Hechizos Fáciles Para Que Vuelva a Mí



Cuando perdemos a una persona que es muy importante en nuestras vida, normalmente deseamos que vuelva con todas nuestra fuerzas, y hacemos todo lo posible al respecto. Una buena manera de lograrlo es mediante hechizos de amor, y en este caso especial, para que el amor de tu vida vuelva a ti.



Los hechizos de amor son realizados con magia blanca, que es la responsable de estar repleta de buenos pensamientos, energías, deseos y expectativas. Además, ayudan a quitarse de encima cualquier maleficio que haya enviado alguna persona hacia ti.

Hechizos fáciles para que vuelva a mí con monedas

ritual para vuelva a mi
Pareja toma de manos

Las monedas simbolizan riqueza, fortaleza y unión; esto, junto con las velas rojas representan una relación apasionada, fuerte e inquebrantable. Realiza este hechizo si quieres una relación con estas cualidades

Materiales

Para este hechizo será necesario un puño de monedas, un jarrón de vidrio y una vela roja y una vela amarilla

Pasos a seguir

  1. Cierra los ojos y respira profundamente, entra en un estado de calma y deja que toda la energía negativa que se encuentra dentro de ti abandone tu cuerpo. Solo puedes pensar en todos los buenos momentos y alegrías que pasaste con la persona a quien quieres atraer de vuelta.
  2. Sitúa la vela amarilla del lado derecho y la roja del lado izquierdo del lugar en el que estás trabajando, y el jarrón lleno de monedas en medio de ellas.
  3. Enciende las velas diciendo “con estas monedas y esta vela amarilla atraigo toda tu atención hacia mí, y con esta vela roja te recuerdo la pasión de nuestro amor”.
  4. Repite lo anterior unas cuantas veces, y cuando creas que sea suficiente si “nuestra unión volverá pero más poderosa e inquebrantable, y nadie lo podrá evitar”
  5. Nuevamente, espera un poco que la vela se consuma lenta y cuidadosamente. Cuando falte poco tiempo para que se termine de consumir, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”. Posteriormente, espera a que la vela se apague por si sola.
  6. Cuando termines, limpia cuidadosamente la superficie en la que estás trabajando y elimina cualquier residuo que haya quedado.

Hechizo fácil para que vuelva a mí con magia blanca

Como lo dijimos anteriormente, la magia blanca es aquella que nos aleja de los maleficios y energías negativas que las personas hayan enviado en nuestra dirección. Si quieres realizar un hechizo en el que no existan intenciones oscuras de por medio, este es el indicado.

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Respira profundamente unas cuantas veces para que puedas sentir cómo tu cuerpo se relaja. Piensa en cosas positivas y en buenos deseos, preferiblemente con la persona a quién quieres atraer. Imagina cómo toda la energía negativa se va de tu cuerpo mientras expiras, y cómo la positiva entra mientras inspiras.
  2. Centra la vela en la superficie en la que estás trabajando y enciéndela. Di las palabras “vuelve a mí y seamos buenos, seamos positivos, sanos el uno para el otro”
  3. Repítelas varias veces y espera que la vela se consuma lenta y cuidadosamente, ahora di las palabras “somos nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro; y estamos destinados a estar juntos”.
  4. Cuando quede poco tiempo para que la vela se consuma en su totalidad, repite “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando todo haya terminado, limpia muy bien todo, recoge lo que hayas utilizado y elimina los residuos que hayan quedado.

Hechizo sencillos con fotos para que vuelva a mí

Las fotografías son representaciones gráficas de momentos, deseos, sentimientos y personas congeladas en un tiempo específico; al quemarlas, toda esa energía abandona lo material y hace la función que el hechizo desea: atraer a la persona y revivir los momentos esperados.

Materiales

Para este hechizo necesitarás fotografías de tú y tu pareja en momentos significativos y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Respira hondo y entra en un estado de calma, solo deja que energías positivas inunden la habitación; respira profundamente e imagina todos esos momentos especiales que hayas pasado con el amor que deseas que regrese.
  2. Enciende las velas una a una cuidadosamente mientras dices las palabras “así como me veo en ti, te ves en mi; y no nos podemos apartar el uno del otro”.
  3. Cuando hayas repetido varias veces, toma las imágenes una a una y quémalas cuidadosamente “estas memorias se queman haciéndose uno, igual que nosotros dos, inseparables” “así como estos momentos, crearemos otros más hermosos y significativos en nuestras vidas”
  4. Dale un espacio de imagen a imagen para que haya tiempo para que la vela se consuma por si sola; cuando haya poco tiempo para que se apara por sí sola, di las palabras “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Limpia cuidadosamente toda la superficie cuando el hechizo haya terminado, guarda cualquier cosa que haya quedado fuera o cualquier residuo que pudo haber quedado.

Hechizo con limón fácil para que vuelva a mí

El limón se supone que limpia de cero cualquier cosa que toque. En este hechizo, se representa de manera que purificará la relación y hará que comience de cero; sin prejuicios o recuerdos negativos.

Materiales

Para este hechizo será necesario un envase de vidrio, jugo de varios limones y una vela roja.

Pasos a seguir

  1. Respira profundamente y entra en un estado de calma, que todo lo que se respire sean energías positivas; piensa en los momentos positivos que hayas tenido con tu amor, y respira profundamente.
  2. Sitúa el envase de vidrio con el jugo de limón en el medio de la superficie en la que vas a trabajar, y la vela dentro de él y en todo el medio.
  3. Mientras la enciendes lenta y cuidadosamente, repite las palabras “este amor puro y sano es bueno para nosotros y lo lograremos hasta el final”
  4. Una vez haya pasado un tiempo, vuelve a respirar profundamente y di “no nos rendimos en el camino, porque el amor perdona y es constante, no se rinde, no es perezoso”.
  5. Espera un tiempo para que entre cada frase, se consuma la vela poco a poco. Cuando quede poco tiempo para que se apague por sí sola, repite las palabras “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  6. Cuando todo haya terminado, limpia cuidadosamente y elimina cualquier resto que haya quedado.

Hechizos fáciles para que vuelva a mí con incienso

Los inciensos se suponen que eliminan toda la energía negativa y la protege de energías negativas o malos pensamientos que cualquier persona pueda dirigir hacia la relación; haciéndola casi invencible.

Pasos a seguir

  1. Como en los hechizos anteriores, comienza respirando profundamente y entrando en un estado de calma. Piensa en todos los momentos asombrosos que has pasado con esa persona y respira profundamente.
  2. Mientras enciendes el incienso di las palabras “así como incienso va nuestro amor: encendido, poderoso y bueno”.
  3. Toma los trozos de papel y escribe todos los deseos que tienes para la persona que quieres atraer, además de aquellas cosas de necesitas, y las más importantes enciérralas en un círculo con el bolígrafo de tinta roja.
  4. Poco a poco, dobla los trozos de papel uno a uno, y de la misma manera quémalos lenta y cuidadosamente. Piensa en los momentos con tu pareja y di “así es como te quiero y como será nuestro futuro. Somos buenos, somos uno solo”
  5. Dale espacio entre trozo y trozo para que el incienso se consuma poco a poco, y cuando falte poco para que el mismo se apague por sí solo, di las palabras “este hechizo se hará realidad porque así lo deseo y porque así será”.
  6. Cuando todo haya terminado limpia cuidadosamente y elimina cualquier residuo que pudo haber quedado.

Cada uno de estos hechizos tiene un elemento distintivo de los demás, que los hace especiales dependiendo al tipo de relación que tienes y a lo que quieras lograr en el momento.

Recuerda que en cada uno de ellos debes estar calmada y enfocando toda tu atención en lo que estás haciendo, ya que de otra manera puede que hechizo pierda la intención y su efecto hacia todo aquello que deseas lograr.

 

HECHIZOS RELACIONADOS