Hechizos De Amor Para Que Me Busque Desesperado



Los rituales para que te busque, han sido el instrumento principal para alcanzar los anhelos que encierran nuestro corazón, cuando el amor aparece en tú vida debes explorarlo al máximo y lograr a través de la magia blanca que este permanezca a tú lado.



Y que asimismo te busque siempre desesperado, por ti, por tú amor, por tú persona.

Hechizo para que te busque desesperado

Los hechizos son una fuente de magia incalculable que, cuando sabemos utilizarlo a nuestro favor todos nuestros deseos se convierten simplemente en realidad.

En este ritual los principales protagonistas son las esencias naturales y las rosas, que juntas llegan a crear la desesperación en esa persona, quien terminara buscándote por todos los medios.

Materiales necesarios:

  • 1 mortero
  • 1 plato de vidrio
  • 1 pala de machacar
  • 1 bolsita de esencias naturales como el jazmín
  • 2 rosas blancas
  • 1 frasco de azúcar
  • 1 frasco de alcohol

Si ya tienes todo listo, podrás proceder a dar inicio a tú ritual, ubícate cerca de una ventana en el área donde sientas que fluye mejor la magia, y alrededor de las cinco de la tarde. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Preparar el área donde ubicaras tú altar, teniendo en cuenta en todo momento que debe estar cerca de una ventana, allí dispondrás a dejar tus materiales primero el mortero lo dejaras en el centro del altar.
  2. Después de esto, riega una pequeña cantidad de alcohol en el mortero, esto simbolizara la pureza y purificación del ritual, después toma las rosas blancas.
  3. Teniendo las rosas en tus manos, desprende los pétalos con mucho cuidado, cuando ya los tengas todos ubícalos en el mortero junto con el alcohol.
  4. Saca del frasco de azúcar, una cantidad mediana de azúcar y al igual que con los pétalos échalas encima del mortero, después coloca tus manos encima del mismo y recita las siguientes palabras “consagro cada uno de estos materiales para un mismo fin, que sienta su desesperación, que me busque y no pueda encontrar otra solución a su corazón”
  5. Posterior al paso anterior, toma la pala para machacar y macha los materiales que se encuentran en el mortero, cuando ya hayan estado bien triturados destapa la bolsa de esenciales y échalas completamente en el machacador.
  6. Para finalizar saca todo el contenido del mortero con mucho cuidado y déjalo encima del plato de vidrio, allí recitaras las siguientes palabras “luz de luna, nueva de sol lleven mi ritual al exterior, que su desesperación no tenga camino, ni solución, que su mente no pueda pensar en otra persona que no sea yo” (en este punto di el nombre completo de esa persona)
  7. Por último, deja todo reposar durante esa noche hasta el día siguiente, solo después de que haya pasado las ocho de la mañana del día siguiente podrás retirar todo de tú altar.

Aprovecha al máximo la energía y fluidez que te ofrece este ritual.

Hechizo para que llore por mi y me busque

El amor siempre ha sido la expresión más grande del mundo, donde miles de personas desean encontrar su amor verdadero, ese que tenga con él un vínculo especial, y asimismo ¿Por qué no desear que te busque con desesperación? Pero no cualquier persona, sino tú verdadero amor.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 plato de vidrio
  • 1 vara de incienso
  • 1 fotografía de la persona
  • 1 listón rojo

Si ya tienes todos los materiales listos, podrás iniciar con este ritual la hora ideal es alrededor de las siete de la noche, ubica todo en el espacio que te sea de más comodidad en tu residencia, con todo listo ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes realizar es acomodar el área específica para llevar a cabo tú ritual, con tú altar listo podrás iniciar, toma el plato de vidrio y ubica encima del mismo la vela en el centro del altar.
  2. Enciende la vara de incienso y déjala cerca de donde estas, aspira el aroma que de ella emana y disfruta de la misma y del silencio de la noche, ubícate frente a la vela y con el listón rojo créale un nudo alrededor que sea fuerte.
  3. Procede a encender la vela, después de realizar esto recita las siguientes palabras detenidamente “te ato a mi lado, te ato a mi corazón, siente la desesperación y anhela mi amor cada día más, cada instante con más intensidad”
  4. Sin perder tiempo, cuando hayas terminado de recitar tomaras la fotografía de esa persona y la quemaras con la llama de la vela, permite que la misma se consuma hasta quedar las cenizas.
  5. Por último, deja la vela toda la noche hasta que termine de consumirse, solo hasta este momento podrás retirar los demás materiales (las cenizas incluidas) de tú altar, en el caso de los desechos de la fotografía no la botes en el contenedor de tú casa, sino en la calle.

La fe y actitud positiva, son los agentes motivadores en todo momento para lograr el éxito en este ritual, y con ello la durabilidad del mismo.

Hechizo para que se enamore de mi y me busque

El amor, se representa en miles de materiales pero las velas siempre han sido por tradición y fuerza de resultados la primordial, asimismo los cuarzos rojos encierran las propiedades míticas de la magia blanca que en rituales crea el aura perfecta para dar resultados rápidos.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 3 cuarzos rojos
  • 1 plato de vidrio
  • 1 fotografía o prenda de esa persona
  • 1 frasco de vidrio vacío
  • 1 listón rojo ancho y largo.
  • 1 mantel blanco

Una vez que tengas todo listo, podrás disponer de tú altar en el lugar donde sientas que hay un mayor espacio y fluidez de la energía, la hora ideal es a las cinco de la mañana. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Si tienes un mantel blanco esté te será ideal para ubicar allí tú altar, encima del mismo dejaras el plato de vidrio y encima la vela blanca, ten precisión de que esto quede en el medio de tú área del ritual.
  2. Enciende la vela y después toma la fotografía de esa persona, cuando la tengas en tus manos recita las siguientes palabras “fuego al fuego, un corazón solo mío, un corazón a mi lado, una mente desesperada que me busque desde mañana” comienza a quemar la fotografía, pero solo hasta la mitad ten mucha precisión en este punto.
  3. Posterior al paso anterior adentra la fotografía quemada hasta la mitad en el frasco de vidrio y después toma los cuarzos rojos y encímalos a la fotografía que los tres la cubran en el mayor de los espacios.
  4. Después, tomaras el listón rojo ancho y con el enróllalas el frasco donde está tu fotografía quemada junto con los cuarzos, esto simbolizara la durabilidad y atadura de tú ritual, déjalo frente a tú vela y espera hasta que la misma se consuma.
  5. Una vez que se haya consumido la vela podrás tomar el frasco con tus materiales dentro y déjalo debajo de tú cama, el tiempo estipulado será el que te lleve a ver la desesperación de esa persona cuando te busque, solo después de que veas esto podrás retirar del frasco la fotografía y terminarla de quemar.

Es importante que no extraigas el frasco de donde lo has guardado mientras transcurre el tiempo que lleve esa persona en buscarte, los resultados del mismo y su efectividad te dejaran gratamente sorprendido.

HECHIZOS RELACIONADOS