Hechizos Para Encontrar Trabajo Con Laurel



Los hechizos para encontrar trabajo con laurel son inmensamente utilizados en aquellas ocasiones donde el desempleo es una constante común, y no sabemos cuál es el camino para seguir, cual es la solución primordial, por décadas la magia blanca han sido el principal instrumento para encontrar trabajo, gracias a la fe de las personas y a los rituales que ofrecen óptimos resultados.



Por otra parte, el laurel, es una plata muy conocida por sus beneficios medicinales, por ser utilizada y altamente recomendada al momento de tratarse algún padecimiento y también al momento de cocinar, si la has conocido y trabajo con ella sabrás de que estamos hablando, de todo lo que el laurel puede transmitir con tan solo percibir su aroma.

Aunado a ello no podría ser diferente cuando hablamos de rituales para encontrar trabajo, la importancia de ellos, y es lo que te daremos a conocer hoy, varias opciones de hechizos para lograr encontrar trabajo, a través del laurel.

Hechizo para conseguir empleo con laurel y sábila

El laurel siempre ha ido representando un papel fundamental cuando hablamos de conjuros que abran nuestros caminos hacia la prosperidad, el trabajo y el éxito a través de estos tres instrumentos unidos obtendrás resultados rápidos y precisos.

La sábila por otra parte, es la planta medicinal por excelencia, la cual es utilizada desde hace años para brindarle a cada uno de aquellos quienes lo usan y confían en sus propiedades, los mejores resultados, para hallar trabajo y éxito en el mismo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 vela verde
  • 2 ramas de laurel
  • 1 vara de incienso
  • 2 pencas de sábila

Tan pronto como logres reunir a cada uno de estos materiales, procede a crear un espacio en el lugar donde te identifiques más, ya sea la cocina por los platillos que creas, la sala donde compartes los mejores momentos con tu familia o tu habitación.

Después de ello realiza el conjuro al amanecer, cuando el sol comienza a despuntar alrededor de las 4 o 5 de la mañana, si donde vives oscurece más tarde, realízalo a horas más avanzadas.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso y enciéndela sobre el altar a desarrollar el conjuro. Al pie de la misma, procede a encender la vela roja y ubícala encima del plato blanco, allí mientras vez que la llama de la vela toma fuerza cierra los ojos y deja que el olor del incienso inunde tu ser, piensa en el trabajo ideal, en aquel que has deseado desde hace tiempo, donde presientes que lograras desenvolverte mucho mejor.
  2. Después de ello, toma cada una de las pencas de sábila y ábrelas por la mitad, el propósito de esto es que salga el jugo que contiene en su interior: la sábila, cuando veas que está saliendo completamente acércala a la vela y permite que este jugo la bañe, cuidadosamente, sin que la vela se apague, repite la misma operación con la segunda penca.
  3. Cuando la vela este completamente bañada en sábila, toma las ramas de laurel y córtalas con tus manos, crea pequeños fragmentos de la misma, con tus manos si necesitas ayuda puedes utilizar un cuchillo para agilizar el proceso.
  4. Para ir finalizando cierra con una oración primordial, mientras dejas caer el laurel sobre la vela, no importa si la misma quema algunas hojas, recuerda repetir palabra por palabra y claramente:
    • el éxito, la unión, el trabajo que sea uno solo en mi corazón, que aparezca el camino dictado para mí, y que el trabajo ideal surja sin importar los obstáculos o las barreras, trabajo ven a este corazón, que te llama, que te anhela, que te necesita”

  5. Por último, deja que la vela se consuma cerca de una ventana y junto a donde situaste la vara de incienso, podrás disfrutar de los resultados de este conjuro en muy poco tiempo.

Ritual para encontrar trabajo con laurel y granos

Si lo que deseas es lograr hallar un trabajo que responda a todas tus interrogantes y que sobre todo te brinde alternativas, te recomendamos ampliamente este ritual, el cual te dará la oportunidad de disfrutar de un trabajo que te lleve al éxito.

Este ritual entiende que lo importante no es solo encontrar un trabajo, sino por el contrario que puedas hallar uno que te sirva para impulsarte en el camino hacia el éxito, si lo que anhelas es un trabajo donde puedas desarrollar tus habilidades este es el conjuro ideal para ti.

Materiales necesarios:

  • 1 vaso de vidrio
  • 1 foto tuya pequeña
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo
  • 1 vaso de granos (lentejas o granos negros)
  • 2 ramas de laurel

Si ya tienes todos los materiales a la mano, podrás iniciar en el procedimiento del ritual, la hora ideal para que tu conjuro tenga éxito, es en horas de la tarde, alrededor de las 4:00pm de la misma, cuando el reloj dicte este tiempo podrás dar inicio a tu hechizo.

Pasos a seguir:

  1. Toma el vaso de vidrio y ubícalo en donde tengas dispuesto tu altar, posterior a esto toma el bolígrafo y la hoja de papel, allí escribirás en una sencilla oración el trabajo que deseas obtener ¿Qué es lo que realmente anhela tu corazón tener como trabajo? La respuesta a esa pregunta la apuntaras en el papel.
  2. Después de que hayas anotado tus deseos para tu futuro trabajo, disponte a enrollar el pergamino y adentrarlo en el vaso de vidrio, haz esa misma operación con tu foto, cuando ambos estén en el vaso de vidrio, llena el mismo con agua al clima solo hasta la mitad, ten mucho cuidado de ser preciso en la cantidad.
  3. Cuando el vaso de vidrio tenga agua, podrás observar como la foto y el papel poco a poco quedara completamente sumergidos, cuando esto suceda llena el vaso de vidrio de granos, toma el frasco que tenga su contenido y llena el vaso. Deja que los mismos se mezclen con el agua y cubran completamente tu foto y el pergamino.
  4. Los granos como la lenteja por años han representado la suerte y la prosperidad, estas dos palabras son fundamentales cuando estamos en la búsqueda de trabajo, finalmente corta las ramas de laurel y déjalas caer en el brazo, repitiendo mentalmente las palabras “trabajo próspero y exitoso aparece en mi camino y toma mi corazón y las riendas de mi porvenir para mejorar mi vida” esta oración realízala mentalmente, dale fuerza y en todo momento ten pensamientos positivos de los resultados que obtendrás.

Hechizo con laurel y velas para atraer trabajo

Para finalizar este compendio de hechizos, te dejaremos uno que es sumamente sencillo y que sus materiales constan de ser solo el laurel y las velas, el primero como hemos determinado en los anteriores rituales es fundamental para hallar el éxito en el camino hacia el encuentro con un trabajo que represente nuestra personalidad y nuestra prosperidad.

Por otra parte, las velas siempre han sido un símbolo de luz, camino y durabilidad en todo momento, por ello te serán de mucha utilidad, para encontrar luz en el camino hacia un buen trabajo que te haga en todo momento feliz.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blancas
  • 1 cinta blanca
  • 1 cinta verde
  • 1 plato de vidrio
  • 1 rama de laurel

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora ideal para realizar este ritual es a horas nocturnas después de las siete de la noche.

Pasos a seguir:

  1. Toma las tres velas blancas y ubícalas en forma de triángulo, ten precisión de esto, podrás utilizar como ayuda el plato de vidrio, deja allí las tres velas para que cuando comiencen a consumirse no quemen el lugar donde están.
  2. Toma las cintas de color blanco y verde la primera representara la pureza del camino hacia tu trabajo, hacia lo que deseas, el anhelo del corazón sincero y la segunda la prosperidad y el éxito en este mismo recorrido, enróllalas cuidadosamente alrededor de las tres velas de manera que se mantengan juntas, esto representara la unión de lo que más anhelas trabajo, prosperidad y éxito.
  3. Aunado a ello, cuando ya estén bien unidas por la cintas las velas, enciende una por una y repite palabra por palabra “trabajo ideal, ven a mi camino ya, trabajo ideal llévame al éxito, la felicidad y prosperidad” haz esta misma operación con las otras dos velas repitiendo a viva voz la oración, ten pensamientos positivos hacia lo que estas realizando, porque de eso dependerá el óptimo éxito de tu ritual.
  4. Finalmente toma el laurel y quema cuidadosamente las ramitas con la llama de la vela, deja que el olor impregne tu ser, y el lugar donde te encuentras, cuida de que la vela no se apague mientras llevas a cabo esta operación. Cuando termines solo deja que las velas se consuman con el tiempo.

Como podrás apreciar, estos tres rituales se adaptan a las necesidades que puedas llegar a tener referente al anhelo de conseguir empleo con laurel, y de alcanzar tus mejores deseos y expectativas.

HECHIZOS RELACIONADOS