Hechizos Para Que No Deje De Pensar En Mi



Los hechizos para que no deje de pensar en mi, han sido desde siempre el primer recurso cuando queremos cautivar a esa persona especial, ¿Qué mejor que estar en su memoria en todo momento? En sus mejores momentos, y como su mayor anhelo, es por ello que la magia blanca se viste de gala para ofrecerte las mejores opciones.



Y estas, asimismo se reflejaran en los resultados que hoy traemos para ti en cada uno de estos hechizos.

Hechizo para que piense en mi

Nuestro primer ritual, es ideal cuando no solo queremos que no pueda dejar de pensar en ti, sino que deseamos ir más allá, hacer que esos pensamientos sean dulces y amorosos y que tú seas lo primero que le cause emoción y anhelo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato de vidrio
  • 1 fotografía de esa persona
  • 1 frasco de miel
  • 1 vela roja

Si ya tienes todos los materiales reunidos, dispón de un espacio en tú residencia donde puedas crear tú altar, aunado a ello el mejor lugar es cerca de una ventana donde la brisa y la luna lleguen a ti, la hora a realizarse es a las ocho de la noche. ¡Comencemos!

Pasos a seguir:

  1. Cuando tengas todo preparado, y la hora indicada ubica el plato de vidrio en el centro de tú altar, allí dejaras reposando la vela roja, la cual simbolizara el amor, perdurable en el tiempo, el corazón y en la memoria.
  2. Enciende la vela y toma la fotografía de esa persona la cual deseas que no deje de pensar en ti, acércala al frasco de miel y destapa el mismo, visualiza en todo momento a esa persona, los pensamientos que quieres que tenga, y como anhelas estar presente en su consciencia siempre, la fuerza de esos pensamientos se unirán con la del ritual.
  3. Posterior al paso anterior, sumergirás la fotografía en el frasco de miel, ten mucho cuidado y especial precisión permitiendo que la miel envuelva cada parte de la fotografía, al mismo tiempo recita la siguientes palabras detenidamente
    • dulce como la miel, astros que rigen el mundo, permitan que este en sus pensamientos, día tras día, noche tras noche sin descanso y sin cesar”
  4. Finalmente, deja el frasco de miel abierto con la fotografía en su interior, no muevas nada de tú altar hasta que la vela se haya consumido, como lo más probable es que esto suceda varias horas después permite que la luz de la luna y el viento bañen tú altar y tu ritual.
  5. Cuando la vela se haya acabado, podrás tapar el frasco de miel y guardarlo muy celosamente en un lugar donde no este expuesto a miradas curiosas, podrás estar seguro de que en muy poco tiempo tú presencia estará en los pensamientos de esa persona sin cesar.

Aprovecha al máximo la energía y fluidez que te ofrece este ritual.

Hechizo para que esa persona no deje de pensar en ti

¿Cuántas veces no hemos querido tener al hombre o mujer ideal? Pero no solo físicamente, sino también en sus pensamientos, comenzando por estar presente en sus recuerdos, en sus momentos difíciles y por supuesto en los más felices.

Es por esta razón que traemos para ti, un ritual ideal para permanecer en los pensamientos de esa persona ideal para ti, cuyo amor no podrás dejar pasar de largo.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 plato hondo y alto de vidrio
  • 1 bolígrafo
  • 1 fotografía tuya
  • 5 pétalos de rosa roja

Si ya tienes todos los materiales listos, podrás iniciar con este ritual la hora ideal es alrededor de las seis de la tarde, ubica todo en tú jardín o en un lugar donde puedas estar expuesto al aire de la tarde y de la naturaleza.

Es ideal estar cerca de un árbol o planta.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vela blanca, la cual representara la pureza de la magia a la cual deseas acceder, adentra la misma en el plato de vidrio cuidadosamente.
  2. Toma tú fotografía y con el bolígrafo anota el nombre de la persona
  3. Anota su nombre completo y fecha de nacimiento
  4. Cuando hayas terminado acerca la fotografía a tú pecho, siente la energía recorrer tu sistema, esta energía que crea la magia blanca para ti a través de tú ritual.
  5. Después de ello, enciende la vela y recita las siguientes palabras
    • cenizas al viento, cenizas al cielo, permite que yo permanezca en su pensamiento, que no pueda pensar en otra persona, que no pueda vivir sin mí en su consciencia, durable como el tiempo”
  6. Después de recitar estas palabras quema la fotografía con la llama de la vela y espera a que queden solo las cenizas, cuando estas se hagan presente mézclalas con los pétalos de la rosa roja, deja que las cenizas y los pétalos se vuelvan uno solo, todo esto realízalo con tus manos.
  7. Finalmente riega las cenizas alrededor del árbol donde estas situado (en el caso de estar cerca de una planta riega las cenizas junto con los pétalos encima de la misma, donde está la tierra que la cubre).
  8. Por último, espera hasta que la vela esté a punto de consumirse y apaga con tú mano izquierda (puedes utilizar un apaga velas, con agua en tus dedos pero no la soples).

Ritual para que ese hombre no deje de pensar en ti

La durabilidad del amor solo podría reflejarse en el tiempo y como se mantiene a través de los días, es por ello que en nuestro último ritual, de este compendio traemos para ti un sencillo hechizo que te ayudara no solo a estar en sus pensamientos, sino a permanecer en ellos siempre.

Materiales necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 2 ramas de romero
  • 1 frasco con agua al clima
  • 1 plato de vidrio
  • 1 prenda o fotografía de esa persona
  • 1 vara de incienso
  • 1 tiza blanca

Una vez que tengas todo listo, podrás disponer de tú altar en el lugar donde sientas que hay un mayor espacio y fluidez de la energía, la hora ideal es a las siete de la mañana.

Pasos a seguir:

  1. Ubica la vela encima del plato de vidrio en el medio, y enciende la vara de incienso
  2. Déjala a un lado y permite que el aroma invada el aire y la estancia por completo.
  3. Toma la tiza y dibuja un circulo alrededor de donde se encuentra la vela, asimismo tomaras después el frasco de agua y con una cantidad mínima, dejaras caer algunas gotas encima de la vela, mientras realizas esta acción repite las siguientes palabras “
    • agua que purifica, agua que limpia el alma, crea la durabilidad y fuerza en sus pensamientos que ahora serán míos”
  4. Después de recitar las palabras anteriores, te dispondrás a encender la vela, cuando la hayas encendido recitaras lo siguiente:
    • fuego que ilumina, enciende su corazón por mí, y no permitas que su pensamiento se pueda desviar, no importa el tiempo, los días o las noches permite que mi nombre y mi rostro siempre se encuentren en su memoria”
  5. Para finalizar tomaras las ramas de romero y las cortaras con tus manos en pequeñas partes, después la ubicaras junto con la fotografía o prenda de esa persona, cerca de la vela en ese momento piensa en lo que deseas que esa persona piensa, en cómo quieres estar en su memoria, en su interior, esa energía déjala fluir.
  6. Por último, deja la fotografía junto con las ramas de romero en el interior del frasco de agua, deja todo intacto durante cinco días con su cinco noches (no importa si la vela ya se ha ido consumiendo para este tiempo)

Los resultados de este ritual irán apareciendo en muy poco tiempo y podrás sentir como comenzaras a estar cada día más presente en los pensamientos de esa persona, ten presente que la fe y el positivismo será primordial en todo momento.

HECHIZOS RELACIONADOS