Hechizos Para Hacer Volver A Un Hombre



Hoy vamos a tocar uno de los temas que a las mujeres más no gusta y es hacer que ese hombre regrese a nuestro lado dominado y manso como lo deseamos. Es por eso que hemos hechizo tres de los mejores rituales para hacer que esa persona que tu tanto quieres a tu lado regrese en corto tiempo.



Los hechizos para hacer que esa persona vuelva son muy fáciles y sencillo de hacer no requiere de conocimientos previos para hacerlo. Sólo ponle fe y realiza el paso a paso como aquí lo describimos y verás en poco tiempo el efecto que tendrá.

Hechizo para que regrese un hombre

Seguramente has oído del amarre de los siete nudos; es un hechizo bastante efectivo que realizaremos para que ese amor vuelva a tu vida; el hecho de que sea común no es malo, de hecho demuestra la efectividad y el alcance que tiene con todo el mundo.

Cada nudo que realizas encierra una energía propia y una intención diferente; una vez los liberas, toda esta energía atrapada en el cordón sale en un lapso de siete días consecutivos; cada día un nudo, cada nudo un objetivo distinto.

Materiales

  •  Hilo rojo fino de 70cm.

Pasos a seguir

  1. Realiza un nudo en cada extremo del cordón para que no se deshilache, o también podrías quemarlo con un poco de fuego, pero que no se consuma demasiado; una vez esto esté listo di “este hechizo nudos es para hacer que mi amor vuelva”
  2. Haz el primer nudo en uno de los extremos y di “primer nudo: hago que este hechizo comience”.
  3. Luego, en el extremo opuesto realiza otro nudo, y dirás “segundo: nudo hago mi hechizo realidad”.
  4. Continúa enfocada y con calma, cada vez que le imprimes más energía y motivación a tus nudos, el hechizo es más efectivo.
  5. Vuelve a la realización de los nudos, el tercero es el más difícil: mide el medio de toda la cinta y marca ahí tu tercer nudo, y en esta ocasión dirás “tercer nudo; por lo que será”.
  6. Sigue amarrando. Tu cuarto nudo será seguido del primero y las palabras son “cuarto nudo: mi poder se almacena”, y el quinto será seguido del segundo nudo para lo que dirás “quinto nudo: mi hechizo está vivo”.
  7. Para finalizar quedan los dos últimos nudos.
  8. El sexto lo harás entre el cuarto y el tercero, dejando la misma distancia de separación, y dirás “sexto nudo: decido mi futuro”; y el séptimo lo realizarás entre el quinto y el tercero, siguiendo los mismos parámetros del anterior, y para este dirás “séptimo nudo: los hechos aumentan”
  9. Elige un día de la semana para comenzar, y desamarra un nudo al día.
  10. Antes de hacerlo tienes que entrar en un estado completo de relajación y calma, y piensa del amor que quieres atraer. Medita por un rato y una vez hayas hecho todo ello, desátalo. (Tienes que hacerlo en el mismo orden en el que los amarraste)

¿Para qué sirve el hilo rojo?

Los colores son muy importantes porque encierran un significado muy importante dentro de ellos; en este caso el color rojo representa el amor sexual, la energía , la pasión, el coraje, la acción rápida, la lujuria, la vitalidad y la supervivencia; todas las características de una relación amorosa.

En este hechizo, se hacen siete nudos, y los siete nudos significan algo diferente que deseas lograr en el hechizo; de esta manera, dependiendo de las ganas con la que desees aquello que dices, se almacena la energía en cada nudo, y se libera en cada día que elijas.

Hechizo para hacer volver a un hombre con alfileres

Si deseas amarrar a esta persona que se fue de tu vida y quieres hacer que vuelva, este hechizo con alfileres es el ideal para que lo logres; ellos lo harán efectivo y casi en un abrir y cerrar de ojos.

Materiales

Para este hechizo necesitarás dos velas rojas, un trozo de cordón rojo, seis alfileres, un trozo de papel y un lápiz.

Pasos a seguir

  1. Comienza acomodando la zona en la que vas a trabajar; si tienes un mantel o trozo de tela rojo para ponérselo encima, mejor.
  2. Coloca las dos velas en medio, toma el trozo de papel, escribe “oh hechizo sagrado, amárralo a mí y que vuelva” tenlo en tu mano formando un puño fuerte, dilas en voz alta y enciéndelas.
  3. Repite nuevamente las palabras, y cada vez que lo hagas, dilas más fuerte.
  4. Toma el cordón rojo y ata ambas velas y realiza un nudo.
  5. Antes dijimos que repetirías las palabras varias veces; cada vez que lo hagas clava un alfiler a una vela y piensa en la persona a quién quieres amarrar.
  6. Alterna de vela cada vez que repitas nuevamente la frase y claves un nuevo alfiler.
  7. Cuando se hayan acabado los alfileres, nuevamente di las palabras, acércate a la llama de las velas, toma el trozo de papel y quémalo ahí.
  8. Cuando ello haya terminado, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apágalas.
  9. Una vez todo haya finalizado, recoge todos los materiales que utilizaste y limpia muy buen la zona en la que trabajaste.
  10. Además, asegúrate de eliminar cualquier residuo que haya quedado restante.

¿Cómo se utilizan y para qué sirven los alfileres?

Cuando se utilizan alfileres en los hechizos, la mayoría de las personas piensan que están directamente relacionados con actos de vudú o de magia negra, y en este apartado queremos rectificar un poco ese hecho y explicar mejor.

En la magia blanca, los alfileres se utilizan para los hechizos de amor, para la buena suerte, los negocios, etc., y para obtener abundancia, prosperidad y otros beneficios; además evocan el dominio y poder cuando lo pinchamos contra o hacia un objeto. Representan una atadura física u otro tipo de amarre.

Hechizo del anillo para que vuelva esa persona

Si quieres comprometerte en otro nivel con la persona a quién deseas regresar, o en otro caso desearías desechar el ciclo anterior y comenzar de cero, este es el hechizo ideal para que lo puedas lograr

Materiales

  • 1 vela roja,
  • Un trozo de hilo rojo
  • un pedazo de papel
  • un lápiz y dos anillos.

Pasos a seguir

  1. Toma los anillos en tus manos formando un puño y apriétalos fuerte.
  2. Visualiza a tu pareja en un anillo y a ti en el otro.
  3. Entra en un espacio de meditación; cierra los ojos y respira profundamente, llénate de calma y no te distraigas.
  4. Una vez hayas hecho lo anterior, toma la vela y acomódala en el medio del área en el que estás trabajando.
  5. Toma el trozo de papel y escribe en él “te ofrezco este hechizo para que atraigas al amor de mi vida” y enciende la vela.
  6. Vuelve a la meditación manteniendo los aros en tus manos.
  7. Cierra los ojos y siente cómo memorizas la textura, la temperatura y el tamaño de los anillos; memoriza hasta el más mínimo detalle.
  8. Toma el trozo de cordón y amarra los aros uniéndolos con un nudo, y nuevamente evalúalos y medita al respecto.
  9. Visualízate con tu pareja unidos así como uniste los anillos.
  10. Cuando haya pasado el tiempo suficiente, estés más calmada y tu mente sea uno con los anillos y con la imagen de la pareja unida, repite la frase una vez más y quema el trozo de papel en la llama de la vela.
  11. Una vez eso haya terminado, acércate nuevamente a la vela y di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apágala.
  12. Cuando hayas finalizado limpia muy bien y asegúrate que no quieren residuos.

¿Qué representan y cómo se utilizan los anillos?

Un anillo representa compromiso, aquello perpetuo, un ciclo, progreso; y quién lo obtiene posee con él energía nueva cada vez que lo usa. Utilizarlo es un acto de valentía, aceptando cada situación y decidiendo con responsabilidad qué haciendo al respecto.

En este artículo quisimos innovar un poco y no darte los típicos hechizos con velas y varitas de incienso, así que tendrás uno en donde debes amarrar nudos, otro en el que tendrás que meditar, y finalmente otro en el que tendrás que clavar unos cuantos alfileres.

Si deseas realizar algún amarre de amor y hacer que un hombre del pasado vuelva a tu vida, estos son los mejores hechizos para lograrlos; y nos tomamos el tiempo para explicarte brevemente el origen la representación de cada uno de los materiales utilizados en ellos.

 

HECHIZOS RELACIONADOS