Hechizos Para Tener Dinero Siempre



Los hechizos para tener dinero siempre, han sido durante años utilizados por aquellas personas que necesitan lograr adquirir la prosperidad en sus vidas, no solo en un momento determinado sino que ese camino hacia el dinero se pueda abrir ante ellos.



Aunque son diversas las razones, deberá imperar las ganas y la fe que tenga quien realice los rituales, puesto que cada uno de los mismos se alimentara de esa creencia, de esa energía que la persona le está imprimiendo en cada paso y en cada oración recitada.

Por ende, si quieres incursionar en la prosperidad y disfrutar de sus beneficios, hoy, te invitamos a que conozcas los rituales para conseguir dinero, los cuales te impulsaran a tener una economía mucho más estable y que tus trabajos encuentren el camino indicado hacia el éxito.

Ritual con velas para tener dinero siempre

Si lo que deseas es un hechizo que funcione lo más rápido posible, esta es nuestra mejor opción, los rituales se adecuan a las necesidades de aquellos que lo llevan a cabo, y por ende es entendible que cuando se pasa por una situación difícil la obtención del dinero sea tan necesaria.

Materiales necesarios:

  • 1 plato banco
  • 1 vela verde
  • 1 vela blanca
  • 1 hoja blanca
  • 1 bolígrafo
  • 1 billete de alta denominación

Ubicate en un lugar que sea al aire libre, puede ser en tú jardín o en caso de no poseer uno puedes realizarlo cerca de una ventana.

Lo que es indispensable es que el viento tenga contacto con tú altar y asimismo las primeras luces de la luna, dado a que este ritual debe realizarse cuando comienzan las horas nocturnas, es decir alrededor de las siete de la noche en adelante.

Ten presente que debe haber luna nueva, en todo su esplendor, puedes utilizar un mapa lunar para guiarte y ubicar las noches del mes que tengan esta luna, la cual representa el cambio, la nueva energía y con ello el éxito y prosperidad.

Pasos a seguir:

  1. Primero debes realizar tu altar, cuando lo tengas todo listo ubica la vela verde sobre el plato blanco, allí lo acomodaras lo más cerca posible de la ventana donde la luna se pueda conectar con la llama de la vela cuando sea encendida.
  2. Después de ello, enciende la vela y toma la hoja de papel junto con el bolígrafo, allí anotaras tú nombre completo y escribe al mismo tiempo que iras recitando lo siguiente “que la prosperidad llegue a mi camino, a mi destino que el dinero vuele a mí, que mi deseo se consuma aquí y se haga realidad”, esta misma oración no solo debes recitarla también debes escribirla en el pergamino.
  3. Cuando hayas terminado de escribir la oración, contempla la vela y atrae con tu mente a ti, la prosperidad, el dinero, imagina cada uno de tus caminos concretándose, abriéndose a nuevas experiencias, al éxito, la fuerza de tu mente es importante en este paso, tenla en todo momento presente.
  4. Después de que hayas proyectado en tu interior la prosperidad y el dinero, saca el billete de alta denominación y enróllalo con la hoja de papel, acércalas al fuego con mucho cuidado y deja que las mismas se consuman.
  5. Al mismo tiempo que la vela verde este consumiendo el papel y el billete, saca la vela blanca y ubícala al lado de la verde, enciéndela de igual manera. Repite esta oración cuando ambas velas estén encendidas “que lo que ahora se consume en una, sea la luz y prosperidad en la otra, que llegue a mí, los caminos del éxito y del dinero siempre”
  6. Finalmente apaga la vela verde (con un apagador, no lo hagas soplando) y permite que la vela blanca termine de consumirse, cuando lo haya hecho podrás disponerte a retirar todo del altar, guarda la vela verde en un lugar cercano a ti.

Con este hechizo veras los resultados mucho más rápido de lo que esperabas, ten esmero en realizarlos con precisión cada uno de los pasos.

[irp posts=”103″ name=”Hechizos Para Pagar Todas Tus Deudas”]

Hechizo para atraer dinero al instante

Por décadas cuando se cierra un año y se inicia el siguiente, siempre nos encontramos con muchos rituales típicos en el momento, donde se llevan a cabo para tener más prosperidad y éxito en los nuevos caminos y proyectos que puedan aparecer para el nuevo año.

Así sucede cuando hablamos de las lentejas, quienes han sido las protagonistas de muchos hechizos prácticos que ponen en relieve la importancia de este material como un símbolo de prosperidad efectiva.

Al igual que lo hacen las rocas del mar, las cuales sellaran el éxito de tú ritual.

Materiales necesarios:

  • 5 rocas de mar pequeñas
  • 1 vela verde
  • 1 frasco vacío de vidrio mediano
  • 1 frasco de lentejas
  • 1 fotografía tuya
  • 1 billete de tu cartera

Lo más importante en este ritual es saber adecuar el espacio que tenemos a nuestro alrededor, se puede realizar en la sala, o en tu habitación, el lugar que represente para ti más tranquilidad y comodidad.

La hora ideal a realizarlo es en la mañana, alrededor de las siete.

Pasos a seguir:

  1. Cuando tengas todo preparado, toma las rocas del mar y realiza un pequeño círculo con las mismas, después de ello toma el frasco vacío y deposítalo en el medio del círculo muy cuidadosamente.
  2. Posterior a lo anterior toma la vela y enciéndela al mismo tiempo que la adentras en el frasco de vidrio, cuando este todo listo y la llama haya cobrado fuerza toma la fotografía tuya y el billete de tu cartera, déjalo en el círculo junto con el papel y el bolígrafo mientras recitas palabra por palabra “la prosperidad es una sola, que llegue a mi vida, a mi bolsillo el dinero, y el éxito en conjunto y que siempre se queden aquí” coloca tus manos sobre los materiales.
  3. Cuando hayas terminado de recitar escribe en el papel tus datos personales, nombre completo y fecha de nacimiento, enróllala bien y métela cuidadosamente dentro del frasco donde está la vela.
  4. Cuando hayas terminado de realizar lo anterior, enrolla el billete alrededor de tu fotografía y quémala con la vela, volviendo a repetir la oración inicial del paso dos.
  5. Finalmente abre el frasco de las lentejas y deja caer su contenido encima de la vela y el frasco que lo contiene llenándolo hasta poco más de la mitad, esto simbolizara la prosperidad y la luz que se abre para dar camino al dinero que se dirige a ti.

Este hechizo es uno de los más efectivos y con resultados rápidos para el usuario, podrás ver como comienza a llegar dinero a ti en muy pocos días.

[irp posts=”152″ name=”Hechizos De San Juan Para El Dinero”]

Hechizos para conseguir el dinero rápido

Terminaremos este compendio de rituales, con uno muy sencillo y practico, que te ayudara a resolver tus problemas económicos con gran rapidez, solo necesitaras esenciales como la vainilla, el arándano o incluso el chocolate.

Y por supuesto licor, que le brinde dureza, fortaleza y efectividad al hechizo.

Materiales necesarios:

  • 1 plato de vidrio
  • 1 bolsita de esenciales
  • 1 frasco con el licor de tu preferencia
  • 1 moneda
  • 1 cucharada de azúcar

Una vez que tengas todos estos materiales, podrás disponer a realizar el conjuro, ubícate en cualquier zona de tu residencia, la hora ideal de este hechizo es cuando comience el anochecer, después de las 6:00pm de la tarde y cuando haya luna llena, guíate a través de un calendario lunar para determinar el día que podrás realizar el conjuro.

Pasos a seguir:

  1. Lo primero que debes hacer en este hechizo, es tomar la moneda y purificarla con agua caliente, después de que lo hagas ubícala en el centro de tu altar, donde se encuentran todos los demás materiales.
  2. Después de ello riega las esencias sobre la moneda, permite que su textura la invada y la tape por completo, justo en este momento recitaras la siguiente oración palabra por palabra:
    • fuerzas de la luna que hoy emerge en los cielos, atraigan a mí la prosperidad, el dinero y con rapidez, ayúdame a conseguir el camino hacia el éxito ansiado, trae a mi dinero pronto, dinero ya, dinero limpio, dinero ansiado ¡ya!”

  3. la última frase debes decirla con fuerza y propiedad, enséñale a la energía que te envuelve cuanto deseas resultados positivos.
  4. Posterior a ello, riega sobre las esencias una pequeña pisca de azúcar, esto simbolizara el deseo, y el camino que se abre hacia ti, la azúcar por años ha ido representando la unión entre el deseo del corazón y la energía alrededor de nosotros.
  5. Finalmente toma el frasco de licor y bebe un poco, apenas una prueba, lo demás del contenido déjalo en el frasco.
  6. Toma la moneda unida con las esencias y el azúcar y adéntrala en el licor.
  7. Por ultimo deja que el frasco con todo este contenido se quede bajo la luna, tres noches seguidas a la tercera noche saca la moneda y límpiala cuidadosamente, tenla siempre en tu bolsillo izquierdo.

Este hechizo no solo te servirá para tener dinero siempre, sino también como un amuleto de la prosperidad y el éxito en tú camino.

HECHIZOS RELACIONADOS