Hechizos para que Vuelva Arrepentido



Los hechizos para que regrese arrepentido han sido por años el arma más utilizada por muchas mujeres que desean tener la posibilidad y oportunidad de que su pareja regrese a su lado, pero no solo para continuar su relación sino también con una actitud diferente, donde las oportunidades para que la dama pueda poner en relieve su punto de vista sean tomadas en cuenta.



Durante décadas la magia blanca ha sido muy utilizada para estos rituales, donde se quiere ir mucho más allá de un solo deseo de conciliación, se desea tener la oportunidad de que la relación se posicione en un vínculo filial, que la pareja sienta que no puede vivir sin su amada y que aquellas cosas que los habían separado queden simplemente en el pasado.

Si tú también has deseado tener esta oportunidad de que tu pareja vuelva arrepentida a través de uno de estos rituales te invitamos a que hoy conozcas un poco más acerca de los mismos y que los puedas llevar a cabo gracias a sus pasos sencillos y materiales prácticos.

Hechizo para que vuelva suplicando

Como hemos repetido reiteradas veces la miel siempre ha sido el mejor vinculo para describir la dulzura femenina, esa fascinación que muchas mujeres despiertan en el hombre y sobre todo en los rituales es altamente efectiva gracias a estas propiedades.

Con la miel se mezcla la fresca, una fruta de un sabor exquisito, olor y aspecto, que se asemeja a los sentimientos, encantadores por fuera y dulces cuando se prueban, pero que si no se cuidan podrían llegar a causar dolores en nuestro cuerpo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 vela amarilla
  • 5 fresas
  • 1 vara de incienso
  • 1 frasco de miel natural

Tan pronto como logres reunir a cada uno de estos materiales, procede a crear un espacio en el lugar donde te identifiques más, ya sea la cocina por los platillos que creas, la sala donde compartes los mejores momentos con tu familia o tu habitación.

Después de tener determinado el lugar específico donde realizaras el conjuro, debes cerciorarte que el mismo este bien acondicionado pues el olor a incienso debe inundar el lugar, posterior a ello la hora indicada para realizar el ritual es quince minutos antes de las doce de la noche. Ten cuidado de no excederte en la hora o de iniciar a las doce de la noche, pues si lo haces el ritual no surtirá el mismo efecto que deseas.

Pasos a seguir:

  1. Toma la vara de incienso y enciéndela sobre el altar a desarrollar el conjuro. Al pie de la misma, deja que el olor llene la estancia, para un mejor manejo de esta opción puedes tomar la vara de incienso y pasearla alrededor tuyo y de tu altar, así quedara más arraigado el olor.
  2. Después de que el olor este en todo el espacio donde te encuentras, procede a tomar el frasco de miel y la vela amarilla, el significado de este color (amarillo) es la luz y el camino de regreso que tomara la persona hacia ti, para que vuelva manso, tranquilo y con ganas de luchar por ti.
  3. Posterior a esto abre el frasco de miel y envuelve la vela con el mismo, hazlo con mucha precaución de no manchar el pabilo de la vela pues si el mismo lo mojas después no podrás encender la vela, cuando hayas terminado esta tarea deja la vela sobre el plato blanco, para evitar derrames.
  4. Cuando ya hayas terminado de realizar el paso anterior enciende la vela y recita palabra por palabra “vuelve a mi lado, vuelve a mi corazón, regresa al camino de tu amor, vuélvete en tus pasos arrepentido, manso y queriendo amarme de nuevo” cuando hayas terminado toma las fresas y ubícalas alrededor de la vela en forma de triángulo. Esto simbolizara el camino hacia el corazón.
  5. Por ultimo permite que la vela se consuma, déjala que toda la noche siga encendida.
[irp posts=”214″ name=”Hechizos Para Atraer a Tu Pareja”]

Hechizo para que venga arrepentido con lavanda y romero

Si lo que deseas es un sentimiento que perdure en el tiempo, que la persona no solo regrese a ti arrepentido sino que el amor surja entre ustedes, y que la relación pueda retomar la llama que la caracterizo en un principio, te recomendamos este ritual.

Donde la lavanda y el romero juegan un papel fundamental, estas dos esencias o ramas son conocidas por tener propiedades características muy fundamentales como su olor y capacidad medicinal, la lavanda es conocida por su fragancia llamativa y también por sus propiedades accesorias.

Materiales necesarios:

  • 2 ramas de lavanda
  • 3 ramas de romero
  • 1 listón blanco
  • 1 bolígrafo
  • 1 prendedor o gancho pequeño
  • 1 foto tuya

Si ya tienes todos los materiales a la mano, podrás iniciar en el procedimiento del ritual, la hora ideal para que tu conjuro tenga éxito, es al despuntar el sol, cuando el mismo de sus primeras luces para iniciar un nuevo día allí podrás tu tener la oportunidad de realizar tu ritual.

El lugar indicado es en el jardín de tu casa, en caso de vivir en un apartamento donde no haya jardín, realízalo cerca de un maceta de jardín.

Pasos a seguir:

  1. Toma el vaso de vidrio y ubícalo en donde tengas dispuesto tu altar, si está cerca de la maceta o en el jardín mucho mejor, posterior a ello toma las 2 ramas de lavanda y las 3 de romero, allí únelas entrelazando una con la otra, la unirás con el listón blanco.
  2. Haz muy bien esta unión, pues ella representara la rapidez con la cual la persona regresara a ti y asimismo la fuerza de su arrepentimiento y su sed por compensarte, después de las hayas unido con el listón sujétalo con el gancho para que no se pueda soltar.
  3. Cuando ya hayas terminado el procedimiento anterior, tomaras la foto tuya y la adentraras entre las ramas de lavanda y romero de manera que quede mezcladas con estas, antes de ello con el bolígrafo anota detrás de tu foto el nombre de la persona que deseas que regrese arrepentido a ti.
  4. Cuando ya hayas anotado dicho nombre, te acercaras al jardín, donde haya tierra fresca y allí cuidadosamente abrirás un pequeño espacio y dejaras allí dentro las ramas de lavanda y de romero como si fueras a plantarlas mientras realizas esta operación repetirás palabra por palabra “regresa a mi corazón, regresa a quien te llama, te anhela y te necesita, regresa arrepentido con cada latido del corazón” termina esta oración cuando hayas terminado la tarea (si hay que repetirla varias veces mucho mejor)
  5. Por último, en caso de que haya sido en una maceta donde hayas llevado a cabo tu ritual, solo tendrás que llevar a cabo los mismos pasos pero enterrar las ramas dentro de la maceta.

A los días de haber realizado este conjuro podrás ver prontos y positivos resultados, recuerda que el positivismo y la fe en lo que realizas es el principal motor de su efectividad.

[irp posts=”241″ name=”Hechizos con Velas para el Amor”]

 

Hechizo con velas para que regrese arrepentido

Para finalizar este compendio de rituales, te dejamos uno que involucra el chocolate y los claveles rojos y las velas, el primero representa la dulzura, las ganas de continuar y de regresar, los claveles rojos el amor y la pasión ocultos en una exótica flor y el último la luz de tu ritual.

En todo momento en este ritual ten presente tus prioridades y lo que realmente deseas, la fuerza de ese pensamiento te será de gran utilidad para que el mismo tenga un completo éxito.

Materiales necesarios:

  • 3 velas blancas
  • 2 flores de claveles rojos
  • 1 frasco de chocolate liquido
  • 1 plato de vidrio redondo y hondo

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora ideal para realizar este ritual es a horas nocturnas después de las siete de la noche.

Pasos a seguir:

  1. Toma las tres velas blancas y ubícalas en forma de triángulo, ten precisión de esto, podrás utilizar como ayuda el plato de vidrio, deja allí las tres velas para que cuando comiencen a consumirse no quemen el lugar donde están.
  2. Después de que hayas ubicado las velas derrama el chocolate sobre el plato rojo, como es redondo y hondo no habrá peligro de que surjan derrames, deja que las velas se mojen con el chocolate solo dos dedos en medida aproximadamente.
  3. Después de llevar a cabo el paso anterior, toma los claves rojos y deshójalos cuidadosamente de no lastimarte ni dañarlos las ramas que vayan cayendo déjalas que caigan sobre la vela y el líquido del chocolate, mientras lo llevas a cabo di estas palabras “arrepentido en sentimiento y en acción vuelve pronto a mi”
  4. Cuando hayas terminado de recitar la oración enciende las velas y permite que las mismas se consuman el tiempo que sea necesario, naturalmente cuando lleguen al chocolate se apagaran, los residuos que queden déjalos caer sobre una flor o una planta, este punto es esencial pues el cierre y en el crecimiento de esa planta crecerá el arrepentimiento de esa persona.

Como podrás apreciar, estos tres rituales se adaptan a las necesidades que puedas llegar a tener, el éxito y la buena fortuna estarán de tu lado con estos rituales para que vuelva arrepentido tu persona ideal.

HECHIZOS RELACIONADOS