, brindarte un poco de orientación cuando hablamos de los ingredientes de los hechizos, además de un poco de historia de por qué la gente le tiene tanto miedo al día martes 13.

 

HECHIZOS RELACIONADOS