Hechizos Para Que Sufra De Amor



Es normal que llegues a sentir que alguien no te valora o no te aprecia lo suficiente, y a veces queremos que esa persona sienta lo que es perder a alguien como nosotras; es por eso que en esta ocasión tenemos tres hechizos para que esa persona sufra y se arrepienta por haberte menospreciado, y que no lo vuelva a hacer.



Desde humillación y separación, hasta arrepentimiento y sufrimiento; son esas y muchos más sentimientos los que nacen cuando invocamos estos hechizos y estos ingredientes con nuestra energía vibrante que nos caracteriza; y son los siguientes

Hechizo para que se arrepienta con cebolla

Si tuviste una disputa con tu pareja y deseas que se arrepienta de lo ocurrido, pero además quieres que sufra un poco para que aprenda la lección; este hechizo es el perfecto para que logres conseguirlo

Materiales

  • 2 velas negras
  • una cebolla cortada a lo ancho en tres,
  • un envase de vidrio
  • un mantel negro
  • 3 inciensos de jazmín.

Pasos a seguir

  1. Comienza acomodando la mesa en la que vas a trabajar.
  2. Pon el mantel sobre la superficie y sitúa las dos velas a los dos extremos y el envase de vidrio en el medio; adentro, agrega las tres partes de la cebolla y en medio de cada una ensarta el mango de las varitas de incienso.
  3. Silenciosa y cuidadosamente, enciende las dos velas comenzando de derecha a izquierda, y de la misma manera las varitas de incienso.
  4. Párate en frente a la mesa, cierra los ojos y respira profundamente.
  5. Comienza a meditar, pensando con claridad en lo que pasó entre tu pareja y tú y cómo piensas solucionarlo.
  6. Siente cómo crece tu energía con la pasión y con las emociones que te causan esas peleas.
  7. Cuando estés en tu auge, di en voz alta “sufrirás y te arrepentirás por lo que hiciste y vendrás arrastrándote ante mi”.
  8. Continúa con lo que estás haciendo, y cuando te sientas satisfecha agrega “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”, y apaga ambas velas, y deja que los inciensos se terminen de consumir hasta que se apaguen por sí solos.
  9. Cuando todo haya terminado, limpia muy bien todo, recoge los materiales que utilizaste y asegúrate de haber eliminado todos los residuos restantes.

¿Cuál es el poder de la cebolla?

No es muy común utilizar la cebolla para los hechizos, e incluso cuando se utiliza, es para hechizos de magia blanca; donde se protege y se libran las malas energías para atraer a los buenos espíritus.

En este caso, utilizamos la cebolla para una tarea completamente diferente, y es muy importante que tengas en claro la intención de tu hechizo para que la cebolla haga el trabajo correcto, de otra forma tu hechizo no tendría ningún efecto.

Como mencionamos antes, la cebolla puede traer usos de prosperidad, estabilidad, resistencia y protección; pero en casos como estos, la cebolla evoca las energías negativas, pone fin a hábitos, destruye obstáculos y elimina entes no deseados.

Hechizo para que sufra de deseo con aceite de jazmín

Si sientes que hay algo mal en tu alcoba y quieres remediarlo, o sientes que tu pareja no te aprecia y quiere buscar placer en otro lugar; este hechizo es ideal para calmarle las angustias y para que vea de lo que realmente se está perdiendo. Hazlo que sufra de a poco por ti con este ritual poderoso.

Materiales

  • un mantel rojo
  • 2 velas rojas
  • una maceta con tierra
  • aceite de jazmín 3
  • varitas de incienso de rosas

Pasos a seguir

  1. Comienza vistiendo la mesa en la que vas a trabajar con el mantel o tela roja.
  2. Pon la maceta en medio y las dos velas a los lados de la misma; ensarta las tres varitas de incienso de manera que estén perfectamente alineadas.
  3. Tranquila y calmada, enciende las velas de derecha a izquierda, y luego las varitas de incienso de la misma manera.
  4. Respira profundamente y aspira todo el olor que estás percibiendo.
  5. Comienza a meditar; piensa en lo poco valorada que te sientes y en la impotencia que te causa, llénate de esas emociones que están a flor de piel y cuando estés en el auge de tus sentimientos di en voz muy alta “soy valiosa y suficiente; te arrepentirás y me rogarás porque no encontrarás otra como yo”, y agrega varias gotas del aceite de jazmín a la maceta con tierra.
  6. Continúa hasta que hayas tenido suficiente, y cuando eso llegue agrega “este hechizo se hará realidad porque así o creo y porque así será”, y apaga las velas.
  7. Si los inciensos no se han apagado por sí solos, deja que eso ocurra para que el hechizo se dé por finalizado.
  8. Recoge todo muy bien.
  9. Deja la maceta con la tierra cerca de una ventana para que le dé el sol durante unos días, y si quieres, agrégale agua para mantener la tierra fértil, esto hará a tu hechizo más efectivo.
  10. Limpia el resto de las cosas y elimina cualquier residuo.

Conoce el poder del aceite de jazmín

El aceite de jazmín, además de tener un delicioso olor, tiene propiedades mágicas muy poderosas que nos pueden servir en momentos increíbles de necesidad, y es importante que los conozcas en caso de cualquier emergencia.

Esta deliciosa esencia actúa sobre ñas emociones y nos permite controlar y manipular el mundo de los sentimientos; además, estimula y anima la actividad, y se le atribuyen propiedades afrodisíacas pero también de calma, confianza y serenidad

Hechizo para que rompa su relación con pimienta

Para romper una relación de forma sencilla puedes usar la pimienta. Si deseas que esa relación termine en poco tiempo te invito a que sigas los pasos con los materiales que aqui indicamos y dentro de poco verás la magia ocurrir ¡Comencemos!

Materiales

  • una botella con tapa
  • un trozo de papel
  • un lápiz
  • un puño de granos de pimienta
  • un mantel negro
  • 2 velas negras
  • aceite de jazmín
  • una cebolla picada en cuadritos.

Pasos a seguir

  1. Primero, mide los ingredientes y la capacidad de la botella, todo tiene que entrar ahí menos las velas, el lápiz y el mantel, y no debe quedar ningún espacio de aire.
  2. Comienza arreglando la mesa en la que vas a trabajar poniendo el mantel encima, la botella en el medio y las dos velas a los lados.
  3. En el fondo de ella, vas a agregar los cuadritos de cebolla, y luego los granos de pimienta.
  4. Toma el trozo de papel y escribe ahí “por todo lo que me hiciste te triplico la condena. Te arrepentirás y volverás arrastrándote ante mí”
  5. Enróllalo y mételo en la botella, si es necesario enterrándolo en los ingredientes que agregaste anteriormente.
  6. Para finalizar, agrega el aceite de jazmín y cierra la botella.
  7. De manera calmada, enciende las velas y toma la botella con tus dos manos.
  8. Medita como en el hechizo anterior, transmitiendo todas tus emociones, energías y sentimientos a la botella.
  9. Cuando llegues al auge del hechizo di en vos alta “Nunca podrás mantenerte con nadie feliz”, y luego agrega “Todo lo que digo se hará realidad”. Y déjalo ir todo poco a poco.
  10. Recoge muy bien y limpia. Lleva la botella y tírala en algún lado o riachuelo que haya cerca con suficiente corriente para que se lleve la botella.
  11. Deshazte de cualquier residuo y recoge todos tus materiales.

¿Por qué usar la pimienta?

Aunque la pimienta también es un ingrediente poco utilizado en los hechizos, es valioso conocer sus propiedades para poder utilizarlas en el futuro.

Una de sus mejores características es que es rápida y efectiva; cada emoción, cada elemento, objetivo e intención la mueve rápidamente y agiliza los hechizos.

En sus muchos granos de colores, la blanca se utiliza para proteger y eliminar obstáculos y la negra para rechazar cualquier tipo de ataque; te recomendamos que en cada hechizo utilices los dos granos mezclados para una mejor efectividad.

Para finalizar, hacemos un rencuentro de lo que realizamos en este artículo; desde una recopilación de tres hechizos de amor para el arrepentimiento de tu pareja, hasta la explicación de los inmensos poderes mágicos contenidos en los ingredientes que utilizamos para ellos.

Como siempre, queremos hacer la aclaratoria o distinción entre magia blanca y magia negra; como en este artículo tenemos el factor “sufrimiento” queremos que sepas que estás utilizando magia blanca, enviando energías negativas y deseando mal a otra persona, lo que no te garantiza tu propia protección de este tipo de hechizos.

HECHIZOS RELACIONADOS