Hechizos Para Enamorar Locamente A Un Hombre



Los hechizos para enamorar a un hombre, han existido desde que el mismo mundo fue poblado, esto es así, por la necesidad que tiene el corazón femenino de adentrarse a sentimientos intensos, de explorar cada rincón de su ser y luchar por el mismo.



Por ello hoy, traemos para ti un compendio de rituales especiales para que puedas lograr enamorar locamente a esa persona ideal para ti, a ese caballero que desde hace tanto tiempo representa para ti mucho más que amor y ganas de vivir a su lado.

Una vez más las velas, las rosas, la miel y las mandarinas son las protagonistas y de ellas dependerán el éxito de cada uno de estos hechizos, y del positivismo que tú le imprimas a los mismos.

Hechizos para enamorar a un hombre locamente

Las velas son el sentimiento simbólico más fuerte del mundo, esta herramienta ha sido utilizada durante años en los rituales de magia blanca, donde se desean abrir los caminos, llegar a nuevas alternativas y a mejores opciones para nuestra vida.

En este ritual es indispensable su uso, porque es el motor principal del sentimiento y del poder que generara en esa persona para que cada día se vaya enamorando un poco más de ti, hasta que, finalmente caiga rendido ante el sentimiento.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 velón mediano rojo
  • 1 listón rojo
  • 1 vara de incienso olor a vainilla
  • 1 agua finita de coser

Crea un espacio en tu residencia donde puedas llevar a cabo el ritual, el mismo debe estar ubicado debajo de unas escaleras o cerca de una ventana, puedes elegir cualquiera de estas dos opciones.

La hora ideal para que el hechizo tenga un efecto mucho más duradero es a partir de las 9 de la noche, tienes la oportunidad hasta que se marquen las doce de la medianoche, después de esta hora no podrás realizar tu ritual, es importante que tengas cuidado en realizarlo antes.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso y ubícala cerca de tu altar, allí enciéndela y deja que durante media hora se consuma, esparciendo el olor por toda la estancia
  2. Después de que haya pasado este tiempo toma el plato de vidrio y ubica la vela allí.
  3. Cuando hayas dejado la vela sobre el plato, procede a tomar el listón rojo, esto simboliza el color del amor, de la pasión, de las ganas que tienes por obtener el amor de esa persona
  4. Con el listón en tus manos envuelve la vela completamente, solo dejando que el pabilo tenga su espacio para cuando se encienda.
  5. Ten precaución al momento de envolver la vela es importante que lo hagas lenta y muy bien, la atadura simboliza el amor de regreso a ti, y la ansiedad del hombre por estar a tú lado
  6. Mientras llevas a cabo este paso repite en tu mente palabra por palabra
    • amor ansioso por conocer mi corazón, ven a mí, corre a mis brazos, siente el amor que invade tu ser y te repite mi nombre hasta el amanecer”

  7. Cuando hayas terminado deja la vela sobre el plato de vidrio y procede a encender el pabilo
  8. Cerciórate de que la llama tenga el espacio ideal para que la vela se pueda consumir lo mayor posible.
  9. Finalmente cuando la vela ya haya adquirido una llama más pronunciada y viva, toma la aguja finita de coser y pincha tu dedo del corazón delicadamente
  10. Deja que la gotita que sale caiga sobre la vela, esto indica el cierre del ritual y como la naturaleza recibe tu tributo.

Podrás disfrutar de los resultados de este hechizo en muy poco tiempo.

Hechizos caseros para enamorar a un chico

Todo esto gracias a la fe que se tiene en la realización de cada uno de estos conjuros, porque es esa energía y ese pensamiento positivo el que activa la magia blanca, la cual se sirve de los hechizos para funcionar exitosamente.

Materiales necesarios:

  • 2 rosas blancas
  • 2 rosas rojas
  • 1 un envase de metal
  • 1 bolígrafo
  • 1 hoja blanca
  • 1 mandarina
  • 1 caja de fósforos o un encendedor.

Cuando ya tengas todo preparado podrás disponerte a dar inicio al ritual, la hora ideal para que el mismo surta efecto son las noches que haga luna menguante, (para que abunde el sentimiento de amor) puedes ayudarte en esto buscando a través de la web un calendario lunar.

Pasos a seguir:

  1. Toma el envase de metal y posterior a ello cada una de las rosas.
  2. Quita cuidadosamente los pétalos de cada una y déjalos caer en el recipiente repitiendo las palabras:
    • rosas de amor, caigan sueltas y livianas y atraigan a mí con amor encendido a la persona que te anhela”
  3. Cuando hayas terminado de recitar estas palabras cerciórate que todos los pétalos hayan caído correctamente en el envase de metal.
  4. Toma la mandarina y quítale la concha, la misma déjala caer en el recipiente de metal
  5. Por otra parte el jugo de la mandarina riégalo en el recipiente también, deja que moje los pétalos de rosas y las conchas,
  6. Después de esto toma el bolígrafo y la hoja de papel y anota el nombre del hombre que quieres enamorar locamente.
  7. Si ya escribiste el nombre, ten el papel a tu lado, y toma el encendedor con cuidado enciende el contenido del envase de metal
  8. Deja que los pétalos de rosas, las conchas de mandarina y su juego sean consumidos por la llama
  9. Antes de que esta se extinga adentra el papel con el nombre al fuego, permite que se queme para que la magia pueda surtir el efecto esperado.

Este ritual te ayudara a limpiar las malas energías que puedan haber en tu entorno, las rosas se encargaran de ello, después de que el fuego se haya apagado completamente, lanza las cenizas por la ventana y deja que el viento las envié lejos de ti.

Hechizos para que se enamore locamente de ti

Las monedas chinas tomaran el papel de la durabilidad y resistencia, el primer título que debe tener todo amor, y la miel como se ha mencionado anteriormente tiene la facultad de darle el toque de dulzura, frescura y acercamiento al ritual.

Materiales necesarios:

  • 1 envase con miel
  • 4 monedas chinas o antiguas
  • 1 fotografía del hombre que deseas enamorar con locura
  • 1 bolígrafo
  • 1 plato de vidrio

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora ideal de realizar este hechizo es a las cinco de la mañana, cuando el reloj de la hora puntualmente.

Pasos a seguir:

  1. Toma el plato de vidrio y unta en el la miel, deja que esta liquido empape completamente el plato (Esto simbolizara la dulzura, el acercamiento que quieres con esa persona)
  2. Después de que haya pasado el tiempo señalado, toma la fotografía del hombre y con el bolígrafo escribe tu nombre detrás.
  3. Toma la foto y obsérvala detenidamente
  4. Imagínate, atrae con tu mente, lo mucho que deseas el amor de esa persona, como anhelos y como tu corazón también lo quiere.
  5. Después de ello coloca la foto boca abajo (el rostro dando contra la miel untada en el plato de vidrio) deja que la fotografía se pegue gracias a la miel.
  6. Esta unión es fundamental, espera otros quince minutos y cuando ya haya pasado el tiempo respectivo.
  7. Toma finalmente las cuatro monedas chinas o antiguas y colócalas en cada esquina de la foto repitiendo palabra por palabra
    • con este ritual te atraigo a mí, con cada una de estas monedas el camino te lleva a mí, a mi corazón, a mi amor, quédate aquí como la miel, y ámame como el cielo a la luna, y la luna al sol que comienza a aparecer hoy”

Para cerrar este hechizo solo deberás dejar la foto en la nevera, consérvala hasta el momento en el cual el hombre que tú quieres, llegue a ti derrochando amor con locura.

 

HECHIZOS RELACIONADOS