Hechizos para Revivir el Amor de mi pareja



Cuando las relaciones llevan bastante tiempo: algunos años o incluso 10 meses o más, puede sentirse que se cae en la monotonía y que la pareja ya no tiene la misma emoción, pasión o romance que antes, las cosas se empiezan a enfriar, los novios se aburren y después de un tiempo hasta llegan a terminar. Es momento de los hechizos para revivir esa pasión en la pareja.



Por supuesto no todo debe terminar así; si amas a tu pareja y no quieres renunciar a la relación, debes empezar a buscar cualquier tipo de forma y luchar para que ambos se mantengan en la relación que han llevado desde hace tiempo, y los hechizos para el amor debería ser una de tus elecciones predilectas.

Hechizo con miel revivir el amor en mi pareja

Si amas de verdad a tu pareja y no la quieres dejar ir, la miel es la solución a tus problemas. Como hemos explicado antes, la miel simboliza la buena toma de decisiones, la responsabilidad y la inteligencia; si tu relación es para que sientes cabeza, este hechizo es para ti.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un envase de vidrio, una vela amarilla y una roja, y un poco de miel.

Pasos a seguir

  1. Como en todos los hechizos, comienza entrando en un estado de paz y de tranquilidad, y no dejes que factores ajenos te distraigan de la tarea que estás haciendo. Respira profundo y cierra los ojos, piensa en la persona a la que deseas atraer y llénate de buenas vibras y energías positivas.
  2. En el centro de la superficie en la que vas a trabajar, pon el envase de vidrio, y llena aproximadamente un dedo de miel; luego, mete ambas velas, en el medio, una al lado de la otra. Mientras piensas en tu amado, enciende las velas y di “oh santo hechizo, en tus manos dejo este amor que tanto anhelo, para que vuelva a ser lo que era antes”.
  3. Espera a que pase un poco de tiempo y di “para que jugueteemos como dos jóvenes acabados de enamorar”. Sigue repitiendo las palabras y observa cómo las velas se consumen lenta y cuidadosamente, cuando consideres que haya pasado el tiempo adecuado agrega “para que nos amemos con pasión hoy, mañana y siempre”.
  4. Espera a que las velas se sigan consumiendo, y cuando quede poco tiempo para que se apaguen por sí solas di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando todo haya terminado limpia muy bien la superficie en la que trabajaste y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.

Hechizo para renacer el amor de mi pareja con azúcar

En el hechizo anterior hablamos de los poderes de la miel en los hechizos, pero, ¿qué es del azúcar? Bueno, al igual que la miel, el azúcar es de mucha ayuda en los hechizos, ya que aleja las malas energías, atrae vibras positivas y purifica el ambiente en el que te encuentres. Este hechizo es perfecto en caso de que creas que hay alguien más en el ambiente, y lo quieras expulsar.

Materiales

  • 1 envase de vidrio
  • 1 vela amarilla
  • 1 vela roja,
  • un poco de miel
  • un puñado de azúcar.

Pasos a seguir

  1. Al igual que en el hechizo anterior, debes comenzar relajándote poco a poco; puedes ayudarte cerrando los ojos y respirando profundamente si lo deseas. Siento cómo las malas energías abandonan tu cuerpo y las buenas llegan a ti. Piensa en la persona que deseas hechizar y no dejes que otra cosa te distraiga de ello.
  2. En el medio de la superficie en la que trabajarás, sitúa el envase de vidrio y agrega el puñado de azúcar; que llene aproximadamente de dos a tres dedos del envase. Agrega aproximadamente un dedo de miel, e introduce ambas velas; dentro y en el medio de la preparación, una al lado de la otra.
  3. Mientras piensas en la persona a la que deseas hechizar, enciende lenta y cuidadosamente las velas mientras dices “Oh santo hechizo, en tus manos pongo mi relación, en ti descanso mi deseo de reanimarnos”. Espera que pase tiempo entre frase y frase para que las velas se vayan gastando y di “que nuestro amor sea intenso, fuerte y duradero” “seremos como dos jóvenes enamorados para siempre”.
  4. Cuando quede poco tiempo para que las velas se apaguen por sí solas di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  5. Cuando todo haya acabado limpia muy bien el área en el que trabajaste, y elimina cualquier residuo que haya quedado en los alrededores.

Hechizo con cabello para renovar el amor

El cabello es uno de los ingredientes más interesantes pero difíciles de conseguir, ya que necesitarás un mechón de él, y pedirlo es un poco incómodo; pero es bastante efectivo porque trabajas con la esencia de la persona a quién quieres hechizar, lo que hace que funcione en un abrir y cerrar de ojos.

Materiales

Para este hechizo necesitarás una vela roja, un mechón de cabello de tu pareja y un mechón de tu cabello y un trozo de cordón fino.

Pasos a seguir

  1. Cierra los ojos y respira profundamente. Siente cómo cada músculo de tu cuerpo se relaja, y cómo cada vez que botas el aire eliminas la mala energía, y cada vez que tomas nuevo, te llenas de positiva. Piensa en la persona a la que quieres hechizar y no te distraigas.
  2. Pon la vela en el medio de la superficie en la que trabajarás. Pensando en tu pareja, ata los mechones de tu pareja y el tuyo con el trozo de cordón, y cuando eso esté listo enciende la vela mientras dices “oh santo hechizo, con estos mechones y esta llama revivo la pasión entre mi amor y yo.”
  3. Cuando haya pasado un tiempo prudente, di “así seremos siempre; apasionados, locos el uno por el otro y fieles”. Observa cómo la vela se consume poco a poco, y cuando haya pasado más tiempo di “nos amaremos eternamente y con una gran pasión”.
  4. Cuando quede poco tiempo para que las velas se apaguen por sí solas y el hechizo vaya a terminar di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Cuando todo haya acabado y la vela se haya consumido por sí sola, asegúrate de limpiar muy bien el área en el que trabajaste, y de haber eliminado cualquier residuo restante.

Hechizo para revivir el amor de un matrimonio

En todos los matrimonios ocurre que algunas veces, la pareja entra en monotonía o se aburren un poco, no quiere decir que se dejan de amar, pero si ocurre que necesitan un empujón para hacer las cosas un poco más divertidas, y este es el hechizo ideal para ello.

Materiales

Para este hechizo vas a necesitar un poco de aguacate, unos trozos de chocolate, tres velas rojas y un envase de vidrio.

Pasos a seguir

  1. Comienza entrando en un estado de calma y tranquilidad, relaja tus músculos y ayúdate cerrando los ojos y respirando profundamente si lo deseas. Despídete de las malas energías que no te ayudarán a lo largo de este hechizo, y piensa en la persona a quién quieres hechizar.
  2. En el centro de la superficie en la que vas a trabajar, pon el envase de vidrio, y pon el aguacate machacado y que cubra todo el suelo del mismo. Luego, pon las velas en medio de esto en forma de triángulo, y acomoda los trozos de chocolate alrededor de ellas.
  3. Mientras piensas en tu pareja, enciende las velas lenta y cuidadosamente mientras dices “Oh hechizo divino, en tus manos pongo mi sagrado matrimonio, mantennos unidos”. Observa cómo las velas se van consumiendo, y cuando creas que haya pasado el tiempo adecuado, di “un podo de amor, pasión y compromiso, y duraremos por los siglos de los siglos”. Sigue esperando a que las velas se consuman, y por último agrega “por una relación divertida y encendida, que dure siempre y que nos haga felices”.
  4. Una vez que haya pasado el tiempo adecuado y las velas estén a punto de apagarse por sí solas di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”
  5. Cuando el hechizo se haya acabado, limpia muy bien el área en el que trabajaste, y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo restante.

Hechizo para reanimar la pasión

Si la llama entre tu pareja y tú no es la misma de antes y necesitas un poco de picante para reanimar un poco las cosas, este hechizo con canela es el indicado por su alto contenido afrodisíaco, que no te va a decepcionar.

Materiales

Para este hechizo necesitarás un envase de vidrio, tres velas rojas, un poco de canela en polvo y varios trozos de canela en palo.

Pasos a seguir

  1. Comienza cerrando los ojos y respirando profundamente. Siente cómo tu cuerpo se relaja y cómo te llenas de buena energía. Llénate de amor pensando en la persona a quién estás hechizando y no te distraigas de ello. Siente toda la calma y tranquilidad que puedas.
  2. En el medio de la superficie en la que vas a trabajar, sitúa el envase de vidrio y agrega canela en polvo; lo suficiente para que cubra el suelo del envase. En medio de eso pon las tres velas en forma de triángulo, y acomoda los pelos de canela a su alrededor.
  3. Mientras piensas en tu pareja, enciende la vela y di “oh santo hechizo, ayúdame a volver a la pasión entre mi pareja y yo”, y espera que pase el tiempo adecuado para agregar “un poco de picante, un poco de pasión para este amor entre los dos”. Observa cómo las velas se consumen poco a poco, espera y por último di “hechizo, hechizo, hazlo posible, haznos felices”.
  4. Una vez que haya pasado el tiempo que creas adecuado, y las velas se vayan a apagar por sí solas, di “este hechizo se hará realidad porque así lo creo y porque así será”.
  5. Una vez que todo haya acabado y que las velas se hayan apagado por sí solas, limpia muy bien el área en el que trabajaste, y asegúrate de haber eliminado cualquier residuo que haya quedado en los alrededores.

Aquí te resumimos los mejores hechizos que puedes realizar para revivir el amor de tu pareja, por si te encuentras en la desesperada tarea de tener que salvarla antes de que ambos se ahoguen en ella.

 

HECHIZOS RELACIONADOS