Hechizos Para Olvidar Un Amor



Los hechizos para olvidar un amor, han sido durante décadas el bálsamo para muchos corazones que desean dejar de sufrir por un amor que ya pasó.



Por estas razones, hoy, traemos para ti algunos rituales que te servirán para depurar tu corazón de ese sentimiento que te hace sufrir y sentir mal, deja atrás el desamor y abre las puertas a un nuevo camino, lleno de luz, éxito y amor correspondido.

Hechizo con velas blancas para olvidar un amor

Las velas, representan la luz, el camino hacia nuevas oportunidades, desde diferentes ópticas son utilizadas para dar gracias o para ofrecer algún favor especial a diversas deidades.

Este hechizo es uno de los más precisos, y sencillos, son muy utilizados cuando la necesidad está latente y se necesita una respuesta rápida, si tú caso es urgente este hechizo te servirá.

Materiales necesarios:

  • 2 velas blanca
  • 2 platos de vidrio
  • 1 listón rojo
  • 1 vara de incienso olor a jazmín
Para realizar este hechizo es indispensable que te encuentres en tú habitación, el lugar donde estas frecuentemente y te ubiques cerca de una ventana.

La hora ideal es cuando el sol se ha ocultado por completo, alrededor de las siete de la noche.

Debe haber luna nueva para que el ritual sea realizado.

Pasos a seguir:

Previo: Observa en el cielo, que la luna este en su mayor esplendor, no importa si pasan de las siete de la noche, porque será la energía de la luna lo que impulsará tú hechizo y se necesita que este en su fase “luna nueva” para el cambio que necesita tú corazón, con esto claro dispón de tú altar y toma las velas blancas y los platos de vidrio.

  1. Ubica cada vela encima de su respectivo plato
  2. Enciende la que se encuentre a tú izquierda
  3. Deja que la llama se normalice completamente y toma el listón rojo que representara el nudo que deseas romper de tú antiguo amor.
  4. Con el listón en tus manos quema solo un poco sus puntas con la vela que está encendida
  5. Mientras haces esto repite las siguientes palabras muy detenidamente y con fuerza, cree lo que estás diciendo y sobre todo siéntelo:
    • fuerza de la luna, que cambias de fase y de rostro, toma este antiguo amor y quémalo como las puntas de este listón, bórralo, desaparécelo de mi ser, que se vaya como el viento de verano y que mi corazón sea libre de este desamor”

  6. Deja la vela encendida y el listón a un lado, permite que la vela se consuma, espera que el tiempo sea necesario, incluso si esto te lleva hasta el otro día, lo importante es que la vela se consuma completamente.
  7. Cuando la vela se haya consumido, toma el listón y envuelve la segunda vela con mucho cuidado y precisión.
  8. Después de hacer esto enciéndela y recita estas cortas palabras
    • si hay un nuevo amor, que llegue a mí, y que con esta luz mi corazón se termine de liberar”

  9. Por último, deja que la segunda vela también se consuma.

Hechizo para enterrar un amor para siempre

Si deseas enterrar por completo ese amor que nunca te presto atención u olvidar esa ex pareja. Sigue los pasos de este hechizo que es el indicado para este caso.

Materiales necesarios:

  • 1 frasco con semillas
  • 3 ramas de romero
  • 1 hoja de papel
  • 1 bolígrafo
  • 1 caja de cerillos o encendedor

Pasos a seguir:

  1. Ubicarte en un lugar donde haya tierra fresca (en el caso de que no estés en un jardín puedes utilizar la maceta y la tierra que contiene la misma).
  2. Abre una pequeña abertura con tus manos, la cual debe ser medianamente profunda. Ten presente que allí adentraras parte de tus materiales, figúrate que todo entre en esa cavidad.
  3. Después de que tengas la listo tú pequeña abertura, toma la caja de cerillos o el encendor y las ramas de romero, quémala levemente y recita mientras las mismas se van consumiendo las siguientes palabras
    • romero, hojas de la vida, hojas de la tierra y de la naturaleza, consumase en el fuego, y desaparezcan quedando entre las cenizas, como el amor que tengo en mi corazón, que de mis recuerdos se vaya y a mi corazón no vuelva nunca”

  4. Posterior a esto las cenizas que hayan quedado de las ramas déjalas caer en la abertura que está en la tierra.
  5. Después toma la hoja de papel y el bolígrafo, allí anotaras el nombre completo de esa persona cuyo amor quieres olvidar, asimismo también su fecha de nacimiento y la fecha del día en que estas realizando el ritual,
  6. Envuelve bien el papel y únelo con las cenizas de las ramas en la cavidad.
  7. Toma el frasco de semillas, y de allí una pequeña cantidad en tus manos
  8. Cierra los ojos e imagina que el pasado se marcha, lejos de ti y con ello ese amor, atrae a ti las nuevas experiencias y los nuevos capítulos que en tu vida se abrirán.
  9. Después de haber imaginado todo lo anterior adentra las semillas a la pequeña abertura que hiciste en la tierra.
  10. Por último, vuelve a tapar todo cuidadosamente (si lo has hecho en una maceta repite la misma operación).

Hechizo para olvidar a un amor no correspondido

Terminaremos estos hechizos con uno muy fácil de realizar, donde las velas y la canela se unen para abrir las oportunidades a tú corazón, y al pronto olvido de ese amor.

Materiales necesarios:

  • 1 plato de metal
  • 1 caja de cerillos o encendedor
  • 1 vela roja
  • 3 varas de canela
  • 1 vara de incienso
  • 1 frasco con alcohol

Pasos a seguir:

  1. Tomar el plato de metal y regar en él una pequeña cantidad de alcohol (esto simboliza la pureza) y como deseas limpiar o purificar el metal que estas utilizando.
  2. Toma las varas de canela y pártelas con tus manos,
  3. Adéntralas cuidadosamente al plato de metal y con el encendedor o un cerillo prende fuego al contenido del plato, ojo… como el alcohol es inflamable debes tener cuidado de no lastimarte.
  4. Mientras el fuego consume las varas de canela, deja que el olor llegue a ti.
  5. Toma la vela y enciéndela junto con la vara de incienso, permite que toda esa mezcla de olores invada tu espacio.
  6. Mientras realizas esto recita las siguientes palabras:
    • amor de mi corazón, amor que lates aquí dentro de mí, desaparece como el viento, vete lejos, llega olvido que tanto te anhelo, llega y borra el amor de (nombre de la persona)”.

  7. Las cenizas que hayan quedado de la vara de incienso adéntralas al plato de metal
  8. Cuando el fuego haya consumido todo deja el plato de metal junto a la vela encendida y permite que la misma se consuma sola.
  9. Cuando ya la vela se haya consumido, toma los restos que hayan quedado de la misma y mézclalos con los del plato de metal, los mismos lánzalos lejos de tu casa.

Es importante que los restos de este ritual, estén lejos de ti cuando te hayas desecho de los mismos, porque deben simbolizar la lejanía del amor que quieres olvidar y como el mismo comenzara a desaparecer de tú vida.

HECHIZOS RELACIONADOS